jueves, 25 de julio de 2013

EXO


Capítulo 4
Tú y Yo



   Ya estábamos llegando al parque que JongIn nos había dicho. Apenas nos quedaban ya unos metros para poder entrar. Crucé la calle con el semáforo en rojo, aprovechando que no venía ningún coche, pero BaekHyun no pudo cruzar, era más lento. Esperé a que el semáforo se pusiera en verde y recuperé un poco el aliento. En cuanto cambió de color, mi amigo cruzó y cuando llegó a mi lado lo agarré de la mano para que no se quedara más atrás y seguimos corriendo.

   Entramos al parque y lo atravesamos rápidamente, buscando aquel pequeño bosque en el que JongIn y SeHun se habían escondido. De repente, cuando atravesamos la primera fila de árboles, nos encontramos con dos personas muy conocidas que no esperábamos ver allí por nada del mundo y parecía que ellos tampoco nos esperaban.

   -¿YiXing? ¿LuHan?- escuché decir a BaekHyun- ¿qué hacéis aquí?
   -SeHun- fue lo único que dijo LuHan y salió corriendo.
   -¡LuHan!- gritó YiXing y salió corriendo tras él.
   -Vamos- dije tirando de mi amigo otra vez, yendo tras aquellos dos.

-oooOOOooo-

   Me repuse después de unos momentos. Todavía no podía creer lo que había hecho, pero debía sacar fuerzas de flaqueza, era el líder de aquellos chicos, la persona a la que iban a acudir siempre que tuvieran cualquier tipo de problema. Debía ser fuerte. Me levanté y caminé hacia los dos chicos. JongIn estaba sobre SeHun, protegiéndolo con su cuerpo y con una herida bastante fea en su hombro derecho.

   -¿JongIn?- me agaché junto a ellos- ¿estáis bien?- ambos me miraron y luego miraron alrededor- ya no está- murmuré- no os preocupéis.
   -Jonggie…- escuché a SeHun- ya está bien, ya puedes…- vio su herida y abrió los ojos al máximo- Jonggie… tu… tu hombro…
   -No pasa nada… luego me lo curaré en casa…- contestó- es una pena que el otro grupo se quedara con el chino que cura- comentó intentando esbozar una sonrisa.

-oooOOOooo-

   No sabía hacia donde corría, mis pies me llevaban hacia donde él estaba. Atravesé aquel bosque y los encontré. Estaban él, JongIn y el tal JunMyeon y JongIn tenía una herida muy fea en el hombro y se encontraba sobre SeHun, protegiéndolo.

   -¡Hunnie!- grité y él se volvió hacia mí. No pude evitar ir hacia él y tirarme de rodillas al suelo para estar a su altura- Hunnie…- estaba tan cambiado, parecía que no había comido lo suficiente desde que yo no lo veía y también tenía ojeras, él nunca había tenido ojeras.
   -Lu… LuHan…- susurró mirándome con los ojos vidriosos y no pude aguantar más. Me abracé a él con fuerza, apretándolo contra mi cuerpo y ni siquiera sentí que hubiera alguien más a mi alrededor, aunque allí hubiera un montón de personas.

-oooOOOooo-

   Cuando llegué al lugar, LuHan ya estaba abrazando a su novio e ignorando completamente a JongIn, que estaba allí al lado mirando a la pareja con una pequeña sonrisa. Me acerqué a él, pasando por el lado de JunMyeon y dedicándole una pequeña sonrisa, le coloqué mi mano en su hombro y comencé a curarlo. Él me miró asustado, pero luego solo sonrió agradecido.

   -Gracias- murmuró y miró más allá de mí. Me giré y descubrí a BaekHyun y a ChanYeol.
   -¿Qué ha pasado?- escuché preguntar al más alto.
   -Un enemigo los atacó y yo sin pensar… lo maté- contestó JunMyeon con la cabeza gacha.
   -¿Cómo estás?- dijo BaekHyun.
   -Me siento mal… y también raro… yo… nunca creí que… que debería matar a alguien…

-oooOOOooo-

   Me apreté fuertemente a LuHan. Lo había echado tanto de menos. Aspiré su aroma y comencé a lloriquear. No quería volver a separarme de él nunca más, ni durante un día ni durante una semana, no podía soportarlo, lo necesitaba demasiado.

   -¿Estás bien?- preguntó y yo asentí contra su hombro- te amo…
   -Yo también te amo…- nos separamos y nos miramos- te he echado de menos… no sabes cuánto…
   -Me lo imagino- contestó- yo también te he echado de menos.
   -Prométeme que no nos volveremos a separar nunca.
   -Te lo prometo.

-oooOOOoo-
  
   Al final LuHan se levantó con una sonrisa del lado de SeHun y se dieron un beso tímido antes de avanzar hacia nosotros. LuHan me miró y me sonrió. Eso en su idioma quería decir “gracias”, ya que nunca me lo diría en voz alta, no a mí. Se acercó a mí y me puso una mano en el hombro, otra muestra de gratitud sin palabras que venía a decir algo así como “gracias por proteger a mi pequeño”.

   -De nada- murmuré y él pasó a mi lado para dirigirse a YiXing, dejando a SeHun conmigo- ¿lo vas a dejar ir?- le pregunté a mi amigo.
   -Por hoy- contestó- a partir de mañana ya no lo dejaré ir- sonrió de una manera brillante, como ya llevaba tiempo sin hacerlo y yo sonreí.
   -Me alegra saber eso.

-oooOOOooo-

   -Vámonos- le dije a YiXing- ya no podemos hacer nada aquí- él asintió y nos fuimos.

   Hicimos el camino de vuelta, esta vez de una manera relajada, sin prisas y además, en silencio, ya que él me seguí sin hacer ningún ruido. Cuando casi llegábamos a casa, YiXing se detuvo y yo me giré hacia él.

   -¿Cómo supiste que SeHun estaba en peligro?- murmuró.
   -No lo sé- contesté sinceramente- ha sido algo instintivo, de repente, he sentido que necesitaba mi ayuda- él asintió.
   -Me gustaría saber una cosa- dijo.
   -Pregunta.
   -¿Cómo os conocisteis?- sonreí- eres mayor que él… y… bueno… digo, sino te importa contármelo…
   -Fue haciendo un trabajo para la Universidad en un instituto- contesté- lo conocí así y a partir de ese momento ya no pude separarme de él.
   -¿Hace cuánto fue?
   -Hace dos años.
   -¿Lo amas?
   -Más que a mi vida- YiXing suspiró.
   -Yo no soy nadie entonces para decirte que te separes de él- comentó- yo que no puedo pasar varias noches sin sentir el calor de Kevin a mi lado- agachó su cabeza, avergonzado- intentaré hacerlo entrar en razón para que… para que podáis veros…
   -De todas maneras nos vamos a ver- le dije- no pienso pasar más tiempo separado de SeHun.

-oooOOOooo-

   -Deberíamos hacer algo para que estos dos no estén solos en ningún momento- comentó ChanYeol una vez LuHan y YiXing se fueron del lugar, dejándonos a los cinco solos- no tienen unos poderes muy buenos para quedarse solos.
   -Mi poder nos ha salvado durante bastante tiempo- murmuró JongIn- pero tengo que desarrollarlo más para no cansarme mientras lo utilizo.
   -Sirve para que podáis llegar hasta lugares en los que podáis defenderos- dijo BaekHyun- y el de SeHun, cuando esté bien desarrollado será una buena defensa- me miró- por ahora deberíais dedicaros a eso, a desarrollarlos.
   -Como hice yo- dijo ChanYeol, que también me miró a mí- JunMyeon… tú también deberías desarrollar el tuyo- asentí.
   -Por ahora, sería mejor que nos fuéramos a casa, ya que aquí no podemos hacer nada- murmuró BaekHyun.
   -Sí, sería lo mejor- secundé- descansad- les dije a JongIn y a SeHun y ellos asintieron.

-oooOOOooo-

   Nos separamos después de que JunMyeon hyung nos dijera que descansáramos. Llevaba a JongIn agarrado por los hombros, todavía no podía sostenerse en pie durante demasiado tiempo y ya había estado de pie un rato, por lo que se había cansado más.

   -Alguno debería tener el poder de reponer las fuerzas de los demás- murmuró y yo sonreí.
   -Sí, eso sería bastante productivo- le dije- sobre todo para ti- él sonrío.
   -Es que esto es muy cansado- contestó- demasiado cansado.
   -Me imagino, tienes que desplazarte a través del tiempo y del espacio, y además, estabas cargando conmigo- él me miró raro y yo agaché mi cabeza- ¿qué pasa?- pregunté- LuHan es un Friki y me ha enseñado algunas frikadas suyas.
   -Ains…- suspiró- lo que se hace por amor…- le pegué en el brazo y él rio.
   -No te rías…- le dije- ya te enamorarás tú también y verás cómo haces cosas muchas más extrañas que las que yo he hecho.
   -No lo creo- contestó muy seguro de sí mismo.
   -Ya lo veremos.

-oooOOOooo-

   Llegué a mi casa y me encontré a KyungSoo esperándome en la puerta. Le sonreí y lo hice entrar a casa. Miré por todos lados en busca de mi madre, pero no la encontré, así que me relajé un poco y en vez de guiarlo a mi cuarto lo llevé al salón.

   -¿Ha pasado algo?- pregunté.
   -Yo me he encontrado con uno de los chicos del otro grupo- contestó- está en mi Facultad.
   -Bueno, no creo que por eso haya que tomar alguna medida… yo me encuentro con Kevin en el trabajo- le respondí y él suspiró tranquilo.
   -¿A ti te ha pasado algo?- preguntó y yo me sorprendí- has tardado mucho en llegar a casa.
   -La verdad es que sí- me dejé caer en el sofá y suspiré- he matado a un enemigo…- él abrió sus ojos y me miró con preocupación.
   -¿Estás bien?- asentí.
   -Eso creo… aunque es duro…- KyungSoo me miró fijamente y luego se acercó a mí para pasar sus brazos por mi alrededor, dándome un abrazo.

-oooOOOooo-

   No podía quitarme de la cabeza lo que había estado a punto de hacer cuando entré en la habitación de ChanYeol, sino hubiera estado hablando con JongIn, las cosas habrían sido muy distintas, y ahora, seguramente, en vez de caminar a mi lado como lo hacía ahora, me habría dicho que me odiaba y me habría dejado solo, a merced de cualquiera de nuestros enemigos.

   Pero todavía sentía que debía haber hecho algo. Me daba exactamente igual que lo que hiciera rompiera nuestra amistad, simplemente, necesitaba decirle todo cuanto pasaba por mi cabeza, la cosa no iba a quedar así.

   -Channie…- murmuré y él se giró hacia mí.
   -Dime.
   -Me gustaría hablar contigo de algo cuando lleguemos a casa- dije tras coger aire y la sonrisa que me dedicaba se borró por completo.
   -Está bien.





6 comentarios:

  1. sabes que me encanta este fic no? pues si no, ahora te lo digo, me eencantaaa!!!!><!! :)
    enserio que me gusta!!
    espero leer el prox cap pronto:))
    Fighting!!^^
    pd: quiero que aparesca un poco mas kyungsoo¬¬... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee!!! Me alegra que te guste ^^
      El próximo cap estará para el Miércoles o el Jueves que viene ^^
      Gracias
      PD: Aparecerá, don't worry... un poco de paciencia ^^

      Eliminar
  2. No es justo me ganaron el primer comentario. Escuchame anonimo yo sigo a Ana antes de que tu nacieras (?) LOL

    Lamento no haber comentado ni leido antes pero la jodida unviersidad me tiene apretada en una llave de boxeo lol

    Respecto a Hunhan: Kris se va a enojar con ustedes, ya avisé.
    Respecto a SuSoo: Son tan lindos juntos.
    Respecto a Kray: ¿Dondé ptm esta mi lemon?
    Respecto a Baekyol: Lo dejas en la mejor parte....
    Respecto a Minako: Te amodoro!

    Fighting n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yul!!! no me amenaces a los demás lectores... que encima de que comentan poco -.-"

      Respercto a HunHan: Oh... se enojará mucho, mucho, mucho...
      Respercto a SuSoo: Por supuesto, son la adorabilidad en persona
      Respercto a Kray: En breves
      Respercto a BaekYeol: Por supuesto, me tengo que ganar al lector y dejarlo en suspense ^^
      Respercto a Yul: Yo también te amodoro!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Owww por dios, esta muy buena, la amo, y si Kris se enojará feoo, pero igual viva el hunhan *--*, espero la sigas pronto :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      Un poco sí... pero el HunHan lo vale ^^

      Eliminar