martes, 23 de julio de 2013

Twinkle


Twinkle

    Brillante, centelleante. Él era una chispa de luz que iluminaba a todos y todo lo que hacía, y como era normal, también me iluminaba a mí. LuHan, con esa sonrisa blanca, con esos ojos castaños claros, con ese cabello rubio que tan bien le quedaba. Él era brillante, tan brillante, que incluso me opacaba a mí, yo, que era el mejor bailarín de la empresa, el más exótico, el más conocido… cuando no estaba él.

   ¿Celos? No, yo no tenía celos de él. Lo que yo sentía era una admiración enorme por él, aunque también sentía algunas cosas por él que no podían llamarse admiración, sino amor. Sí, lo amaba, ¿y quién no? Era LuHan, todo el mundo lo amaba, ¿por qué no yo?

   Pero claro, lo nuestro era imposible. Por mucho que lo intentara, nunca lo conseguiría. LuHan era el novio de SeHun, mi mejor amigo.

   -JongInnie… ¿te encuentras bien?- escuché preguntar a su dulce voz y salí de mi mundo, para encontrármelo, frente a mí, muy cerca, mirándome preocupado.
   -Sí, estoy bien- contesté.
   -No, no estás bien, estás muy distraído- dijo y le sonreí.
   -No es nada.
   -Sabes que estoy aquí para lo que necesites…- comentó- lo sabes, ¿no?
   -Claro- él me sonrió y su sonrisa me cegó.

   A partir de ese momento no tuve ninguna consciencia de lo que hacía, y cuando la recuperé, me encontré besando a LuHan, besando aquellos dulces labios, mientras sujetaba con mis manos su nuca para que no se alejara y disfrutando enormemente del contacto. Me separé rápidamente de él y agaché mi cabeza, avergonzado por lo que había hecho.

   -¿JongIn?
   -Lo siento, hyung… no era mi intención… yo… lo siento…- noté un movimiento a mi lado y supe que se había sentado en el sofá, conmigo. Sentí su mano en mi rostro y me hizo mirarlo.
   -No pasa nada, es solo un beso- murmuró- nada más que eso.
   -Para mí sí es algo más…- susurré y él sonrió tristemente.
   -Sé que te gusto- dijo- no soy tonto, JongIn… ya lo sabía, pero…- cogió aire y me miró fijamente. Yo ya sabía lo que me iba a decir- no puede ser… yo… yo amo a SeHun… y… lo siento…
   -Ya lo sabía…- murmuré con mi corazón hecho pedazos- ya lo sabía…
   -Lo siento de verdad, JongIn.
   -LuLu, Jonggie- ambos alzamos nuestra cabeza y vimos a SeHun en la puerta, con una radiante sonrisa.
   -Di, pequeño- LuHan se separó de mí y fue hacia él, siempre hacia él.
   -Estamos por salir a escena- dijo- vamos Jonggie- me tendió la mano y yo la cogí- LuHan… ¿te adelantas?- le preguntó a su novio y él asintió, dejándonos a solas- te sigo queriendo aunque haya pasado esto.
   -¿Lo has visto?- SeHun asintió- lo siento… no era mi intención.
   -No te disculpes- murmuró- si yo hubiera sabido que te gustaba… nunca…
   -No pasa nada- le contesté y apreté fuertemente su mano- ambos sois felices, no pienso meterme entre vosotros, sabré arreglármelas y salir adelante- le sonreí.
   -Está bien, pero no salgas adelante solo… nos tienes a todos… apóyate en alguien muy cercano a ti… que te quiere…

   Lo pasé mal, porque la luz de LuHan seguía llamándome, pero con la ayuda de KyungSoo, pude salir adelante, y descubrí que era a él a quien necesitaba y no a LuHan, porque este ya tenía a alguien que lo necesitaba, SeHun.




2 comentarios:

  1. Es que quien no se enamora de Lulu...

    Kai me ha dado pena en estos dos fics *se repliega sobre sí misma*

    Pero bueno xD

    Sabes que dicen que las chicas que escriben fics de EXO viven solo en tristeza (?)

    Anyways,

    Kai me recuerda a mí.

    Tonto nigga lol



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LuLu es perfecto!!
      Bueno... es que quería hacer Drabbles de todo tipo... y al nene le tocó sufrir...
      No... yo escribo cosas alegres ^^
      Alégrate mujer... y no pienses en las cosas malas, si??

      Eliminar