sábado, 20 de julio de 2019

[Drabble] Produce X Lovers: Together {WeiShin}


Título: Together
Autora: Riz Aino
Pareja: WeiShin (Wei + WooShin) (Produce X 101 – UP10TION)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 678 palabras
Resumen: ambos saben que van a pasar por una experiencia dolorosa… pero también saben que juntos podrán hacerlo.
Notas: drabble dedicado a las personillas que me pidieron por ao3 que hiciera un fanfic de ellos.
Comentario de autora: tenía ganas de escribir algo super soft de estos dos porque la verdad es que han hecho méritos para que haga algo muy soft con ellos. Espero que os guste.

together

            —Voy a anunciar que hemos llegado —comentó su manager, abriendo la puerta del coche para salir de él—, podéis quedaros dentro hasta que vuelva, hace frío.

            Y tras decir aquello, el hombre cerró la puerta del coche y los dejó solos allí dentro y en penumbra porque a ninguno se le ocurrió encender las luces de dentro y fuera todavía estaba oscuro, aun ni había amanecido. JinHyuk sentía que sus manos sudaban y que su corazón latía de forma acelerada dentro de su pecho, como si quisiera salirse de él. Aun no se había acabado de mentalizar sobre todo aquello cuando ya estaba allí, con WooSeok sentado a su lado, esperando para entrar a un lugar del que sabía que saldrían o aún más hundidos o llevados a hombros por la gloria, solo había dos opciones para ellos, no había ni una sola opción más. Estaba obviamente nervioso, más nervioso de lo que lo había estado jamás en todo el tiempo que llevaba persiguiendo sus sueños.


            El chico notó un movimiento a su lado que lo sacó de sus pensamientos y se giró hacia WooSeok para ver cómo éste se había quitado el cinturón de seguridad y luego se acercaba a él para pegarse a su cuerpo, echando su cabeza contra su hombro y entrelazando sus brazos. WooSeok cerró también sus ojos y dejó escapar un suspiro profundo de sus labios, un suspiro profundo que expresaba todo lo que sentía en su corazón, que debía ser exactamente lo mismo que sentía JinHyuk. Miedo, más que nada, muchos nervios y bastante presión por hacerlo bien.

JinHyuk le pasó el brazo por los hombros a WooSeok para atraerlo más a su cuerpo y abrazarlo fuertemente contra él, quedándose así durante bastantes minutos, sin decir absolutamente nada más, simplemente abrazándose, con el rapidísimo latido de sus corazones escuchándose en el silencio más absoluto, acompasándose el uno al otro hasta que el menor habló, rompiendo el silencio con un murmuro apenas audible.

            —¿Crees que saldrá bien? —le cuestionó.
            —¿Quieres que te diga la verdad o que te diga cosas bonitas? —preguntó JinHyuk, no estando seguro de la respuesta que haría que la persona a su lado se calmara.
            —La verdad, por favor —respondió WooSeok.

            Su amigo, su compañero de grupo desde había tantos años, una de las personas que se habían convertido en lo más importante para él, abrió sus ojos para mirarlo, aquellos ojos preciosos que no podía dejar de mirar porque cada vez que lo hacía encontraba diferentes cosas en ellos. En aquellos momentos, WooSeok lo observaba como si él fuera toda la fuente de esperanza que tenía en el mundo y JinHyuk tragó saliva, con la garganta repentinamente seca.

            —La verdad… —murmuró—. La verdad es que no sé qué es lo que va a pasar una vez que salgamos del coche y entremos por esas puertas —dijo, sinceramente—, pero también sé que, suceda lo que suceda, ambos podremos superarlo todo juntos, es lo que sé.

            WooSeok parpadeó lentamente y luego le dedicó una pequeña sonrisa que iluminó un poco su rostro antes de echarle los brazos al cuello para abrazarse fuertemente a su cuerpo. JinHyuk le pasó los brazos por la cintura y lo atrajo mucho más hacia él, queriendo demostrarle que las palabras que había dicho eran la verdad. Cualquier cosa que se les pusiera por delante podrían superarla si permanecían juntos, cualquier cosa que les estuviera preparada una vez cruzaran aquellas puertas.

            —Juntos… —murmuró WooSeok contra su oído—. Juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario