domingo, 2 de enero de 2022

[Drabble] 2020 Super Rookies Drabbles: Angel Heart {ChangYun}

Título: Angel Heart

Autora: Riz Aino

Pareja: ChangYun (ChangUk + DongYun) (DRIPPIN)

Clasificación: PG

Géneros: AU, angel, romance, fluff

Número de palabras: 771 palabras

Resumen: DongYun sabía perfectamente que ChangUk tenía un corazón tan grande que no le cabía en el pecho… lo que no sabía era que éste era un ángel también.

Notas: historia rescatada del baúl de los recuerdos, en el que había pasado demasiado tiempo.

Comentario de autora: tenía ganas de escribir algo fluff que hiciera subir la glucosa hasta niveles demasiado altos para que fuera bueno para la salud y aquí estoy. Espero que os guste.

 

Angel Heart

 

            DongYun sabía perfectamente que ChangUk tenía un corazón tan grande que no le cabía en el pecho… lo que no sabía era que éste era un ángel también, de hecho, no se habría dado cuenta jamás de aquello si no lo hubiera visto con sus propios ojos cuando entró a la habitación del mayor sin llamar, solo porque necesitaba urgentemente que lo ayudara a abrir un bote de pepinillos. Pero el chico había entrado a su habitación y había visto cómo el mayor tenía unas grandes y blancas alas en su espalda desnuda, desplegadas, ocupando toda la habitación. En ese momento, el bote de los pepinillos se le había caído de las manos y se había hecho pedazos contra el suelo, con los cristales esparciéndose por toda la habitación, además de los pepinillos y el líquido en el que éstos nadaban dentro del bote. ChangUk se había girado hacia él en ese mismo instante, sorprendido, pero le dedicó una sonrisa tranquilizadora con la que DongYun se sintió completamente en paz y tranquilo.

 

            Ninguno dijo ni una sola palabra cuando las alas de ChangUk desaparecieron repentinamente de su espalda, ni tampoco mientras comenzaron a recoger y limpiar todo el destrozo que había provocado el bote de los pepinillos. Después de aquello, DongYun probablemente no volvería a comprar un bote como aquel nunca más, porque recordaría el tiempo que había tenido que pasar limpiando y se le quitarían las ganas de comer pepinillos. Ninguno habló durante todo aquel proceso, pero DongYun no pudo evitar estar pensando y pensando en lo que acababa de él, todavía sin terminar de procesarlo en su mente porque jamás habría imaginado que su compañero de piso y novio fuera un ángel, un ángel de verdad… ni siquiera había creído hasta el momento que los ángeles de verdad existieran, siempre había pensado que eran más una especie de mitos, como casi todo, pero sí que parecían existir de verdad y era extraño a la vez que muy interesante. Porque ChangUk siempre había sido excepcional, con un carácter encantador, que siempre ayudaba a todo el mundo y cuya sonrisa cálida no abandonaba su rostro, pero de ahí a que fuera un ángel de verdad, había un trecho bastante grande y DongYun estaba confuso y quería saberlo todo.

 

            —Me imagino que tendrás muchas preguntas —le dijo ChangUk en el momento en el que finalmente estuvo todo limpio y recogido—. Puedes hacer todas las preguntas que quieras y trataré de contestarte con la mayor sinceridad que pueda, dentro de lo que me esté permitido contar.

 

            Y DongYun tenía muchísimas preguntas, quizás demasiadas preguntas, pero lo primero que salió de sus labios, quizás fue lo que más le interesaba saber, aunque no había sido lo que había pretendido decir.

 

            —¿Me quieres de verdad?

 

            Una sonrisa cálida apareció en el rostro del mayor al escuchar la pregunta y se acercó hasta su cuerpo, envolviéndolo cuidadosamente en un abrazo en el que DongYun se sintió completamente protegido y querido. Con ese abrazo, el mayor no tenía ni que responder a su pregunta, porque DongYun podía sentir de aquella forma la calidez de sus sentimientos, pero ChangUk acabó contestando también de viva voz.

 

            —Mis sentimientos por ti siempre han sido verdaderos, aunque haya tenido que ocultarte quién soy de verdad, me he mostrado ante ti en todo momento sincero —dijo, ejerciendo un poco más de presión en aquel abrazo reconfortante—. Eres lo que más quiero en este mundo y en todos los mundos, DongYun.

            —Yo también te quiero… hyung

 

            Y aunque DongYun tenía muchísimas preguntas y necesitaba saber muchísimas cosas de ChangUk como ángel, por el momento estaba tranquilo y feliz y eso era lo único que le importaba.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—La idea original que había pasado eones en mi ordenador desatendida era infinitamente más larga y había una ruptura y mucho drama de por medio, pero decidí que no merecía la pena tanto drama y al reconvertirla, acabé decidiendo que era mejor hacer algo mucho más cortito y, sobre todo, bonito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario