lunes, 2 de marzo de 2015

Nuevo Fanfic (Interactivo)

Hola hermosas criaturas

Esta vez os traigo la posibilidad de participar en la creación de una historia conmigo, como un fic interactivo, así que necesito mucha participación por vuestra parte para que esto salga adelante. Dicho esto, os comento de qué va la cosa.

Como creo que todas mis lectoras sabéis, tengo un gran problema con Wu YiFan y con buscarle pareja, al final he acabado teniendo una idea sobre esto. La idea es realizar un fic en el que este chico vaya buscando pareja en un reallity show, parecido a aquellos que hay por la televisión tipo "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Granjero busca esposa". En la historia, nuestro YiFan será un chico que harto de que sus amigos lo molesten con que se busque una pareja estable, en vez de tanto lío de una noche, finalmente acabe llevando a cabo, junto con una cadena de televisión, el reallity "Millonario busca espos@".

Al ser un fic intercactivo, vosotras seréis las que decidáis todos los aspectos, como quienes serán los participantes y quienes van siendo echados del programa hasta que finalmente, YiFan encuentre espos@. Para este menester, he desarrollado una primera encuesta, encontraréis el link como un botón en el márgen derecho del blog (justo debajo del "suscríbete" y sobre el "translate"), en la que podáis votar sobre las primeras cuestiones.

Espero vuestra participación para que este proyecto salga adelante, mis queridas lectoras.



8 comentarios:

  1. Me parece super genial, y ya he contestado la encuesta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey ^^ Me alegra que te parezca genial ^^ Tenía ganas de hacer algo así desde hace tiempo ^^ Gracias <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea esta interesante ^.^/ yo participaré.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi esto y contesté a la encuesta hace tiempo, pero quería dejar constancia por aquí (?) Los proyectos interactivos siempre son algo un poco arriesgado, así que espero que te salga bien ^^ ¡Mucha suerte! (creo que mis repuestas fueron un tanto random, pero bueno, tenía curiosidad por ver cómo saldría la cosa con esos amigos y esas posibles parejas (?))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra que votaras ^^ Cuantos más votos mejor, así puedo hacer el fic como vosotras queráis ^^ Es muy pero que muy arriesgado XD A ver cómo me sale la cosa XD LOL, ¿qué votaste?

      Eliminar
    2. Si no recuerdo mal a SeHun y BaekHyun de amigos (SeHun juraría que sí, aunque ahora no te sabría decir por qué) y no sé si a Chen también para que hubiera dos trolles metiéndose con su amigo (?). Y de parejas a Jessica, porque es la única pareja hetero con la que lo sitúo (y gracias a ti, no por otra cosa xD), con MinSeok, que no se por qué pero de repente me entraron ganas por ver a esa parejita, y me parece que con LuHan también, porque el KrisHan es amor ♥ Y no me acuerdo qué otras preguntas había ni las opciones xD

      Eliminar
    3. Oh, interesante ^^ A ver qué es lo que sale finalmente ^^

      Eliminar