martes, 15 de enero de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Not so innocent {WeiYoul}


Título: Not so innocent
Autora: Riz Aino
Pareja: WeiYoul (Wei + SunYoul) (UP10TION)
Clasificación: NC–17
Géneros: pwp
Número de palabras: 930 palabras
Resumen: YeIn no es tan inocente como todos los miembros de UP10TION piensan… SungJoon lo sabe muy bien.
Advertencias: solo tengo que decir que, viendo la clasificación y el género de la historia, tenéis toda la información necesaria para saber que esto va a ser perversión pura sacada de mi pervertida mente.
Notas: utilizo los verdaderos nombres, no los artísticos, por lo que YeIn es SunYoul y Wei, SungJoon.
Comentario de autora: tenía ganas de escribir sobre este ship y no sé cómo, pero acabé escribiendo algo pervertido porque no quería nada cuqui en mi vida en ese momento. Espero que os guste.

Not so innocent

            Los chicos de UP10TION no estaban muy acostumbrados a tener agenda fuera de Corea, pero había veces en las que podían viajar a algunos lugares. Normalmente iban a Japón a hacer algún que otro evento y en ocasiones mucho más especiales, eran llamados para participar en alguna KCON. Y como generalmente no salían mucho de Corea, cuando podían hacerlo, los miembros se mostraban realmente felices a pesar de las horas y horas de avión que tendrían… porque en aquella ocasión, UP10TION habían sido invitados a la KCON de Sidney. Gracias a aquella oportunidad iban a poder conocer otro país más y también a las fans que tuvieran en ese lugar, pero los chicos de UP10TION también iban a tener la oportunidad de descansar en camas buenas en el hotel —no como las que tenían en casa— y también de tener un poco más de intimidad que la que solían.


            Son YeIn estaba más que encantado con esa última idea, SungJoon lo podía ver claramente en su rostro mientras ambos se dirigían a la habitación que compartirían durante los pocos días que iban a estar en aquel lugar, y el chico no sabía si sentirse feliz o preocupado. Porque Lee SungJoon estaba completamente seguro de que su novio iba a utilizar aquella intimidad proporcionada por la habitación del hotel para hacer de las suyas.

            Todo el mundo pensaba que YeIn era adorable, de la cabeza a los pies, adorable e inocente, porque nadie con aquella carita de ángel podía ser otra cosa que no fuera inocente. Sin embargo, YeIn no era inocente, para nada, y SungJoon era el que mejor lo sabía.

            Era un poco irónico, por tanto, que todo el mundo que sabía sobre su relación —básicamente sus compañeros de grupo y alguno que otro de sus amigos fuera de éste— pensara que SungJoon era quien estaba corrompiendo al menor, cuando era totalmente al contrario. Al empezar aquella relación, no tanto tiempo atrás, SungJoon todavía era un poco inexperto y tímido en cuanto al sexo se refería y había sido YeIn quien lo había incitado, quien lo había tentado en público o quien lo había hecho hacer cosas que, cuando pensaba en ellas, todavía sentía cómo la sangre se le iba a la cabeza, totalmente avergonzado. Por eso, había veces en las que SungJoon quería gritar a los cuatro vientos que era YeIn el pervertido en su relación…

            Veces como aquella, cuando se despertó la mañana después de la KCON con las manos atadas con un lazo al cabecero de la cama del hotel y con YeIn sentado sobre su cuerpo, lamiendo su torso desnudo.

            No es que a SungJoon le molestara despertarse de aquella forma —era un magnífico despertar— el problema era que, cuando YeIn lo ataba, significaba que el mayor iba a sufrir alguna de las ocurrencias de la pervertida mente de su novio y no saber qué era lo que le esperaba aquella vez lo ponía un poco ansioso. Sin embargo, YeIn parecía disfrutar de lo lindo en esas ocasiones, cuando tenía el control de todo y podía hacer lo que quisiera con el cuerpo de SungJoon.

            Y a YeIn le gustaba hacer gemir a SungJoon.

            El chico vio que su novio no tenía muy buenas intenciones cuando sus miradas se encontraron y el menor le dedicó una sonrisa pícara que hizo que todo su cuerpo se tensara. Inmediatamente después, YeIn se acercó a sus labios para darle un beso de buenos días, introduciendo su lengua en la boca ajena y dejando a SungJoon sin respiración por unos momentos antes de comenzar a trazar un camino de besos que descendían por su cuerpo, primero besando su mandíbula, después su cuello, clavículas y torso hasta llegar justo debajo de su ombligo, donde se detuvo. SungJoon se había estremecido de placer con cada beso, pero cuando YeIn paró justo antes de llegar a su miembro, supo que aquel día iba a sufrir bastante y el escalofrío que tuvo en ese momento no fue precisamente de placer.

            YeIn iba a jugar con él aprovechando que estaba atado e iba a hacer aquello muchas veces más, besando y lamiendo cada parte del cuerpo de SungJoon, excepto aquella en la que más necesitaba su boca, porque a YeIn le gustaba aquello, adorando alejar su mano o su boca del miembro del mayor cuando éste estaba a punto de correrse, dejándolo con las ganas, para después volver a tocarlo y hacerle lo mismo otra vez. A YeIn le encantaba aquello, tener el control sobre él de esa forma, pero SungJoon lo odiaba demasiado y, si solo después no tuviera la recompensa de poder penetrar una y otra vez al menor hasta que éste se deshacía en gemidos, SungJoon se habría vuelto totalmente loco debido a aquel chico que no eran tan inocente como aparentaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario