sábado, 27 de julio de 2019

[Drabble] Produce X Lovers: Sweet (Lullaby) {YuKook}


Título: Sweet (Lullaby)
Autora: Riz Aino
Pareja: YuKook (KookHeon + YuVin) (Produce X 101 – MYTEEN)
Clasificación: PG
Géneros: drama, fluff
Número de palabras: 619 palabras
Resumen: KookHeon es realmente lo más bonito que YuVin tiene en su vida y no hay nada que lo vaya a hacer pensar lo contrario.
Notas: inspirado en el momento precioso y para llorar mucho de la misión Group X Battle en la que todos nos pusimos muy softs por estos dos bonitos.
Comentario de autora: había estado retrasando y retrasando escribir esta historia porque me ponía con otras antes, pero la verdad es que quise hacerla desde el minuto 0 en el que vi ese programa porque es que son muy bonicos. Espero que os guste.

Sweet (lullaby)

            Después de que la grabación tuviera lugar y terminaran absolutamente todo lo que tenían que hacer en aquel plató, YuVin se dejó caer en uno de los asientos del bus que se encontraban atrás del todo, esperando que el resto de sus compañeros respetaran su decisión de alejarse de todo y de todos y sumirse en sus pensamientos. Aquel día había sido un horror y lo último que quería era estar rodeado de gente que quisiera hacerlo sentir mejor o lo que fuera que quisieran hacer con él. Lo único que deseaba era estar completamente solo y sumirse en sus pensamientos sin que absolutamente nadie lo molestara, para estar tranquilo y relajarse después de todo lo que había pasado.


            Las puertas del bus se cerraron y éste arrancó, comenzando a andar sin que nadie se hubiera sentado a su lado y YuVin pensó que todo estaría bien, por lo que cerró sus ojos y dejó que su cabeza cayera contra el cristal de la ventanilla, queriendo realmente llorar por lo que había sucedido. Llorar porque su equipo había perdido aquella misión y tendrían que decir adiós a sus sueños muchos de los miembros, llorar porque había sido culpa suya que el micro se desconectara y llorar porque si no hubiera estado KookHeon en el equipo contrario, probablemente no les habrían dado la oportunidad siquiera de hacerlo de nuevo. Sin embargo, no lloraría allí, no lo volvería a hacer hasta que no llegaran a los dormitorios, donde aprovecharía su momento bajo la ducha para poder llorar tranquilamente sin que nadie se enterara.

            Un movimiento a su lado hizo que YuVin alzara su cabeza sobresaltado y abriera sus ojos para ver quién era la persona que había decidido perturbar su momento a solas.

            Sentado en el asiento de su lado se encontraba KookHeon, esbozando una pequeña sonrisa, con aspecto cansado. Si hubiera sido cualquier otra persona, YuVin lo habría mandado a la mierda y le habría gritado que lo dejara solo, pero con él no lo iba a hacer porque KookHeon era la única persona cuya presencia en aquellos momentos no le molestaba.

            —¿Cómo estás? —le cuestionó, en apenas un susurro.
            —¿Algo mejor? —respondió con otra pregunta, porque realmente no sabía si estaba mejor o no que antes. Seguía teniendo ganas de llorar y seguía queriendo que el tiempo volviera atrás para deshacer todo lo que había sucedido.
            —¿Quieres un abracito? —le preguntó KookHeon, haciendo que YuVin no pudiera evitar reírse.

            Pero, aunque se rio, no le dijo que no a los brazos abiertos de su amigo y se echó sobre él abrazándose fuertemente a su cuerpo mientras éste le decía palabras dulces de consuelo como si fueran una nana para calmarlo y hacerlo dormir. Y YuVin se dejó llevar por aquella dulce nana y dejó escapar algunas lágrimas, sintiéndose mucho mejor junto a KookHeon.













Notas finales:
—Es realmente cortito, pero creo que expresaba todo lo que quería decir, así que no quise darle muchas más vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario