sábado, 26 de enero de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: In a cold night (you’re warmer than the sun) {ChangLix}


Título: In a cold night (you’re warmer than the sun)
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangLix (ChangBin + Felix) (Stray Kids)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 948 palabras
Resumen: Felix siempre tiene mucho frío, así que, aprovecha que ChangBin siempre ha sido un horno portátil para calentarse.
Notas: drabble escrito para Ana, que ganó uno de mis juegos de twitter. También, aprovechado para hacer el #fictober2k18.
Comentario de autora: estuve mirando entre mis antiguas ideas para ver si encontraba algo bonito que pudiera escribir y encontré esta idea que no sabía por qué todavía no había escrito. Espero que os guste.

In a cold night (you’re warmer than the sun)

            A pesar de que la calefacción está puesta, cuando Felix se mete entre las sábanas de su cama, éstas están frías y un escalofrío le recorre todo el cuerpo. El chico trata de ignorarlo, no obstante, y cierra sus ojos para tratar de dormir en aquella fría noche invernal en la que no ha parado de nevar en Seúl. Está cansado porque han tenido varios eventos aquel día y, además, han tenido que ensayar hasta tarde las nuevas canciones que van a presentar, así que, a pesar del frío, el chico debería quedarse dormido en poco tiempo, calentando las sábanas con el calor que desprende su cuerpo gracias a la ducha de agua casi hirviendo que se acaba de dar. Sin embargo, Felix da varias vueltas en la cama, sin ser capaz de quedarse dormido debido a que el frío de las sábanas se le está calando en el cuerpo. El chico se destapa, para comprobar si solo con la calefacción está mejor, pero a aquellas horas de la noche no la tienen puesta muy alta, así que, lo que hace es tener más frío destapado.


            Felix lleva solo un año en Corea, pero ya odia el intenso frío invernal y las nevadas y las lluvias constantes, echa de menos Australia, echa de menos que el invierno sea relativamente cálido.

            Con un profundo suspiro, el chico se levanta de la cama y, trata de salir de la habitación sin hacer el más mínimo ruido, para no despertar a sus compañeros de cuarto. Atraviesa el apartamento en el que conviven los nueve y acaba delante del calefactor que tienen en el salón, que es el que más calorcito da, para tratar de entrar en calor antes de tener que agotar su última carta. Aunque, en realidad, en lo más hondo de su ser, Felix tiene muchísimas ganas de ir a por su última carta, más cuando últimamente no han podido estar demasiado juntos debido a todos los horarios que los agobiaban a todas horas.

            A pesar de que lo ve cada día, a pesar de que está con él cada día, Felix no encuentra los momentos para realmente estar junto a ChangBin y el frío le da una excusa para poder estar junto a él.

            Por eso, Felix se decide a dejar el calor del calefactor del salón de lado y dirigirse hacia otra de las habitaciones, aquella en la que ChangBin duerme, y entra a ella tratando de que la puerta no chirríe al abrirla, toda una odisea. No quiere despertar a nadie, así que, despacito, entra al cuarto y recorre la distancia que lo separa de la cama de ChangBin de puntillas, antes de introducirse en ella aprovechando que al mayor le encanta dormir pegado a la pared. Su cuerpo se amolda inmediatamente a la forma del cuerpo del otro y lo abraza por la espalda, sintiendo el calor que emana del chico.

            En aquellos días, ChangBin es tan cálido como el sol para Felix.

           —¿Otra vez aquí? —le pregunta ChangBin en aquel momento, con la voz tomada por el sueño, algo más grave de lo habitual, aunque nunca tan grave como la del propio Felix.
            —Hace demasiado frío en mi cama —murmura—. No puedo dormir.
            —Tienes una costumbre muy fea de meterte en camas ajenas —replica el mayor.
            —Solo en la tuya…

            Felix siente contra su cuerpo la vibración del de ChangBin, provocada por la pequeña risa que se le escapa y que intenta ahogar para no despertar a los que duermen en aquella habitación. Cuando la risa por fin desaparece, ChangBin comienza a girarse para quedarse cara al chico y, aunque están en completa oscuridad, Felix puede distinguir algunos de los rasgos del otro y cree haber visto cómo la sonrisa sigue en su rostro.

            —¿Y qué harás cuando haga frío y yo no esté aquí porque me haya quedado en la empresa escribiendo o componiendo? —le pregunta.
            —Entonces me meteré en tu cama y te esperaré aquí hasta que vengas —responde, siendo totalmente sincero—. Así que, para ya de preguntas y abrázame fuerte, que tengo frío.

            ChangBin entonces le pasa un brazo por la cintura y lo atrae hacia él para después darle un corto beso en la frente, arrullándolo con su calor y con su cariño al sueño. Y Felix está cansado, muy cansado, por lo que no puede evitar que el sueño comience a vencerlo poco a poco y que sus ojos se cierren sin que él pueda hacer nado para evitarlo. En los brazos de ChangBin, se siente como si estuviera en casa, en los brazos de ChangBin siente como si el frío no existiera y, por eso, Felix se quedar dormido junto a él, compartiendo aquella calidez que el cuerpo del mayor desprende.







Notas finales:
—Tenía esto desde hace tantísimo que la idea inicial era para un fanfic de INFINITE… con eso lo digo to (?) Vamos, que tenía esto pensado desde por lo menos el 2013 o por ahí… dios mío… qué antigualla soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario