domingo, 28 de julio de 2019

[Drabble] Produce X Lovers: 황금 케미 (Golden Chemy) {KeumHwang}


Título: 황금 케미 (Golden Chemy)
Autora: Riz Aino
Pareja: HwangKeum (Hwang YunSeong + Keum DongHyun) (Produce X 101)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 725 palabras
Resumen: ambos saben que tienen química entre ellos y que las chispas saltan cuando están juntos de una forma que no se debe solo a que se complementen musicalmente… es algo más.
Notas: Lee DongWook shippea a estos dos niños bonitos… ¿quién soy yo para hacer lo contrario?
Comentario de autora: escrito porque el HwangKeum es lo más real que le ha pasado a esta edición después de la familia que se han montado JinHyuk con JinWoo y SeungWoo con DongPyo. Espero que os guste.

황금 케미 (Golden Chemy)

            Hwang YunSeong no es la típica persona que se abre a los demás de forma incondicional y desde el principio, su corazón tiene unas cuantas de barreras que va abriendo poco a poco, muy lentamente y con muchas dudas, solo a aquellos con los que siente que encaja bien. Es por ese motivo que el chico no tiene demasiados amigos cercanos, aunque sí bastantes conocidos, pero a YunSeong aquello no le molesta, con los pocos amigos que tiene le basta, no necesita más, y aun entrando en aquel programa, no cree que realmente necesite hacer más amigos.


            Obviamente, Hwang YunSeong no contó que en ese programa estaría un chiquillo llamado Keum DongHyun que se metería bajo su piel y en su corazón tan rápidamente que ni siquiera le daría tiempo a levantar sus ya acostumbradas barreras. DongHyun con sus sonrisas cálidas, sus palabras de ánimo, su seriedad a la hora de practicar, su cercanía cada vez que descansan, su charla non-stop y aquellos ojos encantadores que hacen que el corazón de YunSeong a veces se salte un latido.

            En ocasiones, YunSeong no sabe qué es lo que debe hacer porque aquel chico y él están compitiendo en un survival, un survival que va a hacer que uno de los dos se vaya a casa antes o después y por eso no quiere que sus sentimientos se lleven por delante la determinación con la que ha entrado a aquel lugar… pero DongHyun no parece pensar lo mismo debido a que comienza a pasar todo el tiempo del mundo junto a él a pesar de no estar siquiera en el mismo equipo para aquella misión, de hecho, tienen que competir el uno contra el otro. Y todo ese tiempo que pasan juntos acaba resultando en ambos complementándose el uno al otro de una forma que YunSeong jamás habría pensado que fuera posible, porque nunca antes ha dejado que alguien entrara tan dentro de sí mismo de una forma tan rápida.

            Ambos se ganan de esa forma el apodo de hwangkeum chemy, un apodo que aprovecha sus apellidos para formar el adjetivo coreano “dorado” y la coreanización de la palabra inglesa “chemy” para así destacar que tienen una química dorada entre ellos. Sus compañeros pueden verlo, incluso los profesores y los cámaras aprecian que cuando trabajan juntos lo hacen todo muchísimo mejor y dan el doble de sí mismos… obviamente, YunSeong también se ha dado cuenta de aquella química que tienen… una química que no se queda solo en los ensayos.

            YunSeong sabe que DongHyun también se ha dado cuenta de ello, lo sabe porque las miradas que le dedica cuando ensayan hablan por sí solas, de la misma forma que hablan sus manos o su cuerpo cuando de alguna forma entra en contacto con el de YunSeong, haciendo que la zona que está rozando la piel del menor arda y que su corazón lata de forma frenética dentro de su cuerpo; de la misma forma que YunSeong sabe que DongHyun también tiene interesantes reacciones en su cuerpo cuando se acerca a él.

            Ambos saben que tienen química entre ellos y que las chispas saltan cuando están juntos de una forma que no se debe solo a que se complementen musicalmente… es algo más, algo más que no se deben permitir sentir, por otra parte, pero que parece ser complicado de lograr. DongHyun se ha metido demasiado profundo en su corazón en demasiado poco tiempo… pero, de alguna forma, YunSeong también se ha colado en el del menor tan profundo como éste lo ha hecho en el suyo, provocando el nacimiento de aquella “química dorada” de la que todos hablan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario