martes, 2 de julio de 2013

Tear Drops


Tear Drops

   Lágrimas. Lágrimas eran lo que abandonaban sus ojos y recorrían sus mejillas siempre que ellos se iban, siempre que ÉL se iba. SeHun lloraba y lloraba porque echaba de menos al que era su mejor amigo a ojos de todo el mundo, pero que los miembros sabíamos que eran algo más. Por parte de SeHun, LuHan era su todo, su razón de vivir, en cambio, por parte de LuHan, SeHun era un hueco donde meterlas cuando estaba en Corea y no tenía a sus putas favoritas a su alcance.

   Yo lo sabía, y todos lo sabíamos, todos menos él, porque ninguno de nosotros ha querido romperle el corazón, ni siquiera, JongIn, su mejor amigo. Pero la verdad, es que cada vez que lo veo llorar, se me encoge el corazón, porque por quien llora, a quien echa de menos, no se lo merece.

   A veces me entran ganas de contárselo todo en una de sus llantinas, pero sé que le hará mucho daño, por lo que me conformo con estar a su lado en esos momentos. Servirle de paño de lágrimas y callar, callar que LuHan es un hijo de puta, callar que él es tonto por no darse cuenta, callar cada una de las palabras de amor que pugnan a cada momento con salir de mis labios y echarlo todo a perder.

   -Hyung…- lo escuché susurrar entre mis brazos e hice un ruidito de inconformidad.
   -¿Cuántas veces te he dicho que no me llames hyung?- le dije y él asintió levemente contra mi pecho.
   -Perdona… ChanYeol… la costumbre…- sonreí.
   -No importa… ¿qué querías?- él alzó un poco su cabeza para mirarme.
   -Quería decir… que… bueno, gracias… por estar siempre aquí… cada vez que… necesito llorar…- murmuró y yo borré mi sonrisa unos instantes, para luego intentar mantenerla y que él no se diera cuenta de nada- odio tener que separarme de él por tanto tiempo… odio que LuHan se tenga que ir…- algo se removió en mi interior, creo que fue mi corazón, que por primera vez, aceptó lo que ya llevaba tiempo sabiendo, que nunca iba a poder ocupar el lugar que LuHan ocupaba en la vida de SeHun. Nunca.
   -Ya… pequeño…- lo abracé más fuerte contra mí para que no viera la única lágrima que salió de mi ojo y surcó mi rostro hasta acabar enterrada en su pelo- a todos nos duele perder lo que queremos, duele… duele mucho…- noté sus brazos pasar por mi cintura y apretarme más fuerte a él.
   -También… quería que… supieras que… ya lo sé todo…- di un respingo al notar su aliento contra mi cuello- sé que LuHan me utiliza… pero no puedo dejar de quererlo…- se atragantó un poco con sus lágrimas- lo amo demasiado…- noté cómo mi corazón se rompía en pedazos de una manera figurada y también real- sé lo que sientes por mí… pero no puedo corresponderte…- los pedazos cayeron al suelo con un ruido sordo- por ahora… no puedo corresponderte… pero quiero… intentarlo…
   -No quiero forzarte a nada…- él negó entre mis brazos.
   -No me fuerzas… quiero olvidarlo… ayúdame a olvidarlo… ChanYeol…



No hay comentarios:

Publicar un comentario