domingo, 9 de junio de 2019

[Drabble] B.A.P D-DATE: Eraser {HimUp}


Título: Eraser
Autora: Riz Aino
Pareja: HimUp (HimChan + JongUp) (B.A.P)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 663 palabras
Resumen: Moon JongUp siempre ha borrado de su mente todos los pensamientos que lo pueden desviar del camino que le ha sido marcado como si estuvieran escritos a lápiz y los eliminara con una goma de borrar… todos, excepto uno…
Notas: drabble escrito para Cel, quién ganó un jueguecillo que hice en twitter.
Comentario de autora: no sé si realmente JongUp es cuqui o no, pero cuando estuve buscando mi goma y no la encontraba se me ocurrió esta idea y necesitaba sacarla fuera. Espero que te guste.

Eraser

Desde que era pequeño, Moon JongUp ha estado viviendo la vida que siempre se le ha exigido que viva desde su familia, siempre haciendo todo lo que se le ordenaba y nunca decepcionando con nada de lo que le era encargado hacer. Mientras estudiaba, jamás obtuvo una mala calificación porque el chico siempre se esforzaba por hacerlo lo mejor que podía y después de terminar la universidad, también se estaba dedicando en cuerpo y alma a cumplir las expectativas que tenían para él en la empresa familiar. Era el hijo perfecto, aquel que nunca había puesto ninguna contra y aquel que, por ser el primogénito, seguiría el camino que le había sido marcado sin desviarse de éste ni un solo milímetro.


No obstante, aunque siempre ha seguido aquel camino totalmente planificado, en su vida ha tenido momentos en los que, por diversas razones, JongUp ha estado a punto de desviarse de aquel camino. Pero era en aquellos momentos cuando el chico utilizaba aquella habilidad que había ido perfeccionando con los años, aquella habilidad que le permitía poder borrar de su mente todos los pensamientos que amenazaran con desviarlo de aquel camino. Siempre había funcionado, desde aquella vez que le habían prohibido volver a ir a las clases de baile porque le quitaban demasiado tiempo de sus estudios hasta aquella en la que había pensado en huir de todo cuando apenas había empezado el instituto. JongUp siempre había sido capaz de borrar aquellos pensamientos como si estuvieran escritos a lápiz y él usara una goma de borrar para hacerlos desaparecer… siempre le había funcionado… hasta aquel momento.

Desde hacía meses, Moon JongUp era incapaz de borrar un único pensamiento de su mente, un pensamiento que, como todos los demás, lo alejaba del camino que había sido marcado para él. El pensamiento que le decía que se había enamorado irremediablemente de Kim HimChan.

HimChan era uno de los empleados de la empresa que JongUp estaba aprendiendo a manejar y, a pesar de ser bastante joven, había llegado muy lejos y muy alto, tanto, que había sido el encargado de enseñarle a JongUp cómo se hacían las cosas en la empresa y que lo ayudaba con cada duda que tenía. Pero HimChan no se había limitado solo a enseñarle cosas de la empresa, sino que también le había mostrado un nuevo mundo lleno de posibilidades, una nueva vida que estaba allí, esperando a que JongUp la viviera y le había dado razones suficientes con sus besos y sus caricias para desviarse del camino que le había sido marcado.

Al principio, JongUp solo había pensado en aquella relación tan extraña que mantenían como en una distracción mínima de sus deberes, algo que lo alejaba del mundo el tiempo suficiente para que su mente su recuperara y estuviera lista de nuevo para encarar el trabajo con muchas más ganas. Al principio, a JongUp no le había costado borrar de su mente cualquier pensamiento que girara en torno a HimChan, al principio todo era como siempre había sido para él… pero todo había cambiado el día en el que el mayor le había confesado sus sentimientos.

Y desde aquel momento, Moon JongUp había sido incapaz de borrar de su mente el pensamiento de que él también amaba a HimChan, tanto como el otro lo amaba a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario