jueves, 17 de enero de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: Love paint (every afternoon) {BaekMin}


Título: Love paint (every afternoon)
Autora: Riz Aino
Pareja: BaekMin (BaekHo + MinHyun) (NU’EST)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 1.064 palabras
Resumen: DongHo se enamora de la forma dulce y delicada en la que MinHyun dibuja sobre su piel, en concreto… y de MinHyun, en general.
Notas: historia escrita para el #Fictober2k18 especialmente.
Comentario de autora: llevaba un tiempo rondando por mi cabeza que quería escribir un fic de estos dos señores míos y con el reto vi mi gran oportunidad. Espero que os guste.

Love Paint
(every afternoon)

—Tengo cita con Hwang MinHyun —dice cuando llega al mostrador. Un chico delgado, de rasgos afilados y expresión desinteresada, alza la cabeza—. Kang DongHo.
—Arriba. Segunda puerta a la derecha —responde tras ojear el libro en el que tienen apuntadas las citas, con el mismo poco interés que su expresión, con monotonía y algo de desagrado—. Te estará esperando.
—Gracias —murmura DongHo, por costumbre.


Después de aquello, el chico se dirige hacia el lugar al que lo han enviado, subiendo las pequeñas escaleras metálicas que llevan a la segunda planta del establecimiento y buscando la puerta que le había sido dicha. En las cuatro puertas que había allí arriba y que debían de llevar a cuatro distintas pequeñas estancias, hay unas plaquitas con diferentes nombres escritos en ellas, por lo que, DongHo se asegura que llama con los nudillos a aquella que pone "Hwang MinHyun".

            —Adelante —le contesta una voz suave desde el interior y DongHo abre la puerta lentamente, asomando su cabeza por el hueco con curiosidad porque nunca ha estado en aquel estudio ni nunca con Hwang MinHyun, aunque sí que ha visto algunos de sus trabajos—. Pasa, pasa.

            DongHo termina de entrar al lugar y lo primero que hace es quedarse con la boca abierta porque el joven que se encuentra en el lugar es precioso, con rasgos finos y delicados y piel de alabastro, que lo llevan a pensar en los príncipes de los cuentos de hadas, hermosos, perfectos, seres que no son del mundo real. Se queda con la boca abierta durante unos momentos porque es incapaz de decir o de pensar absolutamente nada, hasta que un carraspeo del otro lo trae de vuelta a la realidad y lo aleja del cuento de hadas.

            —Kang DongHo, ¿verdad? —le pregunta el joven. DongHo asiente—. Siéntate aquí.

            El chico le señala la camilla que hay en la pequeña habitación, justo al lado de donde él se encuentra sentado, y Dongho se dirige allí y se sienta en el lugar, tratando de ponerse lo más cómodo posible porque sabe que va a estar allí sentado unas cuantas de horas.

            —Este es el diseño que quieres, ¿verdad? —Hwang MinHyun le enseña un papel que contiene el dibujo de una estrella de cinco puntas sombreada y una leyenda alrededor de ella con una frase. DongHo vuelve a asentir—. Perfecto. En el pecho la querías, ¿verdad?
            —Sí, en el pecho —responde, hablando por primera vez desde que ha entrado al lugar, notando su voz un poco rara—. En el lado derecho.
            —Entonces, ¿puedes ir quitándote la camiseta mientras voy preparando las cosas? —pide el joven.
            —Claro.

            Hwang MinHyun se levanta de la silla y comienza a moverse por la habitación y DongHo aprovecha el momento para quitarse la camiseta negra de manga corta que lleva, quedándose desnudo de cintura para arriba. Un pequeño escalofrío por la piel expuesta le recorre el cuerpo, pero agradece que el aire acondicionado no esté encendido en la habitación porque si no empezaría a quedarse congelado en poco tiempo. Un par de minutos después, el joven vuelve a su lado, con unos guantes puestos y todo lo necesario para comenzar a hacerle el tatuaje. Hwang MinHyun lo mira a los ojos un segundo y después desvía su penetrante mirada hacia su pecho, al lugar en el que pronto se encontrará su nuevo tatuaje y DongHo se siente un poco desnudo ante aquella mirada penetrante.

            Las yemas de los dedos enguantados de Hwang MinHyun rozan su piel levemente, trazando la forma de la estrella sobre ésta y DongHo siente un nuevo escalofrío recorrer su cuerpo. Justo después, se sienta en el taburete, poniéndolo a la altura que necesita para estar cómodo dibujando y le limpia la zona antes de poner sobre ella una crema hidratante que es fría contra su piel. Tras esto, con gran concentración y cuidado coloca contra su pecho la plantilla en la que está el diseño a tatuar y lo deja durante unos segundos antes de quitarla. Las líneas del dibujo se quedan impresas en su piel y ya está todo listo para que Hwang MinHyun coja las diferentes agujas y todo comience.

            DongHo aprieta sus dientes y cierra sus ojos con fuerza ante el primer pinchazo, sobresaltado, pero unos segundos después se acostumbra a pequeño dolor que siente cuando la aguja pasa sobre su piel y el ruido de ésta es lo único que llena el silencio de la habitación, en la que Hwang MinHyun trabaja completamente concentrado, siguiendo las líneas del dibujo y retirando con un pañuelo de papel el exceso de tinta cada pocos segundos. Hwang MinHyun trabaja en silencio y DongHo no perturba aquel silencio, entiende perfectamente que su concentración se base en aquel silencio, por lo que simplemente se dedica a observar cómo éste trabaja.

            Sus dedos son delicados sobre su piel, incluso cuando debe estirarla levemente para poder seguir el dibujo a la perfección, y cuando se muerde el labio inferior en alguna parte especialmente difícil, a DongHo le parece la persona más hermosa del universo. Su corazón está latiendo fuertemente dentro de su pecho, pero el chico desea que el otro no pueda oírlo o sentir las vibraciones a través del contacto contra su piel, porque, aunque él se haya sentido completamente atraído por Hwang MinHyun, el tatuador no debe de sentirse de la misma forma hacia DongHo. Por ese motivo, DongHo simplemente observa todos y cada uno de los movimientos que el otro hace sobre su piel mientras su mente cavila cuál puede ser el siguiente tatuaje que se haga, porque necesita que sean las manos suaves de Hwang MinHyun que dibujan de forma dulce sobre su piel, las que deben hacerlo.

           









Notas finales:
—Para las personas que no saben cuál es el tatuaje del que hablo, aquí tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario