sábado, 15 de enero de 2022

[One Shot] 2021 Super Rookies Drabbles: King for one day {LouJin}

Título: King for one day

Autora: Riz Aino

Pareja: LouJin (MuJin + Louis) (KINGDOM)

Clasificación: R

Géneros: AU, college, romance, smut, pwp

Número de palabras: 1.421 palabras

Resumen: SungHo le prometió a DongSik que el día de su cumpleaños haría lo que él quisiera… absolutamente todo lo que él quisiera y DongSik se lo tomó al pie de la letra.

Advertencias: relaciones sexuales no especialmente explícitas.

Notas: tenía esta idea desde hacía milenios planeada y la había comenzado a escribir, pero nunca terminé de hacerlo y la dejé aparcada, hasta que estuve un día buscando por mis antiguas ideas y la rescaté.

Comentario de autora: MuJin y Louis tienen una química increíble y además no se despegan el uno del otro, así que, quería empezar esta colección con ellos. Espero que os guste.

 

King for one day

 

            El día ocho de abril había llegado por fin, aquel día tan esperado por DongSik, quien se había pasado los anteriores meses queriendo que los días pasasen mucho más rápido de lo que lo hacían. Apenas había podido pegar ojo aquella noche y, además, se había despertado demasiado pronto, pero siendo universitario, estaba más que acostumbrado a dormir poco y a funcionar más o menos como una persona decente… porque la emoción y excitación que sentía por el día de su cumpleaños ese año, era mucho mayor a la que había sentido nunca jamás por éste. De normal, su cumpleaños era solo un día más en el que no pasaba absolutamente nada fuera de lo común, lo único que cambiaba era que recibía mensajes de felicitación de sus familiares, amigos, conocidos y el banco; pero aquel año no iba a ser así y, por eso, DongSik estaba así.

 

            SungHo le había prometido en Navidades que aquel año, como regalo de cumpleaños, haría absolutamente todo lo que él le pidiera porque no tenía ni un duro para gastar hasta que no le ingresaran la beca y, por lo general, hasta mayo no solía recibir un céntimo. SungHo le había prometido que lo trataría como un rey, nada más y nada menos, durante todo el día y eso lo traía completamente loco porque el mayor siempre se quejaba de todo lo que quería hacer con él —aunque al final acabase pasando por el aro— y había jurado que ese día no iba a decir ni una sola palabra, simplemente haría todo lo que le pidiera.

 

            No obstante, el mayor no había vuelto todavía a su habitación compartida en la residencia. Justamente ese día había tenido turno de noche en la tienda 24h en la que a veces solía trabajar para ganar un poco de dinero y así poder pagar los gastos de la facultad antes de que le ingresaran la beca y no colgarse del todo al dinero que le mandaban sus padres. Por ese motivo, a pesar de que DongSik se había despertado temprano, no había podido poner en marcha nada.

 

            Había pensado un montón de cosas para hacer. Había pensado en pedirle que le cocinara algo rico, aprovechando que SungHo tenía un poco de idea en la cocina, obviamente había pensado en pedirle que le diera un masaje porque sí que tenía unas manos increíbles y de las horribles sillas de la facultad, DongSik tenía la espalda completamente cargada… y también había pensado en pedirle que hicieran cosas en la cama que nunca antes habían hecho o que no solían hacer pero que DongSik adoraba. No sabía qué era lo que le daría tiempo —al menos, era domingo y no tenían clases—, ni tampoco lo cansado que SungHo llegaría a la habitación, pero trataría de poder cumplir algunos de sus deseos, porque después de todo, era lo que le había prometido el mayor.

 

            SungHo llegó mientras DongSik todavía estaba en la cama, maquinando algunas cosas más que podían hacer aquel día y el chico casi saltó al escuchar la puerta abrirse y a su novio arrastrar los pies por la habitación, sentándose inmediatamente sobre el colchón y esperando a que doblara la esquina del pequeño pasillo en el que se encontraba el baño antes de entrar propiamente en la zona del dormitorio. SungHo se detuvo al verlo esperándolo despierto, como si fuera una especie de perro esperando a que su dueño llegara a casa. DongSik sabía que tenía que estar pensando que era ridículo y estúpido, pero le daba igual, porque realmente lo había estado esperando como un perro que espera por su amo. Su corazón latía rápidamente dentro de su pecho, con demasiada emoción ahora que SungHo por fin había vuelto y, si fuera un perro de verdad, no pararía de menear la cola —aunque quizás la cola que sí tenía estaba un poco sensible y necesitada por las imágenes mentales que había tenido durante toda la noche prácticamente en vela—.

 

            —Feliz cumpleaños, DongSik —le dijo, dedicándole una sonrisa cansada.

            —Muchas gracias —respondió, abriendo sus brazos—. Ven aquí, hyung, quiero un abracito.

            —¿Ordenando de buena mañana? —preguntó su chico, algo divertido, soltando sus cosas sobre la mesa del escritorio.

            —Hoy es mi día —dijo simplemente, con sus brazos todavía abiertos.

 

            La sonrisa que SungHo le dedicó en aquellos momentos fue mucho más divertida que cansada y después cruzó la habitación para sentarse en la cama con él y abrazarlo con mucha fuerza. DongSik lo apretó contra su cuerpo y le dio un beso en el cuello que estremeció al mayor entre sus brazos porque era uno de sus lugares sensibles. SungHo se separó de él y lo miró, frunciendo su ceño y haciendo un puchero con sus preciosos labios, esos labios que DongSik quería besar siempre.

 

            —No te aproveches de mi generosidad —murmuró—. Todavía me voy a mi cama a dormir y te dejo tirado todo el día.

            —No me harías eso… —replicó DongSik, acercándose de nuevo a su cuello, besando el lugar en el que se notaba su nuez—. Sé que no me dejarías tirado y que vas a cumplir tu promesa de hacer absolutamente todo lo que te pida —SungHo tuvo otro escalofrío que el menor pudo notar al tenerlo todavía entre sus brazos—. Juguemos un ratito y prometo que te dejaré dormir abrazado a mí el resto de la mañana, yo tampoco he dormido mucho hoy.

 

            SungHo no dijo nada, pero asintió a su propuesta, moviendo su cabeza levemente y DongSik no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa. Se lo pasaría de lujo durante un buen rato con él y después dormirían un poco para poder seguir con aquel día, era un buen plan y era algo que le encantaba hacer, así que, mataba dos pájaros de un tiro.

 

            —Ven aquí, hyung —volvió a decirle, señalándole el interior de la cama—, pero quítate toda la ropa antes.

 

            SungHo puso los ojos en blanco, pero no dijo nada —demasiado callado para lo que era normal en él, que nunca paraba de hablar— y simplemente se levantó de la cama y se comenzó a desnudar para DongSik, sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, quitándose la ropa de forma sensual, sabiendo lo que eso le haría, las reacciones que eso provocaría en él. Cuando solo le quedaban los calzoncillos se metió en la cama, sentándose sobre sus piernas y buscando sus labios para besarlos y DongSik respondió a la intensidad del beso con mucha fuerza porque adoraba los labios de SungHo, adoraba besarlos como nada en el mundo, adoraba morderlos, adoraba lamerlos, adoraba que después de sus besos éstos parecieran mucho más rojos y gruesos de lo que ya lo eran… pero, sobre todo, adoraba cuando SungHo usaba su boca en su miembro porque le provocaba una especie de locura cuando lo envolvía con aquellos labios para el pecado. Cuando dejaran de besarse, cuando las manos no se pudieran estar quietas, cuando sus cuerpos, calientes, clamaran por mucho más que solo unos pocos besos, le pediría que lo hiciera, de la misma forma que le pediría que esa vez abriera sus piernas para él y se masturbara bajo su atenta mirada y también le pediría que gimiera su nombre, alto y fuerte, porque le encantaba escuchar su voz cuando lo hacía, sin aire, teñida completamente de placer… sí… le pediría eso y muchísimas cosas más… y SungHo lo haría todo sin rechistar porque, ese día, DongSik era el rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Estoy preparando muchas más cosas de KINGDOM (para esta colección y fuera de ella), no preocuparos por si os habéis quedado con las ganas de más porque tengo muchos fics LouJin para hacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario