domingo, 23 de junio de 2019

[Drabble] Love Is... YDPP: No better than this {YoungPang}


Título: No better than this
Autora: Riz Aino
Parejas: YoungPang (Im YoungMin + Lee GwangHyun) (YDPP)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 824 palabras
Resumen: no había absolutamente nada en el mundo que fuera mejor que la relación que YoungMin y GwangHyun mantenían.
Advertencias: ¡atención a aquellas personas que tengan la glucosa alta! Si no queréis que se os suba más el azúcar, evitad leer esto.
Notas: este drabble lo escribí como en unos quince minutos porque las palabras salían sin ningún esfuerzo y adoro cuando estas cosas me suceden.
Comentario de autora: no he visto muchos shippers de esta otp, pero la verdad es que a mí me parecen dos niños muy fluffys y yo no podía escribir otra cosa que no fuera fluffy. Espero que te guste.

No better than this

            Si a GwangHyun le hubieran preguntado tan solo unos meses atrás lo que era el verdadero amor, el chico jamás hubiera podido responder a aquella pregunta sin tirar de lo que había leído en los libros o visto en las películas. El chico no había tenido ninguna relación en la que hubiera podido experimentar lo que era el verdadero amor y eso era algo que lo había preocupado bastante, porque todas las personas a su alrededor estaban enamoradas, terriblemente enamoradas. Sin embargo, si alguien le preguntaba aquella misma cuestión en la actualidad, el chico podía hablar de lo que era el verdadero amor sin ningún tipo de dudas. El verdadero amor era el que sentía GwangHyun por YoungMin, el que sentía YoungMin por él, el verdadero amor estaba realmente claro entre ellos, en su relación.


            Ni siquiera hacía demasiado tiempo que se conocían, solo unos meses, tres, para ser exactos, pero esos tres meses habían sido más que suficientes para que ambos se dieran cuenta de que estaban enamorados hasta las trancas el uno del otro y para que se percataran que lo único que los iba a hacer realmente feliz era que salieran juntos. Y GwangHyun no cambiaría la relación que mantenían por nada del mundo… porque estaba completamente seguro de que no había nada mejor que aquello, no había nada que fuera mejor que el tiempo que estaban juntos o separados —porque el tiempo que pasaban separados también era algo que no cambiaría jamás—.

            Entre ellos todo era perfecto. Cuando estaban juntos hablaban de lo que habían hecho mientras estaban separados o callaban y el silencio no se hacía nada pesado, se miraban a los ojos y se sonreían o no se miraban para nada en un buen rato y nada sucedía, estaban pegados el uno al cuerpo del otro y sin dejar de tocarse o cada uno en una punta de su habitación; cuando estaban separados, cada uno hacía su vida, a veces se mandaban mensajes y se preguntaban cómo estaban o simplemente se contaban cosas o se decían que se echaban de menos. Nunca habían tenido una pelea que no hubieran solucionado al día siguiente, después de una noche en vela sin dormir dándole vueltas a que habían sido gilipollas por pelearse.

            GwangHyun nunca había tenido una relación como aquella, todas lo habían hecho sentirse mal por todo y él simplemente había llorado y llorado, teniendo algunos momentos de alegría entre los llantos. Por ese motivo, el chico había pensado al principio que su relación con YoungMin debía ser irreal, un sueño, algo que no existía en este mundo porque realmente nada podía ser tan perfecto como lo era… pero poco a poco se había dado cuenta de que no estaba soñando, si no que estaba despierto, muy despierto, y que sin pretenderlo había encontrado el verdadero amor en aquel chico que le sonreía de forma encantadora, que hacía que su corazón se acelerara en ocasiones y que otras veces simplemente se sintiera cálido dentro de su pecho.

El chico realmente adoraba aquello, adoraba lo que estaba construyendo con YoungMin y deseaba que los cimientos de su relación se mantuvieran fuertes anclados al suelo mientras ambos iban construyendo plantas y plantas, mientras las semanas, los meses y los años los fueran pasando juntos. Porque GwangHyun estaba completamente seguro de que no iba a encontrar nunca jamás a nadie como YoungMin, que encajara por completo con él, que encajara en su vida, de la misma forma que él lo hacía con YoungMin.

GwangHyun estaba completamente seguro de que el verdadero amor solo se encontraba una vez en la vida y que, si alguna vez todo acababa entre ellos, no iba a volver a encontrar a nadie con quien poder tener una relación mejor que aquella, porque no había nada mejor que lo que tenían.












Notas finales:
—Esto es en realidad un pequeño regalito que me he hecho yo porque, aunque tenía la intención de escribir de todos los ships en un inicio, todas las historias estaban dedicadas a alguien, pero ésta no tenía dueño y a mí me hacía mucha ilusión escribir sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario