domingo, 27 de enero de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: Shooting star {RavnHo}


Título: Shooting star
Autora: Riz Aino
Pareja: RavnHo (Ravn + SeoHo) (ONEUS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, college, drama, fluff, humor (?)
Número de palabras: 815 palabras
Resumen: algunas personas nacían con estrella y otras estrelladas… y YoungJo era de las últimas.
Notas: drabble escrito para Sai, que me lo pidió amablemente por la colección, y aprovechado para el #fictober2k18.
Comentario de autora: al principio no sabía sobre lo que escribir porque no se me había dejado ninguna indicación, pero vi la luz al final del túnel un aleatorio día de mi vida y los escribí en un rato. Espero que os guste.

Shooting star

La vida de YoungJo no era la mejor en aquellos momentos… quizás, ni era la mejor época del año ni la mejor época de su vida. Hacía semanas que absolutamente todo lo que hacía le salía mal, daba igual lo muchísimo que lo intentara, lo muchísimo que se esforzara por hacer las cosas, lo muchísimo que se enfocara en ellas, simplemente todo le salía mal, como si estuviera destinado a que le saliera todo así de mal. Nunca le había pasado nada parecido, a pesar de que la suerte tampoco había estado de su parte la mayoría de las veces; sin embargo, aquella racha de cosas negativas en su vida era completamente nueva y lo único que el chico necesitaba era que todas ellas acabaran de una vez por todas.


Pero al suspenso de un examen y la consiguiente bajada de nota cuando fue al despacho del profesor a ver el motivo por el cuál había suspendido, le siguieron la rotura del disco duro de su ordenador, perdiendo absolutamente todos sus archivos y, sobre todo, todos sus trabajos no entregados de la facultad y sus recientes composiciones, la pérdida de su trabajo de medio tiempo y que su compañero de piso tuviera que irse de la ciudad, haciendo que fuera imposible para él poder subsistir mucho tiempo con el dinero ahorrado.

Definitivamente, algunas personas nacían con estrella y otras estrelladas… y YoungJo era de las últimas.

Desde el pequeño balcón de su pequeño apartamento, YoungJo se asomó a mirar el cielo, buscando en él una estrella fugaz a la que pedir un deseo, a la que pedir que su vida mejorara, aunque fuera solo un poquito. Sabía que era algo totalmente inútil, pero la realidad era que estaba un poquito desesperado porque todo volviera a la normalidad, que absolutamente todo dejara de salirle mal por sistema y volver a su vida diaria en la que algunas cosas eran buenas y otras cosas malas. El cielo contaminado de Seúl y las luces de la ciudad apenas dejaban de ver las brillantes estrellas, pero en aquella noche sin luna, algunas podían apreciarse como pequeños puntos de luz cuyo brillo estaba bastante opacado y que apenas eran visibles en aquella inmensidad oscura, pero no dejando de luchar por ser visibles.

El chico se pasó toda la noche asomado al balcón, esperando a que una estrella fugaz pasara y pudiera pedir su deseo, hasta que, casi cuando había perdido toda esperanza, una estrella cayó del cielo y YoungJo pudo pedir su deseo. Y como si las estrellas lo hubieran escuchado y hubieran decidido ponerse de su parte por una vez en su vida, poco después, las cosas comenzaron a cambiar. GunMin entró en su vida pocos días después y, desde ese momento, todo empezó a ir bien.

GunMin apareció en su puerta porque había visto su anuncio buscando compañero de piso y sus sonrisas encantadoras en las que no solo sus labios sonreían, sino que sus ojos se convertían también en unas medias lunas, y sus palabras y sus acciones hicieron que YoungJo no pudiera negarle la entrada a su vida. Y desde su entrada, todos sus problemas comenzaron a solucionarse. Porque GunMin le había solucionado el problema del compañero de piso, también el problema del empleo porque lo recomendó en su antiguo trabajo, de la misma forma que le arregló el ordenador para que se perdieran los mínimos archivos posibles y el día a día de YoungJo ya no era un constante dorama malo de sobremesa gracias a la presencia del otro chico junto a él.

YoungJo, por una vez, comenzó a pensar que igual las estrellas le habían hecho un poquito de caso y le habían mandado a una persona tan maravillosa como GunMin a su vida, porque gracias al chico por fin había podido comenzar a salir de aquel agujero, aquel pozo horrible en el que parecía haberse tirado de cabeza, aunque no por voluntad propia.









Notas finales:
—Al principio la idea era hacer que realmente GunMin (SeoHo) confesara que era una estrella caída del cielo para ayudar a YoungJo (Ravn), pero como se me iba un poco de madre el fic si hacía eso, al final decidí dejarlo un poco más cortito y listo, antes de enrollarme como una persiana.









2 comentarios:

  1. Es el primer fanfic de Oneus en español que leo y me ha encantado, me gusta mucho tu forma de escribir y narrar. Enhorabuena uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara la historia y mi forma de escribir ^^ Espero que sea el primero de muchos, yo por mi parte ya tengo algunos más escritos y seguiré escribiendo de estos niños mucho tiempo ^^ Muchas gracias por leer y comentar cosas bonitas *-*

      Eliminar