sábado, 6 de julio de 2019

[Ficha] Produce X Lovers {Varias}


Título: Produce X Lovers
Autora: Riz Aino
Pareja: Varias (Produce X 101 – LC9 | UP10TION | VICTON | MYTEEN | BLK)
Clasificación: PG | PG–13 | R | NC–17
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 8.961 palabras
Numero de drabbles: 10 drabbles
Resumen: conjunto de diferentes historias de ships de las que me voy enamorando según voy viendo Produce X 101.
Advertencias: la historia que lo necesite llevará sus propias advertencias.
Notas: hay cosas muy variadas y de muy diferentes parejas para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste.
Comentario de autora: como siempre me pasa, yo me pongo a ver el survival y empiezo a shippear a peña y tengo que escribir de ellos o me muero. Espero que os guste.




Lista de drabbles:

1. BOSS (UP10TION + VICTON) (SeungWei)
2. 제발 (don’t go) (Produce X 101) (HamSong)
3. I’m not a robot (Produce X 101) (JunHa)
4. Together (UP10TION) (WeiShin)
5. Swalla (last chance) (Produce X 101) (YunSu)
6. Sweet (Lullaby) (MYTEEN) (YuKook)
7. 황금 케미 (Golden Chemy) (Produce X 101) (HwangKeum)
8. (Ill-)Fated (Produce X 101 – MYTEEN) (SuVin)
9. Will you be okay? (VICTON) (SeungByung)
10. X (Produce X 101) (ChangYoon)

[Finalizado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario