jueves, 19 de marzo de 2015

The world without you

Título: The world without you
Pareja: ChanLu (ChanYeol x Lu Han) (EXO)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, x-men, poderes, romance, drama
Número de palabras: 1.111 palabras
Resumen: Lu Han tiene el don de la clarividencia, así que alguno de los caminos que conducen al futuro se abren ante él de vez en cuando. A veces son cosas buenas las que aparecen en su mente, pero también hay malas.
Notas: side de X-Men (Varias), fanfic que algún día veréis por aquí y cuya idea nació del drabble Mutante.
Comentario de autora: me gusta muchísimo escribir ChanLu porque los veo una pareja con mucha química, así que cada vez que me da el gusanillo o los pongo de pareja secundaria o les escribo un side. Espero que os guste esta historia y que os abra boca para lo que vendrá, algún día.



The world without you


            Lu Han se despierta en mitad de la noche, sudoroso y con la respiración agitada después de pegar un grito que probablemente ha despertado a todos los habitantes de aquella casa en la que vive desde hace ya muchos años. El chico está intentando normalizar su respiración a la vez que contiene las lágrimas porque lo que ha visto es algo que no puede pasar por nada del mundo, cuando alguien entra en su habitación.

            —¿Estás bien, Lu Han? —oye que le preguntan.

            Es la voz de SuHo, reconoce, así que intenta asentir lentamente para no preocuparlo más, pero sabe que si no le cuenta lo que ha ocurrido en su visión, el chico no se va a ir de su lado. Los secretos en la casa del profesor XiuMin no tienen cabida porque los momentos que están atravesando son bastante malos y cualquier información, por nimia que sea, puede salvar al menos una vida.

            Y eso es lo que Lu Han quiere precisamente. Salvar la vida de su compañero ChanYeol.

            —He visto algo malo… —murmura. Siente la mano cálida de SuHo en su espalda, invitándolo a seguir, pero las lágrimas se agolpan en sus ojos y hay algo que le obstruye la garganta, así que tiene que carraspear varias veces y frotarse los ojos con las mangas del pijama—. He visto que ChanYeol moría.
            —Es solo una visión de uno de los miles de futuros posibles —intenta tranquilizar SuHo—. Tú lo sabes mejor que nadie, así que no te preocupes demasiado, solo hay que tener cuidado y no dejar que a ChanYeol le pase nada malo, ¿de acuerdo?
            —De acuerdo… —Lu Han asiente, pero su corazón golpetea aun contra sus costillas rápidamente por el miedo que ha pasado y que sigue teniendo.
            —Intenta descansar, mañana será otro día —le aconseja SuHo.

            Se levanta de la cama y lo observa de una forma cálida, después, sale de la habitación, haciendo que los alumnos que se agolpan en el pasillo para ver qué era lo que había pasado se dispersen, todos, menos uno. ChanYeol pasa por el lado de SuHo y entra a la habitación de Lu Han, cerrando la puerta tras él para que nadie más pueda ver ni oír la conversación que quiere mantener con el chico que aún sigue en la cama.

            —Lu… —lo llama, sentándose sobre el colchón y haciendo que el chico alce su cabeza y lo vea.

            Lu Han esboza una pequeña sonrisa triste antes de lanzarse a los brazos del más alto y apretarse fuertemente contra su cuerpo para no dejarlo escapar y que así no le pudiera suceder nada malo. No quiere que por nada del mundo le pase algo a ChanYeol, no después de que no pudo hacer nada por prever lo que le pasaría a él.

            —No te separes nunca de mí —susurra—. No sé qué haría si tú también desapareces de mi lado.
            —Tranquilo, Lu, no me pasará nada —dice el chico, intentando calmarlo, pero después de lo que ha visto, Lu Han no se calmará hasta que no pasen varias horas.

            Siempre es igual para él, que tiene el poder de ver qué es lo que va a pasar en el futuro, tanto en un futuro inmediato como en uno un poco más lejano. Su poder, la clarividencia, es demasiado extraño incluso entre los mutantes, que ya de por sí tienen distintas características que los hace diferentes a los humanos corrientes y no hay muchos que sepan que lo tiene, solo sus amigos más cercanos y los profesores, a los demás alumnos les han explicado que solo tiene pesadillas muy vívidas y que sus gritos en mitad de la noche son provocadas por ellas.

            Generalmente, sus visiones son cosas normales, ni buenas ni malas, como saber en qué momento exacto se va a cruzar con alguien o ver qué es lo que hay de comer aquel día. Sin embargo, de vez en cuando, también ve cosas malas, cosas que pueden suceder o no, y en ellas los protagonistas son sus amigos. Esas visiones son situaciones que según se tomen unas decisiones u otras, serán dejadas atrás, o se irá irremediablemente hacia ellas y Lu Han todavía no sabe cuál es el camino correcto, el que no lleva a la desgracia.

            —He soñado que morías… —murmura—. Un oficial joven del gobierno te mataba delante de mis ojos sin que yo pudiera hacer nada.
            —Esa es una de las miles de posibilidades que hay en el futuro —dice ChanYeol, separándolo de su cuerpo para que pueda mirarlo a los ojos—. Solo debemos hacer que eso no suceda y no me pasará nada, ¿vale?
            —¿Cómo?
            —Ya pensaremos en algo, no te preocupes por eso —ChanYeol seca las lágrimas que caen de los asustados ojos de cervatillo de Lu Han—. Estamos juntos en esto.
            —No puedo imaginarme un mundo sin ti… —dice el chico—. Debe de ser demasiado aterrador.
            —No me iré de tu lado —le promete—. Estaré contigo para siempre, en lo bueno y en lo malo.

            Lu Han asiente a sus palabras. Está un poco más calmado, pero no lo suficiente como para conciliar el sueño de nuevo porque le asusta volver a tener una visión como aquella.

            —Quédate esta noche —le pide—. Abrázame para que sepa que estás aquí conmigo —ChanYeol asiente.
            —Me quedaré contigo el tiempo que haga falta.
            —Gracias.


            Los dos chicos se meten en la cama del dueño de la habitación y ChanYeol lo abraza fuertemente por la espalda, para que Lu Han pueda sentir su presencia en todo momento. El vidente intenta relajarse y pensar que todo saldrá bien, que no debe preocuparse porque ChanYeol está con él, pero le teme a cerrar sus párpados y solo ver el fuego centelleando detrás de ellos.

6 comentarios:

  1. ay ana ;___________________; chanluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me ha gustado mucho ;n; como bien sabes es una de mis couples predilectas adsf y nada más ver en twitter el link no he podido evitar ir a leerlo, y en serio me ha gustado porque x-men pls adoro x-men y y en serio estaré esperando ese futuro porque me encantaria leer más de esto ;v;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne~ ChanLu!!! <3
      Me alegra que te haya gustado ^^ Es que esta couple es demasiado precious ^^ Y X-Men son de mis súper héroes favoritos, así que no me pude resistir ^^ Yo también espero que llegue ese futuro, pero no sé si algún día llegará XD Es otro de mis proyectos estos que no sé si algún día llegaré a hacer o no...

      Eliminar
  2. Uau, me he leído también el drabble y uau xD

    Tiene pinta de molar mucho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que creas que molará, espero cumplir las expectativas ^^

      Eliminar
  3. Muy hermoso, el ChanLu es muy bello y la historia también.

    ResponderEliminar