martes, 11 de junio de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Sha Sha Sha {SaMo}


Título: Sha Sha Sha
Autora: Riz Aino
Pareja: SaMo (Momo + Sana) (TWICE)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 565 palabras
Resumen: Sana está sumamente harta del Sha Sha Sha.
Notas: drabble escrito para Eva.
Comentario de autora: lo único que tengo que decir es que no solo Sana se cansó del famoso Sha Sha Sha… creo que toda Corea del Sur y todo el fandom del kpop (onces o no) acabaron hasta el moño. Espero que os guste.

Sha Sha Sha

El año 2016 había sido el año de TWICE, eso era algo indiscutible, el grupo que apenas acababa de debutar había sido el más candente del año y las nueve chicas que lo componían estaban muy orgullosas de que sus canciones se escucharan por todas partes y de que los fans se afanaran en hacerlas ganar todos los programas de música. Su éxito, en parte, se había cosechado gracias a Sana y a su tan famosa línea “Sha Sha Sha”, que se había convertido en el nuevo aegyo de moda entre la sociedad coreana y que todos los idols imitaban con más o menos fortuna… pero aunque aquel famoso “Sha Sha Sha” era la marca del grupo y la persona que lo había formulado se había hecho muy famosa, esa persona en cuestión solo quería desaparecer de la faz de la Tierra porque estaba ya muy harta de “Sha Sha Sha”.


Sana había pronunciado mal mientras grababan la canción de forma definitiva y el productor lo había visto cuqui, así que, así se había quedado, pero nadie pensaba que se iba a hacer algo tan famoso que, a cada lugar que iban, la chica iba a tener que hacer para exquisitez de sus once —durante ocho largos y sufridos meses—.

Momo era la única que sabía que a Sana le molestaba más que cualquier otra cosa tener que repetir aquello una y otra vez, por eso en los últimos tiempos se había dedicado a tratar de sabotear a todo aquel que se lo pedía para que no lo siguiera haciendo y así quitarle un poco de estrés de encima a la menor. Momo quería muchísimo a Sana y no le gustaba nada ver que la otra lo pasaba mal, porque ya habían dado ese paso definitivo en el que no había vuelta atrás.

Las chicas habían pasado muchísimos años siendo amigas mientras entrenaban en la JYP y se habían conocido muy bien, pero poco a poco, la amistad fue dejando paso a otra cosa y solo después del debut, cuando ambas habían por fin conseguido debutar en el mismo grupo después de mucho sufrimiento, habían tanteado el terreno hasta acabar siendo algo más. Quizás su relación no estuviera bien vista y quizás todo el mundo tratara de tirarles los tejos ahora que ambas eran un poco famosas, pero en realidad a ellas no les importaba porque en la intimidad del apartamento —aquel apartamento abarrotado que compartían con las otras siete chicas de su grupo— y delante de sus fans, podían ser un poco cariñosas y nadie se molestaría… con eso tenían suficiente para poder ser felices.

Por esto, cuando Sana se acercaba a ella de forma cariñosa, pidiendo abrazos porque no se encontraba del todo bien debido a la presión que tenía sobre sus hombros, Momo no dudaba en darle todos los abrazos y mimos que la menor le pedía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario