sábado, 8 de enero de 2022

[One Shot] 2020 Super Rookies Drabbles: Soulmates {HwaSeo}

Título: Soulmates

Autora: Riz Aino

Pareja: HwaSeo (SeokHwa + JunSeo) (WEi)

Clasificación: PG

Géneros: AU, soulmates, high school, romance, fluff

Número de palabras: 1.283 palabras

Resumen: JunSeo está expectante por saber quién es su alma gemela en el día de su cumpleaños.

Notas: en este soulmates!au, las personas tienen en su muñeca un contador de tiempo que les hace saber el momento exacto en el que se van a encontrar con sus almas gemelas.

Comentario de autora: estos dos amores preciosos son adorables y lo único que me nacía escribir era algo completamente adorable. Espero que os guste.

 

Soulmates

 

            —¿De verdad no te interesa encontrar a tu alma gemela? —no pudo evitar preguntarle JunSeo a SeokHwa esa noche, mientras ambos estaban tumbados el uno al lado del otro, incapaces de dormir, el mayor porque le costaba coger el sueño en lugares extraños, el menor porque estaba tan emocionado que no se podía quedar dormido—. Siempre he tenido curiosidad, pero nunca me había atrevido a preguntártelo.

 

            SeokHwa no le contestó al momento y JunSeo por un instante, sintió que quizás había tocado un tema demasiado sensible y no debía haber hecho esa pregunta… pero el mayor había tenido casi siempre cubierta su muñeca derecha, aquella en la que se encontraba el contador con los años, meses, días u horas que faltaban para poder conocer a su alma gemela y JunSeo siempre había tenido curiosidad por saber el motivo por el cual no quería saber cuándo conocería a la persona a la cual estaba destinada. JunSeo había pensado muchas cosas, pero estaba seguro de que el motivo de SeokHwa sería algo que ni siquiera se le había ocurrido imaginar… no obstante, nunca había dicho nada porque, aunque fueran amigos, no tenía el derecho para preguntarle aquello, pero esa noche en la que no podía quedarse dormido, durante aquel viaje con el instituto, debido a que su contador estaba a horas de quedarse a cero, sintió la necesidad de preguntarlo y saberlo.

 

            —No… no es eso… —respondió SeokHwa tras unos momentos en silencio—. Claro que quiero encontrar a mi alma gemela, pero no quiero estar estresado contando los minutos que todavía faltan para poder encontrarla, cuando llegue el momento, vendrá a mí y estoy seguro de que lo sabré.

            —Entiendo —murmuró. No había pensado en aquella posibilidad, pero tenía bastante sentido porque SeokHwa solía estresarse bastante con todo lo que pasaba a su alrededor y no estaba bajo su control, por lo que, si tuviera la muñeca sin tapar, el chico probablemente se estaría volviendo loco intentando que el tiempo pasara más rápido para poder encontrarse con su alma gemela—. Espero que tú también la encuentres pronto.

            —Eso espero yo también… —murmuró SeokHwa.

 

            Después de aquello, no hablaron más, pero JunSeo todavía tardó un buen rato más en quedarse dormido, un buen rato en el que no pudo evitar estar todo el rato pensando en cómo sería el sentimiento al encontrarse con su alma gemela al día siguiente. Porque más o menos rondando la hora en la que se tenían que levantar, en el mismísimo día de su cumpleaños, JunSeo encontraría a su alma gemela y sus contadores se pondrían a cero. El chico estaba expectante por saber quién sería, porque tenía que tratarse de alguien que se encontrara de viaje en aquel lugar, ya fuera de su instituto o de alguno de los otros institutos que estaban allí también de excursión y se había puesto una alarma incluso un rato antes para dar una vuelta por las instalaciones, a pesar de que iba a dormir simplemente un par de horas si no se quedaba dormido pronto, por lo que, dio un par de vueltas más en la cama que compartía con SeokHwa y, al final, el sueño acabó venciéndolo.

 

            Cuando JunSeo se despertó, solo un poco más tarde, lo hizo porque una alarma sonó de forma incansable y, durante unos momentos, JunSeo no se halló. Seguía demasiado dormido y, además, notaba un peso sobre su cuerpo que no se movía a pesar del insistente sonido del despertador. JunSeo tampoco se podía mover porque estaba demasiado cansado y lo único que quería era seguir durmiendo porque en aquella cama se estaba muy a gusto y calentito, y el peso sobre él era reconfortante… no obstante, un pensamiento cruzó su mente en ese momento, un pensamiento sobre que aquel día era su cumpleaños y, además, el mismo día que se reuniría con su alma gemela… por eso había puesto una alarma… pero esa alarma que sonaba insistentemente no era la suya…

 

            JunSeo abrió los ojos de golpe en ese momento y se dio cuenta de que el peso que sentía sobre su cuerpo era el de SeokHwa, que se había abrazado a él mientras dormían. No era la primera vez que lo hacía, porque siempre acababa buscando algo a lo que abrazarse, ya fuera un peluche o una almohada o la persona con la que durmiera. JunSeo se quedó embobado observando el rostro de SeokHwa, profundamente dormido, hasta que se dio cuenta de que la alarma seguía sonando y, al final, acabó alargando su brazo, tratando de moverse lo menos posible para no perturbar el sueño del mayor, cogiendo su teléfono para apagarla, dándose cuenta de que su teléfono no era el que sonaba porque éste no encendía. Con el corazón latiendo rápidamente dentro de su pecho, JunSeo alargó de nuevo su brazo para coger esta vez el teléfono de SeokHwa y apagar la alarma, no queriendo ni mirar la hora porque sabía que si había sonado el despertador del chico era porque el suyo no había sonado y había perdido la oportunidad de salir a buscar a su alma gemela. Imaginaba que el destino le había jugado una especie de mala pasada y estuvo a punto de salir de la cama y de la habitación, en pijama, para encontrarse con ésta, cuando noto cómo SeokHwa se movía sobre su pecho y se despertaba lentamente, de una forma completamente adorable, refregándose los ojos con las manos para quitarse del todo el sueño y no pudo hacer otra cosa más que mirarlo, olvidándose de todo lo demás y simplemente esperando hasta que éste terminara de despertarse, dedicándole una sonrisa completamente adorable en su rostro.

 

            —Me he vuelto a abrazar a ti mientras dormía —le dijo—. Lo siento.

            —No tienes por qué disculparte —respondió JunSeo.

 

Le acabó retirando de su frente el flequillo que le caía desordenadamente sobre sus ojos y, en ese momento, se miró la muñeca por primera vez desde que se había despertado, percatándose de que el contador en ésta mostraba solo unos segundos. El corazón de JunSeo comenzó a latir rápidamente, como si por fin se estuviera dando cuenta de algo de lo que no se había dado cuenta antes y tomó con cuidado la mano de SeokHwa, retirando la muñequera que solía llevar en ella, comprobando cómo los mismos segundos que faltaban en su contador, eran los que faltaban en el contador del mayor. El chico, estaba todavía un poco dormido, pero cuando se percató de lo que JunSeo estaba viendo, le dedicó una sonrisa encantadora y después volvió a abrazarse a él, escondiendo su rostro en su pecho, probablemente escuchando cómo el corazón del menor latía como loco dentro de él, pero no diciendo absolutamente nada sobre ello.

 

            —Me alegra que seas tú —fue lo único que dijo, en cambio.

 

Y JunSeo no pudo estar más de acuerdo porque SeokHwa había sido su mejor amigo desde hacía bastante tiempo y siempre había pensado que conectaban demasiado bien a pesar de todas sus diferencias.

 

            —Yo también me alegro —murmuró en respuesta, cuando los contadores de ambos se quedaron a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario