domingo, 22 de marzo de 2015

Welcome YeRi

Título: Welcome YeRi
Pareja: YeRi!Centric (Red Velvet)
Clasificación: G
Géneros: suspense, fluff
Número de palabras: 949 palabras
Resumen: YeRi es la nueva maknae de Red Velvet y las demás chicas sienten una irremediable necesidad por darle una cálida bienvenida.
Notas: SM anunció que había una nueva incorporación al grupo Red Velvet y yo no me pude resistir a escribir algo.
Otras notas: Kim YeRim es el nombre real de YeRi y así me referiré a ella, de igual forma utilizaré los nombres reales de las demás integrantes de Red Velvet. Irene es Bae JooHyeon y Joy es Choi SooYoung (como la de Girls’ Generation).
Comentario de autora: como sabéis que no me gusta escribir sobre gente menor de edad (y ella es muy menor), pero realmente quería hacer algo para celebrar que YeRi se ha unido al grupo, así que salió esta cosita. Espero que os guste ^^




            Lo primero que escucha YeRim al entrar en la oscura sala de práctica de la SM son unos susurros de voces femeninas que se detiene bruscamente en cuanto ella abre la puerta. La chica siente que algo va terriblemente mal en ese momento porque un escalofrío le recorre toda la columna vertebral y porque alguna que otra vez ha sufrido lo que una habitación oscura con gente en su interior significa para su integridad física. YeRim se muerde su fino labio inferior e inspira muy hondo antes de alzar su mano izquierda para alcanzar la llave de la luz. Solo espera que no le hagan demasiado daño, tiene que ensayar duro para aprenderse la coreografía de la canción que tiene que grabar con el grupo en el que va a debutar próximamente.

            La luz se prende y YeRim cierra sus ojos porque no quiere ver la jugarreta que le hayan preparado aquellas personas con las que lo compartía prácticamente todo desde que había sido seleccionada por la empresa. Sin embargo, los segundos pasan y no siente nada contra su cuerpo. Quizás sea una trampa, quizás solo están esperando a que abra sus ojos para atacar, pero la chica no puede aguantar la tensión y el sudor frío recorre su espalda. Por eso mismo, YeRim abre sus ojos y lo que encuentra frente a ella no es para nada lo que esperaba encontrarse.

            En vez de ver allí a sus antiguas compañeras, preparadas para hacerle daño, YeRim encuentra a las chicas que van a ser sus nuevas compañeras con sonrisas en sus rostros, dándole la bienvenida a su mundo de distintas formas.  Del fondo de la sala de práctica que les ha sido asignada, sobre el espejo, pende una pancarta con las coloridas palabras “Welcome YeRi” y algunos dibujos monos; hay también muchos globos por el suelo del lugar y las cuatro chicas se encuentran muy juntas en el medio de la sala, portando la mayor de ellas una tarta con una pequeña velita.

            YeRim siente que las lágrimas se acumulan en sus ojos y no es porque esté triste, es porque está demasiado feliz y no puede hacer nada más que llorar. SooYoung se acerca corriendo a ella para abrazarla y YeRim se deja envolver entre aquellos cálidos brazos mientras deja escapar sus lágrimas, sin contenerlas para nada. Unos segundos después, hay más brazos que la envuelven y YeRim se siente muy querida en el centro de aquel macro abrazo.

            —No llores, pequeña —escucha que le dice la voz de SeulGi—. No llores.

            YeRim lo intenta, pero está demasiado feliz y solo puede calmarse después de varios minutos envuelta en cuatro pares de brazos mientras que algunos de ellos recorren su espalda de arriba abajo para animarla. Cuando finalmente, las lágrimas han dejado de recorrer sus mejillas, se separa de las que van a ser su nuevas compañeras y les dedica una pequeña y tímida sonrisa.

            —¡WELCOME YERI! —dice felizmente Wendy para que el ánimo no decaiga y la menor no puede hacer otra cosa más que sonreír más ampliamente.

            La tarta que antes ha visto unos segundos en manos de JooHyeon, aparece ahora en las de SeulGi, que le pide con una de sus carismáticas miradas que sople la pequeña vela que se sostiene peligrosamente sobre la crema y ella lo hace. Las chicas estallan en vítores y en aplausos en cuanto la llama se apaga y el cálido ambiente hace que la chica no pueda evitar contagiarse por él y acabe sonriendo, feliz.

            Nunca había tenido nada como aquello y se siente demasiado dichosa y feliz. Aunque lo está viviendo, YeRim cree que se encuentra en un bonito sueño del que no va a tardar en despertar.

            —Bienvenida a Red Velvet —dice JooHyeon.
            —Bienvenida, nueva maknae —SooYoung se cuelga de su cuello con una sonrisa que ocupa prácticamente todo su rostro y YeRim la abraza fuertemente.

            Todo son sonrisas y gritos y probablemente están formando demasiado jaleo y alguien vendrá próximamente a regañarlas, pero YeRim quiere vivir todo aquello con la mayor intensidad que pueda hasta que todo acabe y tengan que ponerse en serio a trabajar. Por el momento, solo quiere disfrutar de la cálida bienvenida, de los cálidos sentimientos de sus compañeras y de aquella sensación que envuelve su corazón y que hace que no pueda dejar de sonreír.








Notas finales:
—Decir que la mayor parte de los idols han sufrido bulling (o lo han realizado) por parte de los demás trainees de la empresa a la que pertenezcan (esto se da incluso hasta en los mejores sitios) y que no es nada extraño el comportamiento de YeRim el principio por esto mismo.

—Siento que haya quedado tan cortito, pero creo que expresa todo lo que quería decir. Espero que os haya gustado y ¡WELCOME YERI!

2 comentarios:

  1. Bue, lo del bulling en algunos casos es comprensible... Pero la gran mayoría? La ley del más fuerte, me imagino.

    Y me alegra que le des la bienvenida y no seas una loca que le tire caca por entrar al grupo (como muchas/os).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría... por desgracia... Ahí solo sobreviven las personas con una gran determinación, mucho talento y que no se dejan pisotear por lo malo... Por eso hay tantos trainees que renuncian (sobre todo extranjeros).
      ¿Por qué iba a hacer eso si es una nena completamente adorable? Me ha enamorado en solo unas semanas ^^ Y creo que va muy bien con el concepto del grupo <3 Así que sip, le doy la bienvenida a las Velvet ^^

      Eliminar