sábado, 15 de junio de 2019

[Drabble] B.A.P D-DATE: I like you {DaeJae}


Título: I like you
Autora: Riz Aino
Pareja: DaeJae (DaeHyun + YoungJae) (B.A.P)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama, smut?
Número de palabras: 823 palabras
Resumen: DaeHyun y YoungJae se acuestan y DaeHyun no puede dejar de pensar en ello, en cómo se siente y en lo que deben hacer a partir de ese momento.
Advertencias: leve mención a relación sexuales, pero es taaaaan sutil que apenas se nota que esté hablando de sexo (mentira, se nota, pero sí que es bastante sutil para lo que acostumbro).
Notas: drabble escrito para jokomatto, que es otra perver.
Comentario de autora: DaeHyun es un ukazo (?), todas sus fans lo sabemos, y YoungJae, detrás de esa apariencia de tsundere es en realidad un amorcito. A ver si este te gusta, porque yo sigo igual de oxidada en eso de escribir de B.A.P.

I like you

Finales de diciembre de 2011

Jung DaeHyun sabía perfectamente que siendo la época que era y que en menos de un mes iba a tener su debut, por lo que debería estar pensando en ello, en cómo mejorar y mejorar con su habilidad vocal y en cómo tratar de perfeccionar los movimientos de aquel baile matador de su pegadiza canción de debut... sin embargo, a pesar de que sabía perfectamente que aquello era lo que tenía que hacer, el chico no dejaba de pensar en otra cosa, algo que había sucedido a inicios de aquel mes y que no se podía quitar de la cabeza.


DaeHyun había sido elegido para debutar en el primer grupo de chicos, propiamente dicho, de TS Entertainment junto a su mejor amigo Yoo YoungJae. Debido a que el menor en realidad no tenía demasiadas papeletas para entrar al grupo porque había otro chico mayor, YouJin, que siempre había estado en la línea oficial para el debut, era quien más gustaba a todos; sin embargo, al final, se habían decantado por YoungJae. Aquello los hacía compañeros de grupo hasta que éste finalmente se disolviera y los dos no podían haber estado más contentos en aquel momento.

El incidente en el que DaeHyun no podía evitar pensar cada dos por tres había surgido de aquella emoción, de aquella felicidad y de la necesidad de liberar todo el estrés que les había provocado el anuncio de aquellos que finalmente formarían el grupo. A todos les dieron un par de días libres para que hicieran lo que quisieran y ellos dos, en vez de irse a sus casas a disfrutar de la compañía de sus familias, habían decidido pasar el tiempo juntos, aprovechando que todavía no eran famosos para salir por las calles y hacer el inútil y también para estar esos días tranquilamente en el apartamento que pronto todos iban a compartir.

Ninguno de los dos sospechó que la decisión de quedarse a solas allí desembocaría en que la primera noche acabaran acostándose juntos.

Desde ese momento, su relación había estado un poco tirante, pero como tenían que colaborar para que no sacaran a ninguno del grupo, DaeHyun había tenido que ocultar lo mejor que había podido todo el revoltijo de sentimientos que se agolpaban en su interior y del cual no podía sacar nada en claro. No obstante, a pesar de que no sabía que sentía, el chico tenía la mala costumbre de sonrojarse hasta las orejas cada vez que recordaba el momento en el que ambos habían yacido juntos.

Había sido su primera vez y ésta la había compartido con su compañero de grupo, compañero de grupo al que le costaba mirar a la cara después de aquello porque lo único que podía recordar en aquellos momentos era el rostro del menor, por el cual caían gotas de sudor, su flequillo pegado a su frente y su expresión, mezcla de dolor y placer mientras movía sus caderas arriba y abajo lentamente, haciéndolo sentir extasiado.

DaeHyun se sentía muy avergonzado por todo aquello y sobre todo asustado por lo que pudiera suceder con su grupo por culpa de aquello que ambos habían hecho en una noche de locura, por lo que decidió que quizás lo debían hablar y aclarar qué era lo que iba a pasar entre ellos a partir de ese momento.

El mayor había pensado en decirle a YoungJae que aquella había sido su primera vez y que había sido increíble, pero que no podía mirarlo correctamente a la cara porque pensaba en lo que habían hecho y no podía evitar ponerse nervioso, aquello era lo que tenía pensado decir... sin embargo, cuando se encontró frente a YoungJae, lo único que pudo decir fue un escueto "Me gustas" antes de besar los labios del menor, sonriendo cuando notó que éste le respondía con ganas.

Quizás no había salido como lo había planeado, pero aquel resultado le encantaba y a partir de ahí solo debían tener cuidado para que no los descubrieran, porque tras aquello, DaeHyun sentía que no iban a tener más problemas de comunicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario