sábado, 5 de enero de 2019

[One Shot] 2018 Super Rookies Drabbles: Amazing Kiss {HwanHee}


Título: Amazing Kiss
Autora: Riz Aino
Pareja: HwanHee (KeonHee + HwanWoong) (ONEUS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, university, romance, fluff
Número de palabras: 1.404 palabras
Resumen: KeonHee no recuerda mucho de la noche del sábado… pero recuerda perfectamente que alguien le dio el beso de su vida, aunque no sabe quién de sus amigos fue…
Notas: historia inspirada en la canción Amazing Kiss de BoA, que cantó KeonHee en una de las misiones de P101.
Comentario de autora: este es mi primer fic de ONEUS, aunque la verdad es que desde P101 había querido hacer algo con estos dos idiotas, pero no me animé hasta que su debut era definitivo. Espero que os guste.

Amazing Kiss

            KeonHee caminaba por los pasillos de la facultad de forma distraída, moviendo sus pies uno detrás de otro simplemente por costumbre y dirigiéndose hacia la clase que le tocaba sin prestar demasiada atención a por dónde iba. Tenía la cabeza en otro sitio. Su mente no paraba de pensar en lo que le había sucedido el sábado anterior, cuando había pasado la noche con sus amigos en el piso de YoungJo bebiendo y bebiendo y, en algún momento, todo se había vuelto negro. KeonHee no recordaba demasiado de aquella noche, no recordaba más que beber y beber sin descanso debido a los juegos que se les ocurrían, no recordaba más que haberse tratado de levantar del suelo, haberse tropezado con alguna de las muchas botellas que había tiradas por el lugar y haber acabado encima de HwanWoong.


            A partir de ahí, su memoria se volvía un poco difuso, pero lo que KeonHee recordaba perfectamente, era cómo unos labios suaves se movían contra los suyos, cómo una lengua experta luchaba por abrirse paso a través de su boca y cómo exploraba la cavidad. KeonHee recordaba que le habían dado el mejor beso de su vida en algún momento de la noche… pero eso le ponía los pelos de punta porque las únicas personas que había allí eran sus amigos, lo que implicaba que alguno de ellos lo había besado.

            YongHoon, YoungJo, GunMin, GeonHak, HaRin, HwanWoong, HyunGu, DongMyeong, DongJu o KiWook. Esas eran sus únicas opciones.

            Por eso, KeonHee iba bastante distraído aquel lunes, porque trataba de recordar qué era lo que había sucedido y cómo había acabado siendo besado por uno de sus amigos y, por eso, no se dio cuenta hasta que casi se chocó con los gemelos y KiWook, que éstos llevaban un rato llamándolo y haciéndole señas para que se acercara a ellos. KeonHee se disculpó por no haberlos visto y después trató de ver si había algo en ellos, algo que hubiera cambiado, algún comportamiento extraño desarrollado hacia él como signo para averiguar si había sido uno de ellos el que le había dado el beso. Pero no encontró nada raro en los chicos de primero, solo el habitual manoseo de DongMyeong y la cara de pocos amigos de DongJu, casi asqueado por el comportamiento de su hermano, y la habitual charla de KiWook.

            KeonHee se despidió de ellos pocos minutos después porque llegaba tarde a su primera clase de la mañana y cuando llegó al aula se extrañó porque en su sitio habitual no se encontraba HwanWoong, aunque sí que lo estaba HyunGu. Al chico también lo saludó y le cuestionó inmediatamente después dónde se encontraba su otro compañero de clase y amigo, pero éste no le supo responder a su pregunta y a KeonHee no le dio tiempo a mandarle un mensaje porque el profesor de aquella asignatura ya había llegado a clase y había comenzado a explicar, escribiendo en la pizarra.

            La lección fue aburrida, como siempre, por lo que al chico le dio tiempo a observar las reacciones de su amigo sobre su presencia y su cercanía; pero con HyunGu era todo de la misma forma que lo había sido siempre, así que, KeonHee también descartó que fuera él quien le hubiera dado aquel beso.

            Durante aquella clase, KeonHee también aprovechó para tratar de recordar algo más de la noche del sábado, pero no pudo iluminar todas las sombras que había en su mente y eso lo frustraba bastante. Lo frustraba porque uno de sus amigos lo había besado —o igual era él quien lo había besado primero, a aquellas alturas el chico ya no sabía qué pensar— y quería saber quién había sido porque aquel había sido el beso más espectacular de su vida y quería poder recordarlo, aunque eso significara que las cosas con aquel amigo en cuestión se volvieran raras.

            Después de salir de clases se dirigió a la cafetería para encontrarse con el resto de sus amigos y disfrutar de la comida. Sin embargo, KeonHee apenas probó bocado a pesar de que había pizza aquel día y la pizza era lo que más le gustaba del mundo, porque el chico no paraba de observar al resto de sus amigos, pensando una y otra vez en quién podría haber sido. Pero ni YoungHoon, ni YongJo, ni GunMin, ni GeonHak, ni HaRin dieron muestras de que algo diferente les hubiera sucedido, no dieron muestras de que estuvieran incómodos después de haber compartido un beso increíble con KeonHee.

            Por ese motivo, el chico pensó que solo podía haber una opción, ya que solo le quedaba una persona con la que encontrarse aquel día: HwanWoong.

            Pero HwanWoong no apareció en todo el día por la facultad, no contestó a ninguno de sus mensajes y nadie le supo decir dónde se podía encontrar el otro. Eso hizo que KeonHee se sintiera un poco más desesperado y que estuviera mucho más distraído que al principio de la mañana, no solo pensando en aquel beso maravilloso y queriendo recordar qué era lo que había llevado hasta él, sino también tratando de averiguar cuál podía ser el paradero de su amigo… hasta que al final de la tarde, cuando el sol se estaba poniendo, se le encendió la bombilla y el chico intuyó cuál era el lugar en el que HwanWoong se habría pasado el día.

            Durante el camino a la sala de ensayo que utilizaba HwanWoong para bailar en sus días libres, KeonHee se recriminó un poco no haber pensado antes en aquel lugar, porque se suponía que era su amigo y lo conocía lo suficientemente bien como para saber cuáles eran sus lugares favoritos. Durante el camino también tuvo un sentimiento de anticipación, con su corazón encogido y su mente dando vueltas una y otra vez al hecho de que HwanWoong tenía que haberlo besado sí o sí porque el resto de sus amigos no lo habían hecho, estaba casi seguro de aquello; sin embargo, cuando pensó que quizás se estuviera equivocando y no fuera él, su corazón dolió y KeonHee quiso dejar de pensar en todo aquello.

            Cuando llegó a la sala de ensayo y entró al lugar, no obstante, el chico se convenció inmediatamente de que había sido HwanWoong quien le había dado el beso de su vida.

            Generalmente, cuando el chico bailaba, todo lo que había a su alrededor se diluía en la música y HwanWoong no hacía caso a nada ni a nadie, no se distraía con ningún ruido, no se distraía con absolutamente nada, estaba completamente centrado en la música y en los movimientos de su cuerpo; pero aquel día, cuando KeonHee entró al lugar, el chico repentinamente detuvo su danza y miró a través del espejo hacia la puerta. Cuando sus ojos se encontraron con los del recién llegado, éstos se desviaron hacia otro punto de la habitación.

            Tenía que haber sido él, aunque KeonHee no lo recordara, HwanWoong era quien lo había besado la noche del sábado.

            Por ese motivo y sin pensárselo mucho, KeonHee cruzó la distancia que lo separaba de su amigo mientras sentía cómo su corazón latía fuertemente dentro de su pecho, acercándose a él hasta que no quedó espacio entre los dos. Lo tomó de la nuca y después se agachó un poco para poder besarlo en los labios, notando inmediatamente cómo el otro le correspondía y cómo el beso que habían compartido el sábado de madrugada se replicaba en aquella sala de ensayo, dejándolos sin respiración.

            Cuando se separaron quizás debieron hablar, quizás debieron explicarse el uno al otro los por qué de aquellos besos, pero no pudieron estar separados el suficiente tiempo como para hacerlo, ya que se besaron de nuevo una y otra vez, queriendo experimentar aquel increíble beso.




2 comentarios:

  1. Inspirado en la canción de BoA, me encanta. ♡

    Ha sido super gracioso intentar imaginarme a KeonHee analizando a los demás para descubrir al culpable mientras estaba de los nervios. Me ha gusta. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción de BoA es que inspira XD Me alegra mucho que te haya gustado esta cosita <3333

      Eliminar