miércoles, 19 de junio de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 2 (Johnny Edition): Stopped Time {JohnCas}


Título: Stopped Time
Autora: Riz Aino
Pareja: JohnCas (Johnny + Lucas) (NCT)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, angels & demons, fantasy, romance, humor, fluff
Número de palabras: 733 palabras
Resumen: para Johnny, las reuniones entre el reino de los cielos y el de los infiernos son demasiado aburridas… al menos hasta la aparición de Lucas.
Notas: drabble escrito para Elion, lo siento muchísimo por el retraso.
Comentario de autora: adoro escribir sobre fantasía, me encanta muchísimo, así que fue una delicia para mí hacer esta cosita. Espero que os guste.

Stopped Time

            Las reuniones entre el reino de los cielos y de los infiernos no eran frecuentes, se realizaban solo si había algún tema en concreto que concerniera a ambos y aquello no solía ocurrir puesto que los dos tenían intereses completamente diferentes. No obstante, había momentos en los que sí tenían que reunirse por el bien común y generalmente aquellas reuniones versaban sobre el reino de los humanos y cómo debían de realizar sus incursiones en este para que los humanos siguieran creyendo en ellos como en criaturas míticas que estaban allí para ayudarlos o castigarlos dependiendo de sus actos en su vida diaria. Por aquello, todas las reuniones a las que Johnny había asistido le habían parecido un muermo, demasiado aburridas, soporíferas, casi tan soporíferas como los cursos que había tenido que realizar para ascender en puestos más beneficiosos para él y así no tener que ir más veces al mundo de los humanos porque no le gustaba aquel lugar; y ello le había traído consigo el tener que ir a aquellas reuniones con el reino de los cielos, en un lugar en el que el tiempo se detenía y no volvía a correr hasta que el tema que fueran a tratar no se hubiera solucionado.


            Johnny odiaba con toda su alma negra aquellas reuniones, sobre todo, en los últimos tiempos cuando se habían hecho bastante más continuas y tediosas de lo normal porque en el reino de los cielos tenían problemas de fugas de ángeles que bajaban al reino de los humanos y se quedaban en él por amor. Para Johnny, aquello no eran más que tonterías que podían arreglar solitos los ángeles sin tener que molestarlos a ellos, pero éstos insistían en que debía de haber algún motivo por el cual tantos se quedaban en el mundo de los humanos, cortaban todo contacto con el cielo y no volvían a saber nada de ellos; pensaban incluso que algunos habían muerto y que los demonios habían tenido algo que ver en todo aquello. Johnny no se fiaba mucho de sus congéneres, por lo que las acusaciones no le parecían nada infundadas; sin embargo, a él aquel tema le parecía completamente estúpido tratarlo entre ambas partes porque unos iban a pasarse el rato atacando a los otros y los otros negando todas y cada una de las acusaciones que se hicieran sobre ellos.

            No obstante, a pesar de que aquellas reuniones eran lo peor que le habían pasado en sus más de mil años de vida demoníaca, hubo algo que llamó su atención una de aquellas veces en las que el reino de los cielos llevó a ángeles nuevos a aquellas reuniones. Un joven ángel, tan alto como él, tan imponente como él, con sus alas de plumas blancas y delicadas en su amplia espalda, colgando majestuosamente de ella y con un porte al caminar que Johnny llevaba bastante tiempo sin ver. Era nuevo en aquel lugar porque Johnny no lo había visto allí nunca antes y desde aquel primer momento le llamó la atención porque no era para nada como el resto de los ángeles que se encontraban en el lugar.

A partir de aquel momento, las reuniones se hicieron más interesantes para Johnny por la presencia de aquel ángel al que no podía dejar de observar completamente embelesado por su belleza, de la misma forma que era incapaz de dejar de estar atento a todas y cada una de las palabras que salían de sus labios, de los labios de Lucas el ángel que había puesto patas arriba su mundo y que había hecho que a Johnny ahora le interesase estar en aquellas malditas reuniones entre el reino de los cielos y el de los infiernos, a pesar de que en un principio él jamás se habría imaginado que acabaría quedándose totalmente prendado de un ángel de aquella forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario