domingo, 7 de julio de 2019

[One Shot] Produce X Lovers: BOSS {SeungWei}


Título: BOSS
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungWei (Han SeungWoo + Wei –Lee JinHyuk–) (VICTION – UP10TION + VICTON)
Clasificación: R
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 1.735 palabras
Resumen: SeungWoo y JinHyuk deciden quién es el verdadero boss una noche en las duchas.
Advertencias: básicamente… relaciones sexuales explícitas en una ducha.
Notas: dedicado para las personillas del grupo de wsp del Produce x 101, que se emocionaron al ver que estaba escribiendo esto.
Comentario de autora: esto es lo que sucede cuando una rata, SeungWoo, y una media rata (me niego a ascenderlo a rata), Wei, se pasan el programa lanzándose miraditas y encima acaban en el mismo equipo y, para más inri, hacen la canción de Boss. Espero que os guste.

BOSS

            Era ya de madrugada cuando SeungWoo finalmente entró en el pequeño baño que las habitaciones de aquel lugar tenían integrado y, ante la perspectiva de dejar correr el agua caliente por su cuerpo, recorriendo sus doloridos músculos para relajarlos, sintió un escalofrío involuntario recorrer su columna vertebral de arriba abajo. Se había pasado todo el maldito día practicando la canción que iban a hacer para aquella primera misión para el programa y estaba realmente muerto, no porque no estuviera acostumbrado a ello ya que cuando VICTON estaba preparando comeback los días se sucedían los unos a los otros sin descanso alguno, sino porque todo era demasiado repetitivo y hacían las cosas mil veces para que todos lo hicieran perfecto… y aquello lo había dejado completamente agotado.


            Se quitó la camiseta blanca de manga corta que todavía llevaba y después abrió el grifo de la ducha para dejar que corriera un poco para que empezara a salir caliente mientras se quitaba el resto de la ropa; sin embargo, apenas había comenzado a bajarse los pantalones cuando la puerta del baño se abrió y por ella entró JinHyuk, dedicándole una sonrisa divertida, pero a la vez algo cansada a través del espejo.

            —¿No te habías quedado con YoHan? —le cuestionó, terminando de bajarse los pantalones.
            —Ya le he enseñado todo lo que he podido por hoy —le respondió, quitándose su camiseta—. Tengo demasiado sueño, así que, me voy a duchar contigo.

            SeungWoo no pudo evitar reír. Él no estaba nada acostumbrado a ducharse con los miembros de VICTON, ni siquiera cuando tenían que aligerarse para ir a algún sitio y no tenían tiempo, pero en los días que había estado compartiendo habitación con JinHyuk, éste ya se había metido más de una vez con él en la ducha y eso había provocado cosas que no estaba seguro de si debería dejar que lo dominaran —porque tenía muchísimas ganas de dejarse llevar por ellas, mucho más después de la tensión que su cuerpo acumulaba—. No estaba seguro más que nada porque las paredes eran demasiado finas y al otro lado de la puerta se encontraban un montón de críos durmiendo a los que no quería traumatizar. Por eso y porque aquel día estaba demasiado cansado como para refrenar aquellas cosas que sentía, se acabó girando hacia JinHyuk para rechazar su propuesta.

            —Tardaré cinco minutos —le dijo—, hoy me gustaría ducharme solo porque tengo los músculos hechos trizas.

            Todo el cansancio que empañaba la sonrisa divertida de JinHyuk se fue de repente y se acercó a él hasta quedar a escasos centímetros de su cuerpo, mirándolo fijamente a los ojos, con un brillo salvaje que SeungWoo solo tardó unos momentos en reconocer.

            —¿Y si te digo que si te duchas conmigo puedo hacer que todos tus músculos se relajen en pocos minutos? —le propuso.

            SeungWoo tragó saliva de una forma bastante evidente, sin poder dejar de mirar fijamente los ojos de JinHyuk y, durante unos segundos, trató de contenerse porque no les iba a traer nada bueno hacer aquello, probablemente solo les traería demasiados problemas si alguien se enteraba… pero solo fue durante unos segundos porque, la promesa de derretirse junto al otro era demasiado tentadora.

            —Echa el pestillo —fue lo único que dijo al final.

            JinHyuk le dedicó una sonrisa pícara antes de separarse de su cuerpo y echar el pestillo de la puerta del baño para que si a alguno de sus compañeros de cuarto se les ocurría entrar al baño mientras ellos estuvieran allí no pudieran hacerlo. SeungWoo aprovechó aquellos segundos extra para terminar de desnudarse, bajándose los calzoncillos por las piernas hasta dejarlos en el suelo. Cuando el otro se giró hacia él, viéndolo desnudo, su sonrisa pícara se acentuó y acabó por desnudarse también, sacándose el resto de la ropa y pegándole una patada para alejarla de su cuerpo, caminando hacia SeungWoo hasta que sus cuerpos se pegaron por completo, cada zona de su piel expuesta en contacto. Sus labios se encontraron igualmente en un beso desesperado, un juego de bocas y lenguas que no estaban acostumbradas la una a la otra pero que, de forma inesperada, se amoldaron perfectamente hasta encontrar un ritmo propio que los dejó sin respiración.

            —Vamos a la ducha —murmuró SeungWoo, tratando de recuperar el aire cuando se separaron unos segundos—. Va a ser mucho mejor.

            JinHyuk asintió, pero antes de separarse por completo de su cuerpo para que ambos pudieran moverse, se inclinó de nuevo hacia delante, llevando sus labios hasta la oreja de SeungWoo para darle un pequeño mordisco a su lóbulo y después jugar con su lengua, haciendo que éste diera un paso hacia atrás por no esperárselo y que su trasero chocara contra el frío lavabo del baño. Su cuerpo fue recorrido por un involuntario escalofrío de placer por el contraste de la cerámica fría y el calor que su piel había comenzado a desprender… un escalofrío que JinHyuk notó también, ya que sonrió contra su oreja antes de murmurar:

            —Ya sé lo que te gusta.

            SeungWoo quiso protestarle que aquello no le había gustado, que su cuerpo había reaccionado por el lavabo y no por su boca, pero en realidad aquello también le había gustado y no iba a discutirlo. JinHyuk se separó de él con aquella sonrisa pícara en su rostro y luego se metió en la pequeña ducha, pegándose hacia un lado para dejarle hueco a él y SeungWoo rápidamente acabó metiéndose con él, cerrando la mampara a sus espaldas y mojándose inmediatamente por el agua de la ducha, que todavía seguía corriendo. Gotas de agua de su flequillo comenzaron a caer ante él, entorpeciendo un poco su visión, pero no le hizo falta ver nada, porque, inmediatamente, el cuerpo de JinHyuk se pegó al suyo de nuevo, besándolo en los labios, con su mano izquierda tomándolo de la nuca, mientras que su mano derecha se dirigía directamente hacia su entrepierna, tomando sus miembros juntos, provocando que SeungWoo lanzara un débil gemido, ahogado dentro del beso.

            Inesperado y salvaje, así había sido aquel movimiento y SeungWoo no se había preparado para ello, por lo que la sensación de los dedos de JinHyuk cerniéndose sobre su miembro y el contacto del miembro del otro contra el suyo había sido algo demasiado abrumador para él, para su necesitado cuerpo que llevaba ya mucho tiempo —desde que había entrado al programa— sin sentir algo así… y el chico había tenido mucha tensión acumulada que debía haber dejado salir.

            —Más… —no pudo evitar murmurar cuando los labios de JinHyuk dejaron los suyos—. Mucho más… —pidió.

            JinHyuk dejó un camino de besos por su mentón y por su cuello níveo que contrastaba con la piel un tono más oscura del otro chico. Siendo obediente, JinHyuk juntó aún más sus miembros ya erectos y movió su mano sobre ellos. SeungWoo tuvo que morderse el labio inferior para no dejar escapar su voz porque al otro lado de la pared se encontraban el resto de sus compañeros de grupo y, aunque el sonido del agua cayendo de la ducha los pudiera opacar un poco, era muchísimo mejor que no alzara su voz.

            —Ahh… —jadeó levemente—. Así… así…

            Pero, aunque dijo aquello, aunque dijo que así era como le gustaba, JinHyuk repentinamente se detuvo, alejándose de su cuerpo, alejando sus labios de su cuello, alejando su mano de su miembro, observándolo luego fijamente, con sus rasgados ojos entornados.

            —Te gusta mucho mandar, ¿no? —le cuestionó, con aquella sonrisa pícara.
            —Soy tu líder —replicó él, con la respiración algo entrecortada, haciendo que JinHyuk no pudiera aguantarse la risa—. Tengo que mandar.
            —Pero yo soy el boss aquí —dijo el otro, con sus ojos todavía fijos en los suyos—. Creo recordar que me elegisteis porque tenía mucha experiencia.

            SeungWoo tampoco pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios. Era muy cierto que lo habían elegido el centro de la actuación de Boss por el carisma que siempre exhibía en el escenario… un carisma que también estaba exhibiendo en esos momentos, un carisma al que SeungWoo obviamente quería oponerse por todos los medios, pero que, dadas las circunstancias, decidió no hacerlo porque necesitaba llegar al orgasmo ya que habían comenzado, ya que sus miembros se encontraban erectos y ya que estaban en aquella situación, lo dejaría correr. Le daba realmente igual que en aquellos momentos fuera el boss.

            —Eres el boss… sí… —susurró.

           Y JinHyuk volvió a acercarse de nuevo a su cuerpo, volvió a envolver con su mano su miembro, volvió a besar sus labios con ansia y volvió a dejarlo completamente sin respiración y con absolutamente toda la extensión de su piel sensible a cada roce y el fuego acumulándose en su entrepierna con cada toque de los expertos dedos del otro. Su miembro erecto que no dejó de ser tocado una y otra vez, volviéndolo más y más sensible, haciendo que todo su cuerpo se pusiera en tensión durante unos segundos hasta que finalmente no pudo contenerlo más y estalló a la vez que JinHyuk, escapándose de sus labios un leve gemido. Los dos se quedaron con la respiración agitada, apoyados el uno contra el otro mientras el agua de la ducha seguía cayendo sobre ellos, tratando de recuperarse.

Todos los músculos del cuerpo de SeungWoo se relajaron por completo tras toda la tensión acumulada durante los últimos días y agradeció infinitamente haber dejado que aquello hubiera sucedido entre ambos, haber dejado que JinHyuk fuera el boss durante unos momentos para llegar hasta allí. Cuando volviera a necesitar algo así, no dudaría en buscar al otro chico —pero la siguiente vez lucharía por ser el boss—.



No hay comentarios:

Publicar un comentario