miércoles, 25 de marzo de 2015

EXO 3ªTemporada

Especial 8
Desde Siempre


            Desde siempre habíamos estado juntos. Nuestros padres eran amigos y nosotros también lo fuimos. En la guardería, en el colegio, en el instituto, siempre juntos. No habíamos tenido grandes peleas, sí cosas pequeñas en las que dejábamos de hablarnos un día pero al siguiente volvíamos a estar como siempre. Me gustaba aquello porque SeHun era un chico genial y me llevaba muy bien con él, tanto, que esperaba que nuestra amistad fuera desde siempre y para siempre.

            Sin embargo, cuando estábamos en el instituto, algo se torció.

            Un chico que parecía ser de nuestra edad se nos acercó y nos preguntó si nos podía hacer una encuesta porque era un trabajo para la universidad. Desde aquel momento, nada fue igual.

            SeHun estaba muy colado por el tal LuHan y no paraba de hablar de él, de lo guapo que era, de lo amable que era, de lo bien que se portaba con él, de lo mucho que lo quería y de que probablemente se estuviera enamorando de él. A mí no me importó que mi mejor amigo me confesara que era homosexual, porque yo lo iba a seguir queriendo igual, pero sí que me molestó que fuera por LuHan.

            No me caía bien, no me gustaba y por eso fue nuestra primera y única gran pelea.

            Nos pasamos semanas sin dirigirnos la palabra. Nuestros padres se preocuparon mucho y en general nuestro entorno se preguntaba qué nos podría haber pasado cuando desde siempre habíamos estado juntos y nunca nos habíamos peleado de aquella manera.

            Fue LuHan quien se acercó un día a mí para intentar que arreglara las cosas con SeHun.

            —Mira, no me caes bien y sé que yo tampoco te caigo bien a ti —comenzó, abordándome en mitad de la calle—. Pero SeHun te aprecia mucho y está muy triste porque no puede estar contigo, así que, arreglemos nuestras diferencias.
            —No me gustas, LuHan —le contesté—. Eres alguien mayor y solo estás jugando con mi amigo, cuando te canses de él te irás de su vida y le romperás el corazón —él negó con la cabeza y se acercó a mí para hablarme al oído.
            —Por una vez en mi vida soy serio —susurró—. Estoy enamorado de SeHun y jamás lo dejaré —en aquel momento no lo creí, porque era completamente irreal—. SeHun te echa muchísimo de menos, podemos hacer como que nos llevamos bien por él aunque no sea así.
            —Está bien —murmuré.
            —Empecemos de nuevo entonces —dijo—. Mi nombre es LuHan, soy el novio de tu mejor amigo SeHun, ¿y tú?
            —Kim JongIn, el mejor amigo de tu novio —contesté—. Y te hago una advertencia, si algún día le haces daño a SeHun, te las verás conmigo.
            —Me parece perfecto.




6 comentarios:

  1. Las amistades deberían ser todas así, que se note el amor por la otra persona, la importancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas deberían ser así... lástima que realmente muy pocas lo sean...

      Eliminar
  2. Que lindo JongIn cuidando de Sehun. Son bien Kawai ^.^

    ResponderEliminar
  3. Esa es una verdadera amistad!.
    En particular me parezco bastante a JongIn..
    De veras este capi me identifico mucho!
    Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amistad de las buenas, de las que tienen que ser ^^^
      ¿Sí? Me alegra que te hayas identificado con esto ^^
      Gracias <3

      Eliminar