jueves, 4 de julio de 2013

EXO


Capítulo 1
K&M



   Me dolían los brazos una barbaridad, y cuando por fin dejé la última caja sobre la cama, suspiré cansado. Llevaba todo el maldito día acarreando cajas de un lado a otro, la mayoría repletas de libros y apuntes, y me dolía todo el cuerpo, los brazos, mayormente, pero también la espalda. Me dejé caer sobre la cama del que sería el nuevo ocupante que aquella habitación y lo observé mientras guardaba algunas cosas en el armario. Cuando se giró, me sonrió de una manera tan tierna que me hizo olvidar todo el dolor momentáneamente.

   -Todavía no me explico cómo nuestros padres han accedido a esto- murmuró.
   -Mis padres dicen que es lo mejor- contesté- así no pasaré tanto tiempo fuera de casa, y además, esta habitación lleva siglos vacía, mi hermana no viene por aquí, así la maten.
   -Bueno… eso explica una parte- dijo él apartando algunas cosas de la cama y sentándose a mi lado- pero no el por qué no me dejan dormir contigo, Channie.
   -Ah… eso…- sonreí- mi padre dice que no quiere que nos acostemos juntos mientras estemos bajo su techo y para evitarlo, nos aleja- recité las palabras de mi padre, e incluso intenté imitar su tono de voz. BaekHyun se había sonrojado hasta la médula y yo me alcé un poco para agarrarlo y tumbarlo conmigo.
   -¿Por qué todos piensan que estamos liados?- preguntó y yo me encogí de hombros.
   -Supongo que es porque nos llevamos muy bien- iba a pasar mis brazos por su cintura para abrazarlo, pero una voz me quitó las ganas.
   -ChanYeol, BaekHyun, a cenar- gritó mi padre subiendo las escaleras, así que, me aparté de él y suspiré.
   -Vamos a cenar…- murmuré.

-oooOOOooo-

   -¿Cómo os va con el nuevo inquilino?- le pregunté a YiXing, harto de aquel silencio tan incómodo que llevaba entre nosotros, desde que me sacó a rastras de la Residencia, en dirección al centro de Seúl.
   -Lo hemos metido en mi habitación… que es la más grande- me contestó- es agradable, aunque está un poco triste, por eso de haber tenido que dejar a su novio.
   -Ya se le pasará, después de todo, esto no es para siempre- dije y él sonrió.
   -Eso espero, JongDae- respondió y se paró en una esquina, sin avanzar, por lo que yo tuve que retroceder.
   -¿Qué pasa, YiXing?- pregunté- ¿Por qué te paras?- él se sonrojó y bajó su cabeza, avergonzado- cuéntame- pedí y lo oír respirar hondo.
   -Te preguntarás por qué te traje conmigo, ¿no?- dijo y yo asentí- pues… es que… me daba vergüenza… hacer una cosa… solo…- miró en dirección al establecimiento que estaba en esa esquina y me di cuenta que era una farmacia.
   -¿Qué es lo que pasa, YiXing?- dije- ¿no vendrás a pedir pastillas anticonceptivas o algo así?- él negó con la cabeza, pero no dijo nada más- cuenta… no me dejes con la intriga- pedí zarandeándolo por los hombros.
   -Vengo… a… pedir… condones…- su respuesta me dejó con la boca abierta, literalmente.
   -YiXing… creo que hay algo que no me has contado… desembucha…
   -Kevin quiere acostarse conmigo y yo con él, pero para eso necesitamos protección- dijo de corrido y yo abrí todavía más mi boca- listo, si no sé ni siquiera por qué te he pedido que me acompañaras…
   -Ah… no esto… es que me has dejado sorprendido…- murmuré- ¿tú? ¿Kevin?- hice un momento muy descriptivo con mis manos y él las cogió para que dejara de hacerlo.
   -Sí, ¿algún problema?- preguntó entre avergonzado y levemente cabreado por mi actitud.
   -No, ninguno- contesté- vamos a comprar los condones.

-oooOOOooo-

   -¿Te gusta la nueva habitación, Hunnie?- me preguntó mi amigo sentándose en la que a partir de ahora sería mi cama, a mi lado.
   -Es como todas… no tendría por qué gustarme más o menos…- contesté simplemente.
   -Vamos Hunnie- se colocó frente a mí- ¿qué ha sido de esa brillante sonrisa que antes siempre tenías?- me estiró las comisuras de mis labios intentando formar una sonrisa, pero no le salió.
   -Está con LuHan, en el apartamento de los chinos, donde está viviendo ahora- dije alejándome de mi amigo.
   -Vamos Hunnie… por favor, no me ignores ni seas borde conmigo- se volvió a acercar a mí y me dio un abrazo- antes de que llegara LuHan éramos amigos… podemos seguir siéndolo ahora también- me puso cara de pena, y yo no pude resistirme a esbozar una pequeña sonrisa.
   -Soy tu amigo, Jonggie…- él suspiró y se abrazó más fuerte a mí.
   -Ya verás cómo todo esto acabará pronto y podrás estar con LuHan…
   -Eso espero…

-oooOOOooo-

   -Voy a echar de menos el humor de BaekHyun y ChanYeol- murmuré mirando a los tres siesos que tenía delante. Estaba en el apartamento chino, con Tao, LuHan y Kevin. Los cuatro nos mirábamos sin saber qué hacer o qué decir, puesto que estábamos esperando a que llegaran los otros dos para comenzar nuestra primera reunión divididos.
   -Tao- dijo Kevin- llama a YiXing y dile que venga ahora mismo- el chico se volvió hacia él y le señaló su móvil.
   -No tengo saldo- contestó él y Kevin se levantó de su asiento, con una cara de mala hostia impresionante, dirigiéndose a quién sabe dónde.
   -¿Siempre es así?- pregunté y LuHan asintió.
   -Sólo llevo dos semanas viviendo aquí, y te puedo jurar que la única sonrisa que le he visto fue un día, después de follarse a YiXing- dijo el chico y yo me quedé con la boca abierta ante su poca falta de tacto para decir las cosas, bueno, y Tao no sabía dónde esconderse de lo avergonzado que estaba.
   -¿Tú eres así siempre?- le pregunté y él simplemente se encogió de hombros.

-oooOOOooo-

   -¿Seguro que no te has equivocado de dirección?- le pregunté a JunMyeon y él negó con la cabeza.
   -La calle es esta- señaló el papel que tenía en la mano y leí los mismos caracteres que los que estaban en la placa que ponía el nombre de la calle.
   -¿Entonces?
   -No lo sé- murmuró- ChanYeol dijo que estaría a la puerta de su casa para que no nos perdiéramos… oh… allí está- señaló hacia una de las casas, donde estaban ChanYeol y BaekHyun- ¿ves? No estábamos perdidos- dijo y echó a andar hacia ellos, conmigo detrás, ahora celebraríamos nuestra primera reunión siendo sólo seis.

-oooOOOooo-

   Acabábamos de salir de la farmacia, yo rojo a más no poder, y JongDae cachondeándose de mí, cuando comenzó a sonar mi teléfono móvil. Lo cogí y esbocé una sonrisa al ver su nombre en la pantalla. Deslicé el dedo y descolgué la llamada.

   -¿Sí?- pregunté.
   -¿Dónde estás?- preguntó y noté por su voz que estaba un poco cabreado.
   -En el centro, con JongDae- contesté y antes de que empezara a hablar, seguí yo- tranquilo, ya vamos para casa, en un rato llegamos.
   -Os quiero aquí en diez minutos- bufé y él me escuchó al otro lado- ¿tan bien te lo estás pasando con tu amigo que no quieres volver?- pregunto ¿celoso?
   -Ya me agradecerás que haya salido con JongDae cuando llegue el momento…- murmuré- estamos allí en nada- y colgué para girarme hacia mi amigo- corre como el viento si no quieres que Kevin nos calcine- le dije y eché a correr.

-oooOOOooo-

   -Deberíamos tener un líder- propuso KyungSoo una vez estuvimos todos sentados en mi habitación- para saber a quién acudir en caso de que pase algo…
   -Yo, yo, yo, yo- comencé a decir levantando la mano y todos me miraron mal- ¿qué? ¿Por qué no?- BaekHyun me bajó la mano y suspiró.
   -No nos fiamos ni un pelo de ti- dijo y yo puse un puchero.
   -Pero si yo fui el primero en despertar…- murmuré agachando mi cabeza, intentando ponerme triste y darles pena a todos, pero no funcionó.
   -¿Por qué no es el líder el que sea el hyung de todos?- propuso SeHun y todos a mi alrededor asintieron con la cabeza- JongIn y yo somos del 94- dijo.
   -Yo soy del 93- contestó KyungSoo.
   -El inútil este y yo somos del 92- dijo BaekHyun y yo le di un tortazo en el brazo, por llamarme inútil, que él me devolvió al segundo siguiente.
   -Entonces… soy yo el mayor…- murmuró JunMyeon algo resignado- soy del 91.
   -Abuelo- dijimos JongIn y yo a la vez, ganándonos un golpe cada uno de nuestros amigos.
   -Tenemos un buen líder- comentó KyungSoo- JunMyeon hyung es muy responsable.
   -Eso es bueno- escuché murmurar a BaekHyun y fruncí el ceño. ¿Prefería tener a aquel desconocido como líder antes que a mí? Eso no podía ser verdad, él más que nadie, sabía que si yo me ponía serio, podía hacer cualquier cosa.

-oooOOOooo-

   Llegamos al apartamento y nos encontramos con varios tipos de miradas. Las de MinSeok y el tal LuHan, eran de agradecimiento por haber llegado. La de Tao, simplemente de “ah, ya habéis vuelto”. Y la de Kevin, la mirada más terrorífica y penetrante que jamás había sentido sobre mi persona.

   -Ya hemos llegado- dijo YiXing con una sonrisa- ¿para qué era la reunión?
   -Para elegir un líder- contestó Tao y YiXing sonrió más ampliamente.
   -Que lo sea Kevin- propuso- de todas maneras es quién más tiempo lleva con los poderes y alguien capaz de protegernos a todos.
   -Yo te preferiría a ti de líder- murmuré.
   -¿Por qué, JongDae?- preguntó- si yo no tengo madera de líder.
   -Porque eres más accesible- contestó LuHan por mí, ganándose una mirada de odio de Kevin- este tipo da más miedo que confianza.
   -Eso te puede parecer al principio- dijo YiXing- pero luego es… de otra manera- vi a Kevin poner mala cara y levantarse para ir hacia YiXing, yo fui reculando hasta acabar al lado de MinSeok y no pude escuchar lo que le dijo, pero mi amigo se sonrojó.
   -Yo estoy de acuerdo con YiXing- dijo Tao y vi a MinSeok asentir.
   -¿Tú también?- le pregunté extrañado.
   -Sé reconocer a un buen líder cuando lo veo- me contestó- él puede hacerlo- bueno, la verdad es que él tenía planta de líder, pero a mí no me gustaba ni un pelo.
   -Entonces será Kevin nuestro líder- finiquitó YiXing y yo me resigné, al igual que LuHan.
   -Nos volvemos a la Residencia si ya ha terminado todo- dijo MinSeok levantándose- nos vemos otro día- se despidió y tiró de mí hacia la puerta, apenas pude despedirme con un movimiento de cabeza cuando ya habíamos salido del lugar- sé que no te agrada- me dijo ya en el ascensor- pero creo que es lo mejor.
   -Ese tipo no me cae bien- murmuré- pero, de todas maneras, erais mayoría- MinSeok sonrió.
   -Todo estará bien.
   -Ja… ya nada estará bien- susurré para que él no me escuchara.

-oooOOOooo-

   Ya habíamos vuelto de nuevo a la Residencia después de estar en la casa de ChanYeol. Me fui directamente a la ducha y cuando salí, una media hora más tarde, me encontré a mi amigo SeHun, tumbado en su cama, bocabajo e hipando levemente. Volvía a llorar, volvía a llorar por él. Me sentía impotente al no poder hacer nada por la persona a la que más quería.

   -Hunnie…- susurré tumbándome a su lado. Él se movió un poco sobre la cama y se abrazó fuertemente a mí. Suspiré y lo apreté contra mí- todo estará bien…













2 comentarios:

  1. Hola, vengo a dejar mis sexys comentarios en tu blog (?) Hasta que mis niños hacen comeback, dime que en el siguiente hay lemon Kray! <3
    No aguanto las ganas .-.
    Kai me huele mal algo en ti D:
    Y el BaekYeol sigue en la nada .-.
    Ya quiero que los vuelvan a atacar lol
    Te quiero, Minako.
    Un beso, Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy, sexy, sexy (canta como LeeTeuk en SF&S)
      Sí!! Volví con el ComeBack... ahh... todavía no... un poquito más y ya comienzan los lemons ^^
      Ya mismo empezarán XD
      LOL, no, espera un poco, es muy pronto O_O
      Yo también te quiero, Yul
      Besitos <3

      Eliminar