miércoles, 3 de julio de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 2 (Johnny Edition): Hug me {JohnHyuck}


Título: Hug me
Autora: Riz Aino
Pareja: JohnHyuck (Johnny + HaeChan) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 800 palabras
Resumen: DongHyuck está demasiado nervioso y necesita algunos mimos, por eso no duda en ocupar la cama de Johnny.
Advertencias: no pasa absolutamente nada pervertido a pesar de que por el resumen lo pueda parecer, personas mal pensadas (?)
Aclaraciones: he usado el hecho de que fueron compañeros de habitación en su pequeño viaje a Tailandia estos días para ambientar esto.
Notas: drabble escrito para Elion, que me lo pidió hace demasiado tiempo y yo debería de habérselo escrito en ese tiempo y no casi tres meses después. Lo siento un mundo.
Comentario de autora: lo fluffy es lo que más adoro y lo que mejor se me da y este fic es lo más fluff que he escrito en mucho tiempo porque estaba super inspirada en ello. Espero que os guste.

Hug me

            DongHyuck estaba nervioso. Muy nervioso. Demasiado nervioso. Llevaban algo de tiempo sin presentarse en Tailandia y estaba desacostumbrado al calor del lugar, al calor de las fans, a cómo se hacían las cosas en el lugar y tenía también un poco de miedo porque no sabía cómo reaccionaría el público ante ellos, ante él. Su corazón latía rápidamente dentro de su pecho solo de imaginarse en el escenario siendo el foco de atención de todas aquellas personas y casi no podía soportarlo, no podía soportar aquella opresión que sentía en su pecho porque su corazón quería salirse de él, no podía soportar imaginarse equivocándose al hacer los pasos en el escenario o estando fuera de tono porque entonces un dolor punzante aparecía en su cabeza y el chico no sabía qué era lo que podía hacer para calmarse.


            Habían llegado al hotel a soltar sus cosas y a descansar un poco del viaje antes de montarse de nuevo en los coches para ir hacia el lugar en el que se iban a presentar y DongHyuck estaba cansado y debía de dormir un poco para poder aguantar el resto del día en buena forma, pero era imposible para él hacer algo más que dar vueltas y vueltas en aquella cama de hotel. El chico suspiró profundamente después de un rato y acabó incorporándose en su colchón y exhalando otro suspiro más. Tras aquello miró a su alrededor, viendo su maleta y la de Johnny por el lugar además del bulto del mayor debajo de las sábanas de la cama contigua, descansando. DongHyuck odiaba molestar a los demás con sus problemas porque éstos ya tenían suficientes con los suyos propios, pero en aquellos momentos necesitaba unos brazos cálidos que lo envolvieran y una voz dulce que le dijera que todo iba a salir bien, así que no lo pensó mucho más y salió de su cama para dirigirse a la de Johnny. Con cuidado de no molestarlo de forma excesiva, el menor levantó las sábanas de la cama y se introdujo en ella lentamente, tumbándose en el colchón pegándose a la ancha espalda de Johnny y acurrucándose contra ella.

            Johnny no tardó en despertarse y en girarse hacia él para envolverlo en su cálido abrazo y apretarlo fuertemente contra su cuerpo, sin decir nada durante unos minutos. DongHyuck agradeció infinitamente aquel abrazo porque poco a poco fue relajándose en los brazos de Johnny, poco a poco su corazón dejó de latir de forma acelerada y poco a poco el punzante dolor de su cabeza fue disminuyendo hasta que no fue nada más que un recuerdo. Gracias a los brazos de Johnny envolviendo su cuerpo, el chico dejó de pensar en lo que podía suceder en el escenario, dejó de sentirse tan nervioso y se relajó por completo, aunque hacía tan solo unos minutos, cuando todavía seguía dando vueltas en su cama, no pensaba que fuera a lograrlo.

            —¿Mejor? —preguntó en ese momento Johnny y DongHyuck asintió con su cabeza, sin querer hablar. No necesitaban las palabras para saber qué era lo que le había sucedido al chico ni para saber cómo se sentía al respecto al principio y en aquellos instantes—. Me alegra, Hyuckie.

            Inmediatamente después, los labios cálidos de Johnny se posaron en su frente y DongHyuck esbozó una pequeña sonrisa y cerró sus ojos para tratar de descansar un poco junto a la calma que irradiaba el mayor antes de que tuvieran que irse del hotel para comenzar los ensayos para su presentación en Tailandia.










Notas finales:
—Estaba tan inspirada escribiendo esta cosita cuqui que literalmente la escribí en 15 minutos. Generalmente escribo 1k en media hora cuando me inspiro y tecleo en el ordenador como si estuviera poseída, pero esto es todo un récord para mí porque han sido 800 palabras en quince minutos y después de un bloqueo existencial muy gordo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario