domingo, 21 de julio de 2019

[One Shot] Produce X Lovers: Swalla (last chance) {YunSu}


Título: Swalla (last chance)
Autora: Riz Aino
Pareja: YunSu (Kang HyunSu + Park YunSol) (Produce X 101 – LC9 | BLK)
Clasificación: NC–17
Géneros: romance, smut, pwp
Número de palabras: 1.140 palabras
Resumen: sabiendo que aquel día va a acabar su tiempo juntos, HyunSu y YunSol no quieren desperdiciarlo.
Advertencias: básicamente esto va de blowjobs… así, tal cual, no hay más.
Notas: esto está inspirado levemente en la pervertida letra de la canción Swalla, que básicamente aproveché como excusa para escribir algo de smut.
Comentario de autora: que todo no podía ser soft ni bonito en esto, gente, que tenía que haber más perversión por aquí porque la autora sino no es feliz (?). Espero que os guste.

Swalla
(last chance)

            —YunSol… ¿puedo hablar contigo un momento? —dijo HyunSu, desde la puerta de la sala de ensayo, llamando su atención—. En privado, por favor —agregó cuando sus ojos se encontraron a través del gigantesco espejo.
            —Claro, por supuesto —respondió, levantándose del suelo—. Chicos, ¿podéis monitorizaros solos y ver cuáles son vuestros fallos sin mí? —se dirigió al resto del equipo y los demás asintieron y después volvieron su atención a la tablet donde habían grabado el último ensayo antes de que a HyunSu lo hubieran llamado para una entrevista.


            YunSol salió de la sala de ensayo siguiendo a HyunSu sabiendo que los chicos iban a hacer un buen trabajo solos y con bastante curiosidad por lo que el otro chico le tuviera que decir, algo tan importante que no podía decirlo delante de los demás. Generalmente discutían las cosas sobre el grupo con todos los demás, solo cuando era algo sobre la coreografía lo habían discutido algo apartados de los chicos porque realmente éstos no podían aportar mucho; así que YunSol estaba un poco intrigado, sobre todo, porque la expresión de HyunSu era bastante seria cuando lo había llamado. Algo debía de haber cambiado, algo había sucedido en el escaso cuarto de hora que había estado fuera haciendo aquella entrevista.

            Caminó detrás de HyunSu por los tan conocidos pasillos del lugar en el que ya habían pasado en torno a cinco meses sabiendo que, por la dirección que estaban tomando, iban a acabar en una de las muchas salas de prácticas vocales que había por el lugar, probablemente aquella que su grupo tenía asignada. YunSol sonrió con satisfacción al saber que había dado en el clavo cuando HyunSu abrió una de las puertas de la sala que les habían asignado para aquella misión y entró a ésta mientras el otro le sujetaba la puerta y después la cerraba tras ellos.

            —¿Qué era eso que querías hablar? —le cuestionó al otro.
            —En unas horas vamos a tener que hacer el ensayo en el plató y mañana presentaremos la canción —respondió HyunSu, dejando caer su cuerpo sobre la puerta, tapando de aquella forma el cristal que daba al exterior—. Después de eso no vamos a tener mucho tiempo juntos… probablemente alguno de los dos… o los dos… acabaremos fuera del programa…
            —HyunSu… —murmuró él, acercándose, poniéndole sus manos sobre sus hombros para tratar de animarlo—. Probablemente yo sea eliminado, pero tú tienes que seguir adelante… seguirás adelante… le gustas a la gente…
            —Siendo de esa forma… aún siendo así… ésta sería nuestra última oportunidad… —continuó HyunSu, alzando su cabeza para mirarlo a los ojos y YunSol pudo reconocer en ellos un brillo que había visto antes, el mismo brillo que había aparecido en sus ojos el día que habían escuchado la canción que les había tocado para aquella misión y habían entendido su significado, el brillo con el que lo miró y después se mordió el labio inferior—. La cámara de esta habitación no funciona en estos momentos… aunque no sé cuánto durará.

            A YunSol no le hizo falta ser especialmente listo para sumar dos más dos. Desde que ambos habían comenzado aquella misión habían estado juntos, especialmente juntos, prácticamente habían dormido en la sala de ensayo algunos días, sin separarse el uno del otro y, desde el primer momento habían tenido aquella tensión sexual entre ambos con la que no habían podido hace absolutamente nada porque estaban completamente rodeados de cámaras… y, en aquel momento, la única cámara que allí había, estaba fuera de servicio por algún tiempo. Era su última oportunidad. Realmente lo era… y YunSol lo iba a arriesgar todo por algo que había deseado desde hacía más de una semana.

            Sin esperar ni un segundo porque en cualquier momento alguien del staff podría llegar para reemplazar la cámara que no funcionaba, YunSol se inclinó hacia delante para besar los labios de HyunSu, encontrándose con una sonrisa contra sus labios que, pronto se disolvió ya que sus bocas comenzaron a moverse la una contra la otra, sus lenguas entrando en contacto por primera vez, dándolo todo por dejar al otro sin respiración lo más rápido posible. Cuando se separaron, los dos jadeaban levemente.

            —Sabía que lo entenderías sin que tuviera que decir nada —murmuró HyunSu, su respiración agitada aún chocando contra sus labios de lo cerca que estaban y mirándolo con sus preciosos ojos fijamente.
            —Los dos deseábamos esto —replicó YunSol, pegándose más a su cuerpo y sintiendo contra su entrepierna un leve endurecimiento—. Y creo que deseamos mucho más.

            HyunSu esbozó una pequeña risa y YunSol hizo algo que había estado deseando desde el principio hacer: dejarse caer sobre el suelo de rodillas y buscar con su mano el miembro del otro dentro de sus pantalones del chándal, sacándolo de los calzoncillos. Aquello provocó una leve tensión en el cuerpo del otro, pero se disipó en tan solo un segundo, así que, YunSol se sintió con vía libre para hacer lo que había deseado. Porque desde que habían acabado juntos en aquel equipo y habían pasado por tantísimo juntos mientras una y otra vez resonaba aquella canción llena de dobles sentidos en sus oídos, el chico siempre había querido probar el sabor de HyunSu —y, sobre todo, siempre había querido poder sentir lo que era estar en su interior, pero aquello no iba a ser posible porque no tendían demasiado tiempo—.

            El tiempo… el tiempo corría en su contra, así que, YunSol tocó el miembro de HyunSu rápidamente hasta que éste se volvió lo suficientemente duro como para poder metérselo en la boca y, entonces lo hizo. YunSul jugó con sus labios y con su lengua sobre el miembro de HyunSu, saboreó todas y cada una de las partes de su extensión, escuchando los débiles gemidos del otro resonar en sus oídos, cada vez de forma más frecuente hasta que finalmente éste llegó al orgasmo y se corrió dentro de su boca. YunSol lo tragó todo, sintiendo su sabor en su lengua, en sus papilas gustativas, queriendo poder saborearlo una y otra vez durante el resto de su vida.

           



No hay comentarios:

Publicar un comentario