domingo, 2 de junio de 2019

[Drabble] B.A.P D-DATE: I know... You know... We know {BangDae}


Título: I know… You know… We know…
Autora: Riz Aino
Pareja: BangDae (YongGuk + DaeHyun) (B.A.P)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romace, drama
Número de palabras: 531 palabras
Resumen: ambos saben que está mal… lo saben porque nunca ha funcionado… pero aun así no pueden evitarlo…
Notas: drabble escrito para mí, porque necesitaba BangDae en mi vida.
Comentario de autora: con el comeback de Wake Me Up me vino la inspiración para escribir algo de B.A.P, una inspiración para este grupo que echaba demasiado de menos. Espero que os guste.

I know You know
We know

            YongGuk escucha unos pasos pesados y lentos que se arrastran tras él en aquel estrecho pasillo que recorre y se detiene antes de llegar a la puerta que se corresponde con la de su vivienda. Ahora que se ha quedado quieto, además de los pasos puede escuchar el sonido sordo de una mano que rasguña la pared, cada vez más cerca, y se imagina que eso es lo que debe de estar haciendo la persona que lo sigue. Quien lo sigue… YongGuk no sabe cómo, pero sabe perfectamente que es él quien se encuentra a tan solo unos metros. En algún lugar de aquel oscuro camino que ambos han recorrido juntos, debe haber aprendido a reconocer sus pasos… los pasos de DaeHyun.


            YongGuk se gira hacia él en cuanto escucha cómo el sonido de sus pasos se detiene de forma abrupta y lo encuentra allí, a escasos metros de él, mirándolo de forma fija, mordiéndose el labio inferior. Ninguno de los dos dice nada, no tienen que hacerlo, ambos saben perfectamente lo que significa que DaeHyun esté allí… y los dos saben que ahora solo es cuestión de tiempo que YongGuk lo deje pasar por la puerta al interior de su apartamento.

            No debería. Lo sabe perfectamente. Es algo que siempre ha sabido… pero cada vez le es más difícil recordar por qué aquello no es una buena idea.

            Por qué no deberían aferrarse el uno al otro en las noches frías y oscuras como aquella, desesperadamente, como si nadie más que el otro pudiera calmar sus corazones. Por qué no deberían susurrar promesas que serían rotas antes de terminar de ser dichas contra la piel del otro, como si solo necesitaran que alguien pudiera escucharlas. Por qué no debería de buscar los labios ajenos para beber de ellos como si éstos fueran todo lo que necesitaban para sobrevivir.

            DaeHyun separa sus carnosos labios para decir algo; sin embargo, las palabras que salen de estos no son “te quiero” o incluso “te extraño”. A veces YongGuk se pregunta si alguna vez dirán cosas como aquellas, si alguna vez superarán aquella etapa primordial de pura supervivencia en esa extraña relación que comparten, pero no puede negar la forma en la que su corazón se aferra a la descarada confesión de DaeHyun, sabiendo que es lo único que puede y que va a obtener de él.

—Te necesito.

Y YongGuk asiente lentamente con su cabeza antes de echarse un lado, en una clara invitación a su casa porque, aunque sabe que todo está mal y que seguirá siendo igual, en el fondo, él también lo necesita desesperadamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario