sábado, 22 de junio de 2019

[Drabble] Love is... YDPP: Knock Knock {YoungDong}


Título: Knock Knock
Autora: Riz Aino
Parejas: YoungDong (Im YoungMin + Kim DongHyun) (YDPP)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, fantasy, drama
Número de palabras: 840 palabras
Resumen: YoungMin jamás se había imaginado qué era lo que se encontraría al entrar a la habitación de DongHyun sin llamar antes a la puerta.
Notas: drabble escrito para Miju, es un poco raro, pero es bonito, you know.
Comentario de autora: si yo no escribo cosas de fantasía en una colección de estas no soy yo, ya lo sabéis, bregad conmigo, que ya estoy criada y no voy a cambiar de hábitos. Espero que te guste.

Knock Knock

            —¿Qué… cojones?

            YoungMin parpadeó un par de veces rápidamente y después se pasó una mano por los ojos, frotándoselos, como para borrar de éstos lo que acababa de ver, creyendo que se encontraba soñando porque lo que había visto al entrar a la habitación de su novio DongHyun sin llamar antes. Sin embargo, cuando volvió a abrir los ojos, todo seguía exactamente igual… entonces, YoungMin pensó que se había vuelto completamente loco en el intervalo de tiempo que había pasado desde que había salido de la cocina para avisarle a DongHyun que el ramen había acabado de cocinarse hasta llegar a la habitación del chico. No había otra explicación posible para lo que estaba viendo en aquel lugar. No la había.


            Porque en la habitación de DongHyun, en el hueco de pared que quedaba entre los pies de su cama y el armario, había una puerta, una puerta abierta que mostraba un bosque, completamente verde y rebosante de vida, los árboles y el musgo del suelo, un bosque en el que había unas pequeñas criaturas con alas a sus espaldas, vestidas con lo que parecían hojas secas, y orejas puntiagudas. Aquello era algo que nunca había estado allí, allí simplemente había una pared completamente blanca y con gotelé, solo eso. Pero lo que más lo había dejado loco no había sido aquello, había sido que, cuando su novio se había girado hacia él cuando había hablado al ver todo aquel percal, éste tenía también las mismas orejas puntiagudas que los pequeños seres que se encontraban en aquel bosque que había aparecido repentinamente en la pared.

            DongHyun había abierto sus ojos, sorprendido por verlo allí e inmediatamente, la puerta que daba a aquel bosque se cerró por completo, haciendo que la pared volviera a ser la de siempre, como si nada hubiera estado allí, lo mismo que las orejas del chico, de nuevo redondeadas, como siempre lo habían sido.

            —Tengo una explicación para todo esto —le dijo DongHyun—, aunque no te lo creas hay una explicación.

            Obviamente tenía que haber una explicación, porque todo aquello no sucedía de la nada, era completamente imposible. Por eso, YoungMin asintió, dándole permiso a su novio para que éste comenzara a hablar y a explicarle por qué narices había aparecido una puerta que daba a un bosque lleno de seres pequeñísimos con orejas puntiagudas. Y DongHyun comenzó a contarle todo, comenzó a hablar sobre él, a explicarle que realmente no era humano, sino un hada, un hada que había decidido alejarse por completo de su patria para vivir entre los humanos porque se había sentido atraído hacia aquel mundo; un hada que se había mezclado entre la gente normal, que lo había conocido a él y se había enamorado y había decidido arriesgarlo todo para estar junto a él por encima de todas las cosas. DongHyun le explicó también que, de vez en cuando mantenía algo de contacto con el lugar que lo había visto nacer y crecer abriendo un portal al bosque en el que vivían las demás hadas porque, aunque se había alejado de todo aquello, todavía quería a su familia y que nunca antes se lo había contado porque había tenido miedo de que cuando YoungMin se enterara de ello no querría saber nada de él y se iría de su lado.

            YoungMin escuchó toda aquella explicación y, realmente le dio muy igual que su novio le dijera que era un hada que se había hecho pasar por un humano, lo único que le había importado de verdad era lo que había dicho de que se había enamorado de él. Le había dolido un poco que el chico le hubiera ocultado todo aquello, pero el miedo que tenía sobre descubrir la verdad era normal, si él hubiera tenido un secreto como aquel, también habría tenido miedo de que si se lo contaba a DongHyun éste se fuera de su lado. Pero YoungMin no se iría de su lado porque, daba igual lo que DongHyun fuera… ya fuera humano, hada o un troll, él seguiría queriéndolo porque era lo más importante de su vida. Por eso, simplemente lo abrazó y lo besó, asegurándole que lo seguía queriendo como siempre y pidiéndole que cuando se sintiera preparado, le contara muchas más cosas sobre aquello porque quería saberlo todo de él.










Notas finales:
—¿Os imagináis que os pasara algo como esto? Que vuestro novio sea un hada… ¿cómo reaccionaríais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario