miércoles, 24 de julio de 2013

Ghost

Ghost


   Estaba reventado. Apenas llegué a la que era mi habitación en aquel hotel de Kazan, en Rusia, me tumbé sobre una de las camas cuán largo era y suspiré cerrando mis ojos. El día había sido completamente agotador. Entre el Jet-lag, porque estábamos en la otra punta del mundo, el paseo que nos habíamos dado aquella mañana por la ciudad, los ensayos de la tarde y la actuación de hacía unos momentos, no sabía todavía cómo no me había muerto.

   Sentí cómo mi cama se hundía y abrí mis ojos rápidamente, encontrándome con una sonrisa pícara de JongDae. Él sería mi compañero de cuarto durante nuestra estancia en Rusia.

   -¿Qué quieres, JongDae?- pregunté y él se encogió de hombros.
   -No mucho… sólo saber dónde se ha metido el hiperactivo elfo que tengo como amigo- dijo.
   -Se ha muerto- murmuré cerrando mis ojos.
   -Oh… vamos, no seas así- comenzó a zarandearme hasta que lo miré de nuevo.
   -¿Qué quieres?
   -Hacer un rato el tonto, molestar a los chicos, desesperar a JunMyeon- comenzó a enumerar- lo que hacemos siempre, vamos.

   Me dirigió una sonrisa de “vamos a hacer travesuras que estamos en Rusia y eso no sucede muy a menudo”. Yo hubiera aceptado, siempre era de los primeros en apuntarse a las locuras de aquel chico, pero estaba demasiado cansado.

   -Estoy muy cansado…
   -Yeollo, sin ti las bromas no serán tan divertidas- dijo haciendo un puchero.
   -Otro día.
   -Otro día no estaremos aquí- suspiré y cerré mis ojos de nuevo, esta vez poniéndome de costado y dándole la espalda deliberadamente.
   -Seguro que se te ocurre algo divertido sin mí…

   Lo escuché bufar y luego noté cómo se levantaba de mi cama y salía al pasillo del hotel dando un portazo. Lo único que pensé antes de quedarme profundamente dormido, fue en que se hubiera llevado la tarjeta para poder abrir la puerta, porque yo seguro que no le abriría.

~.~.~

  Abrí mis ojos en la completa oscuridad de la habitación. Intenté moverme pero no podía. Empecé a sentirme angustiado, no sabía lo que me pasaba, ¿por qué no me podía mover? De repente sentí un frío escalofriante y miré hacia el fondo de la habitación. Me asusté más de lo que ya estaba. Allí había algo, no lo podía ver, pero sí que lo notaba. Una presencia, un aura.

   Intenté volver a moverme de nuevo, pero no podía hacerlo, mis músculos no me respondían por mucho que les mandara moverse. Sentí cómo esa presencia se acercaba a donde estaban las camas y mi respiración se volvió más acelerada de repente. Tenía mucho miedo. Ese fantasma estaba haciendo que no pudiera moverme.

   Miré de reojo a la otra cama, rezando porque mi compañero no estuviera allí todavía, pero la suerte no estaba de mi parte. Vi cómo JongDae se tensaba y luego abría los ojos rápidamente.

   -¡POR FAVOR, SÁLVAME!- gritó.

   Intenté moverme por todos los medios. Resistirme a aquella presencia para poder levantarme e ir hacia mi amigo. Su voz estaba teñida de miedo y de dolor. Di un grito y entonces pude volver a moverme. Miré hacia dónde estaba la presencia y esta comenzó a desaparecer. No tardé en levantarme de mi cama e ir a la de mi amigo.

   -Ya estoy aquí, estoy aquí- susurré buscando su mano y apretándola.
   -Yeol…- murmuró.

   Tenía los ojos abiertos al máximo y me miraba con mucho miedo. Un sudor frío comenzó a recorrerme por la espalda y me metí rápidamente en su cama, abrazándolo fuertemente. Mi corazón latía desbocadamente. Había pasado mucho miedo.

   -¿Qué era… eso…?- lo oí preguntar.
   -No lo sé…
   -Prométeme que no me vas a dejar solo esta noche…- me pidió con voz ahogada y yo no pude negarme.
   -No lo haré, no te dejaré solo… nunca…- lo apreté más fuerte contra mi cuerpo y pasamos toda la noche abrazados, sin poder dormir y con nuestros corazones martilleando ensordecedoramente contra nuestras costillas.












N.A.: Historia completa y absolutamente real (con algunas modificaciones). A los chicos les pasó esto durante su pequeña estancia en Rusia y lo pasaron realmente mal.

4 comentarios:

  1. De a seguro y el fantasma era ChanChen shipper y por eso los asustó para que se unieran más y para joderle la vida un rato al inmortal de Chen xDDDDD

    Me ha encantado el final *se los imagina llorando como niñitas xD*

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro sí XD Y el inmortal de Chen demostró que a veces también es mortal XD
      Es que son muy gheis (?)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Wow enserio si me asuste. No sabia que les habia ocurrido algo asi. Pobresitoos xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos también se asustaron por lo que contaron... No lo sabe mucha gente, por eso hice este fic

      Eliminar