martes, 16 de julio de 2013

In Our Room


In Our Room

   Digamos que el vivir con una persona hace que surjan sentimientos, ya sean malos o buenos, pero siempre surgen y más cuando compartes habitación, incluso más todavía si compartes cama, y eso era lo que estábamos haciendo ahora mismo en nuestra habitación, Tao y yo. ¿Quién diría que aquel chico con cara del malo de la película era también un niño pequeño al que le daban miedo los truenos?

   -¿Hyung…?- lo escuché murmurar y sonreí mientras acariciaba su cabello negro. Por lo menos ya no me llamaba oppa…
   -Dime…
   -Tengo miedo- noté sus manos grandes apretarme más fuerte contra él y lo dejé, si lo reconfortaba, ¿por qué no hacerlo? Además, a mí no me molestaba, es más, me agradaba. Y también, yo era el mayor de todos, debía cuidar de los pequeños, y él era uno de los pequeños.
   -No te preocupes, estoy aquí- le dije.
   -Eres un buen hyung- comentó.
   -¿Aunque antes me llamaras “oppa”?- dije divertido.
   -Antes no sabía coreano…- un trueno acalló el resto de su respuesta y se apretó más fuerte contra mí. Tembló entre mis brazos y rocé con mi nariz su cabello negro y aspiré su aroma.
   -Yo todavía no sé bien mandarín- dije y lo noté reír.
   -Sabes bastante para comunicarte- lo escuché decir.
   -Jong sabe más que yo…- murmuré.
   -No hables de hyung- comentó escondiendo su rostro en mi pecho y moviendo su mano por mi costado hasta llegar a mi cadera, donde la dejó.
   -¿Por qué no quieres que hable de Jong…?- pregunté y sentí sus uñas clavarse en mi piel.
   -Celos, tengo celos de que siempre estés con él- contestó. Otro trueno se escuchó e hincó sin darse cuenta aún más las uñas en mi cadera.
   -Auch- me quejé.
   -Lo siento…
   -Así que… estás celoso… ¿y eso por qué…?
   -Hyung…- se quejó avergonzado.
   -Tendrás alguna razón- pinché para que me contestara.
   -Sí…- sonreí divertido ante su timidez mientras mi corazón comenzaba a danzar dentro de mi pecho con anticipación ante su respuesta. Mis sentimientos habías surgido otra noche de truenos y lluvia, pero en Seúl, antes del debut, cuando a él no le importó colarse en mi cama al darle miedo- yo… lo siento…- mi corazón dejó de latir unos segundos, decepcionado, pero segundos después, sentí sus dedos rozar con cariño el lugar en el que me había clavado sus uñas- lo siento… creo que te he hecho sangre.
   -No pasa nada…- murmuré.
   -La verdad es que sí pasa…- contestó- me gustas mucho, hyung y yo no quería hacerte daño- el pesar que se había instalado en mi corazón se esfumó de golpe tras sus palabras.
   -Pues… puedes empezar por curarme la herida…- lo noté asentir- con tu lengua…- Tao se incorporó rápidamente y me miró incrédulo.
   -¿Has querido decir eso, hyung?- preguntó y yo asentí.
   -Me gustas- dije y él sonrió.
   -¿Y por eso quieres que te lama la ingle?- preguntó.
   -Y si cierras la puerta de la habitación te dejo que lamas más cosas- murmuré divertido y dos segundos después, ya lo tenía levantado y en la puerta de la habitación, echando el cerrojo.
   -¿Qué era lo que me ibas a dejar lamer si cerraba la puerta?- preguntó pícaro.
   -Todo- dije antes de abandonarme a él.



2 comentarios:

  1. awwwwwwwwww!!! Que bonito el TaoMin!!!! <3
    Lo amo como a una de las parejas mas extrabagantes que jamas se me hubieran ocurrido imaginarme. Lo bueno de todo esto es que ya no lo ponen con solo Kris~
    Si! El pequeño a todos les da!! JAJAJAJAJA no se porque me lo imagino asi, pero se me afigura que todos se lo quieren hechar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Las parejas más extrañas son las mejores, aquí encontrarás todas las que quieras XD
      Jajajajjaja XD Bueno, es que ZiZi es una cucada ^^

      Eliminar