domingo, 16 de junio de 2019

[Drabble] Love is... YDPP: Love it {YoungPo}


Título: Love it
Autora: Riz Aino
Parejas: YoungPo (Im YoungMin + Jeong SeWoon) (YDPP)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 848 palabras
Resumen: SeWoon ha tenido muchísimas malas experiencias en el amor, por ese motivo, no quiere abrirle su corazón a YoungMin.
Notas: drabble escrito para Diana, que quería algo super dramas, pero yo he suavizado un poquito el drama, que acabamos de empezar con esto.
Comentario de autora: estos dos siempre me han parecido lo más bonito juntos y la verdad es que me encanta escribir de ellos, así que, no quería perder la oportunidad de hacer algo chachi. Espero que te guste.

Love it

            SeWoon tenía miedo de dejarse llevar, de dejarse arrastrar por el torrente de sentimientos que se acumulaban en su cuerpo y que querían tirar de él hacia una dirección. Tenía miedo porque antes lo había hecho, antes se había dejado ir, lo había hecho sin oponer ninguna resistencia y, al final, todas las veces que lo había hecho, le había salido mal, todas y cada una de las veces le había ido mal. Por eso, el chico no quería dejarse arrastrar por sus sentimientos, no quería dejar que éstos dominaran su cuerpo y su mente, su corazón debería simplemente llevar sangre al resto de lugares de su anatomía y no dirigir su vida, su vida la tenía que dirigir su cabeza y, en ella, no podía influir absolutamente nada su corazón, al menos no de la forma desenfrenada en la que siempre lo había hecho. SeWoon se había jurado aquello la última vez que alguien le había hecho daño después de que él se dejara llevar por sus sentimientos sin pensar en nada más y nunca más lo volvería a hacer.


            Y, sin embargo, allí estaba, con sus sentimientos a flor de piel, con su corazón latiendo fuertemente dentro de su pecho, queriendo salirse de él y queriendo dominarlo todo desde que había conocido a YoungMin. Gilipollas. Era realmente gilipollas y no se había dado cuenta antes, porque no tenía sentido prometerse que nunca más se iba a dejar llevar y al poco tiempo ya estuviera queriendo hacerlo tan solo porque un chico mono se le había puesto por delante.

            YoungMin era muy guapo, era muy majo y encantador, tenía una sonrisa que iluminaba todo y que hacía que el aire a veces se le quedara atascado en la garganta a SeWoon. Cuando estaba cerca de él, a veces su corazón se saltaba un latido antes de comenzar a latir más rápido y, cuando por casualidad se rozaban, el chico sentía cómo la piel se le erizaba de gusto por el contacto. Las acciones de YoungMin con él nunca eran malas, en el tiempo que se conocían jamás le había dicho una mala palabra, jamás había hecho nada que lo hiciera sentirse mal y la realidad era que su corazón no paraba de decirle que lo amara, que lo amara sin reservas.

            Su corazón le decía que se tirara a la piscina por YoungMin porque era diferente a todo lo que había conocido anteriormente, porque sabía que no le podía hacer daño como los demás le habían hecho. Su corazón le decía todo aquello y no tenía ningún miedo de volver a dejarse llevar para estar junto al chico… pero SeWoon sí que tenía miedo, su mente tenía miedo de que todo acabara siendo como lo había sido siempre cuando se había dejado llevar por su corazón. Sí. Todo iba bien durante un breve periodo de tiempo. Todo era perfecto y maravilloso, como un sueño… pero siempre había un punto de inflexión, algo que hacía que el sueño en el que vivía se convirtiera en una pesadilla y era solo a SeWoon al que le tocaba sufrir.

            Se había cansado de todo aquello, se había cansado de darlo todo por amor y que el amor le diera una puñalada por la espalda sin que él siquiera se diera cuenta de que algo iba mal. Se había cansado de abrir su corazón para que todo el mundo lo rompiera en pedazos y no estaba nada dispuesto a volver a abrirlo, no estaba dispuesto a dejarse llevar de nuevo por éste y amar a YoungMin, por muchos “ámalo” que su corazón le dijera cada vez que tenía al chico ante él, cada vez que se encontraba pensando en él por alguna cosa. SeWoon quería ser firme en aquella decisión, hacer que su mente por una vez ganara a su corazón y así no sufrir.

            No obstante, poco a poco, SeWoon comenzó a darse cuenta de que, al no abrir su corazón a aquel chico, al no amar a YoungMin tal y como le decía aquel órgano de su cuerpo, también estaba sufriendo, envenenándose lentamente de una forma que nunca hubiera creído posible. Así que, después de muchísimo tiempo enfrentándose a su corazón, no queriendo dejarse llevar por sus sentimientos por nada del mundo, SeWoon finalmente cedió a lo que su corazón le decía desde hacía mucho tiempo.

            “Ámalo” le dijo su corazón… y SeWoon se dejó llevar una última vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario