martes, 9 de julio de 2013

Mine


Mine

   Mío, él era mío y no había más que hablar. Yo lo había visto antes, yo había sido su amigo antes, yo lo había ayudado antes,  yo lo había apreciado antes, yo me había declarado antes, yo lo había tomado antes, por lo que é era mío y por muy líder que fuera JunMyeon, nunca iba a permitir que me quitara lo que era mío. Porque, Do KyungSoo, era mío.

   -JongIn… ah… mmm… ah… ¿qué haces?- preguntó mientras yo saboreaba su cuello de piel blanca una y otra vez.
   -¿No es obvio?- le dije separándome un poco de su cuello, para después darle un lametón a u clavícula.
   -JongIn… ah… para… los demás…  pueden entrar en… en… cualquier momento…- le mordí la clavícula y él gimió fuerte, con aquella voz que tanto me gustaba y excitaba- para…- me alejé de él y bufé, levantándome de su cuerpo y yendo hacia mi cama, donde me tumbé, dándole la espalda- ¿estás enfadado?- preguntó tras unos momentos de silencio.
   -¿Tú que crees?- pregunté.
   -Lo siento- murmuró- pero es mejor cuando estemos solos- volví a bufar.
   -Claro… es mejor cuando estemos solos, para que así, JunMyeon no te oiga gemir cuando te la meta, y así poder ir luego en busca de sus brazos- ataqué muy cabreado y celoso.
   -Yo no tengo nada con hyung- contestó.
   -¿Ah no? Esa trola se la cuentas a otro.
   -Eres un maldito cabrón sin sentimientos- me dijo y noté su voz ahogada, me giré y lo vi llorando- yo… no tengo nada con hyung… yo… yo te quiero a ti… solo a ti…- algo se removió en mi interior, yo no quería hacerlo llorar, pero…
   -¿Por qué debería creerte?- le pregunté y él cogió aire antes de responderme.
   -Porque te quiero, porque te amo, porque soy tuyo y tú eres mío.
   -¿Y por qué siempre estás pegado a él?- no pude evitar preguntarle aquello.
   -¿Has oído hablar de lo que es el fanservice?- preguntó limpiándose las lágrimas- tú también lo haces… con seHun… y yo no me molesto… ¿por qué no confías en mí?
   -Confío en ti- dije- pero no en él… no soporto como te mira, no soporto que te toque, no soporto que haga nada de eso… tú… tú eres mío… y odio que él me separe de mí- lo vi esbozar una sonrisa y luego se levantó de su cama y se sentó en la mía.
   -A mí tampoco me gusta lo que haces con SeHun- entrelazó su mano con la mía- pero no tengo dudas ni celos porque sé que él sólo tiene ojos para LuHan.
   -Total… que si Hunnie no estuviera con el chino estarías como yo- resumí y él sonrió.
   -Podría decirse…- llevó nuestras manos entrelazadas a sus labios y comenzó a besar la mía.
   -Te amo, KyungSoo…
   -Yo también te amo… a pesar de todo… porque sigues siendo mío…- sonreí maliciosamente y luego, rápidamente, lo agarré y lo tumbé de espaldas en la cama, colocándome yo encima.
   -Y tú eres mío- susurré antes de continuar donde lo habíamos dejado antes.




2 comentarios:

  1. plz
    k aisoo asdasd ♡♡
    celosos ñii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Con tantos tíos encerrados en el mismo lugar y rozando siempre unos con otros hacen que sea un poquitín celosos XD

      Eliminar