martes, 29 de enero de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: Fansign {JoonMin}


Título: Fansign
Autora: Riz Aino
Pareja: JoonMin (RM + JiMin) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: AU, idol, fluff, romance?
Número de palabras: 1.102 palabras
Resumen: el idol Rap Monster no espera encontrarse en su fansign a un chico vestido con un kigurumi tan encantador como JiMin.
Notas: esta historia la escribí para la página kopoprompts hace siglos, pero la tenía sin corregir ni resubir, así que, me puse manos a la obra.
Comentario de autora: me pareció muy adorable la idea, así que, en cuanto la vi no pude evitar cogerla y escribirla lo más pronto que pude. Espero que os guste.

Fansign

Kim NamJoon, más conocido en el mundo idol como Rap Monster, iba a tener su primer fansign desde el debut hacía ya algunos meses, casi un año que había pasado demasiado rápido para el chico que desde el primer momento había sentido que el mundo en el que se había metido era demasiado para él. Tener el primer fansign iba a ser la primera forma de interactuación más o menos clara que iba a tener con los fans que había ido ganando desde que fue presentado al mundo como ese rapero underground que finalmente había salido a la luz y hacía actuaciones en los programas musicales e, inclusive, preparaba colaboraciones con los artistas que se lo pedían. Aquello lo ponía bastante nervioso porque no sabía cómo comportarse exactamente con aquellos que lo seguían ya que, según su staff, no podía ser demasiado amistoso o demasiado serio.


En el punto intermedio estaba la virtud, pero la realidad era que NamJoon no tenía ningún punto intermedio y, o era la persona más encantadora del universo, o ponía cara de sieso y echaba para atrás a todo aquel que se le acercara… Pero bueno, NamJoon tenía que tragar con aquello porque era lo que había elegido hacer cuando un agente de la empresa que ahora le representaba se había acercado a él después de una presentación en el club, preguntándole que si quería ser un idol.

Por eso, se había sentado a aquella mesa y había comenzado a firmar el primer CD físico que había sacado, recopilatorio de los tres singles digitales que había sacado desde principios de año, a todas las chicas —y algún que otro esporádico chico— que aparecían ante él, poniendo una sonrisa neutra y respondiendo escuetamente a las preguntas que éstas le hacían. Por suerte, no tenía demasiados fans, así que, en poco tiempo terminaría todo y por fin podría descansar. Tras aquel fansign, la empresa había decidido dejarle un poco de tiempo libre para que descansara y para que comenzara a preparar algunas nuevas canciones para la siguiente vez que se subiera sobre los escenarios. NamJoon lo agradecía porque, aunque fuera por un día, le gustaría poder ir a donde le diera la gana y hacer lo que quisiera —no era ni remotamente conocido, por lo que se podía permitir pasear todavía por las calles sin que nadie lo reconociera—.

Con aquella sonrisa neutra y pensando en sus próximas y merecidas vacaciones, el chico tomó el álbum que la siguiente persona le entregó e hizo contacto visual para preguntarle su nombre, tal y como había hecho con todos los demás de la fila que ya habían pasado por allí. Sin embargo, cuando alzó su cabeza, se encontró con algo que no se esperaba. Además de ser un chico, algo que solo le había pasado una decena de veces en todo el fansign, iba vestido con un kigurumi de pikachu que le quedaba un poco grande y que lo hacía ver demasiado adorable. El chico, en realidad, parecía ser bastante bajito porque sus manos eran pequeñísimas y porque más o menos estaba a la misma altura de las otras chicas a las que ya le había firmado antes. NamJoon sintió cómo su corazón daba un vuelco cuando el chico esbozó una sonrisa tímida en su rostro redondo, cerrando sus ojos y haciendo que sus mejillas subieran y se hincharan un poco, algo que hizo que al rapero le dieran ganas de alargar su mano para pellizcar aquellas mejillas. Sin embargo, no lo hizo porque recordó lo que su staff le había dicho sobre ser demasiado amistoso con los fans.

—¿Tu nombre…? —preguntó en cambio.
—JiMin… —susurró el chico, con voz suave.

NamJoon asintió y luego agachó su cabeza para comenzar a firmar el CD con el nombre del chico y con una mínima dedicatoria, tal y como había hecho con los demás. Mientras escribía, se había acostumbrado a ir respondiendo preguntas de quienes estaban parados frente a él, pero el otro no decía nada, así que se sintió un poco incómodo y decidió preguntarle algo para llenar el silencio.

—¿De dónde eres, JiMin? —cuestionó, alzando su cabeza de nuevo para ver cómo el chico tenía sus manos cubriendo su boca y un sonrojo extendiéndose por sus mejillas que nada tenía que ver con el fresco que estaba comenzando a hacer en Seúl debido a que el anochecer estaba llegando poco a poco.
—De Busan… —murmuró.
—¿Vives aquí? —éste negó con la cabeza un par de veces rápidamente—. ¿Entonces has venido todo el camino hasta aquí?
—He aprovechado un viaje con el instituto y me he escapado de la excursión para poder venir —le respondió.

NamJoon sonrió encantadoramente sin poder evitarlo. Aquel chico era totalmente adorable… y totalmente su tipo. Cerró sus ojos unos segundos, tratando de alejar aquel último pensamiento y agachó de nuevo su cabeza para terminar de firmar aquel álbum y poder entregárselo de nuevo al chico. Al dárselo, sus manos se rozaron y NamJoon sintió cómo su corazón dejó de latir hasta que JiMin dejó de tocar su piel y supo perfectamente que se acababa de enamorar de su fan a primera vista… y en su contrato había firmado que no podía salir con ninguna persona durante, al menos, los primeros dos años de su aparición en el mundo del espectáculo.

—Haré algún evento en Busan —le dijo, antes de que éste se pudiera ir—. Espero verte por allí también.
—Allí estaré —respondió con una sonrisa—, y el curso que viene quiero venir a la universidad aquí, así que iré a todos tus eventos.

Y tras decir aquello, el chico se fue con una enorme sonrisa en su sonrojado rostro de pellizcables mejillas, dejando a NamJoon con la sensación de que quería ver a aquel chico en muchas más ocasiones, para poder seguir preguntándole cosas sobre él y para poder estar a su lado más que un par de minutos… quizás, para estar a su lado hasta que se cansara de él…





No hay comentarios:

Publicar un comentario