martes, 16 de julio de 2013

Vampire Stories

Capítulo 10

   La chicas se levantaron con mejor humor de lo normal, pero claro, ¿quién no lo haría sabiendo que era viernes? A primera hora tenían baile, a excepción de Lorena que tenía Literatura, por lo que al llegar a la facultad se separaron para dirigirse a sus respectivas clases.

   Ana, Inma y Lourdes iban charlando animadamente mientras se dirigían al salón de baile, hoy sí que comenzarían con las clases prácticas y no sería solo cháchara.

   -Pensé que no vendrías- dijo una voz, y al mirar vieron que era MinHyuk, el chico que le gustaba a Inma, que estaba apoyado en la pared.


-¿Por qué pensaste eso?- preguntó Inma.
-No sé, ayer te vi algo rara.
-Tú sí que eres raro- dijo Inma con indiferencia
-No tienes ni idea.
-¿Cómo que no tenemos ni idea?- preguntó Lourdes, a la que no se le escapaba nada.
-Era broma- dijo sonriendo- ¿podemos hablar un momento?- le preguntó a Inma cogiéndola del brazo.
-Si claro- contesto algo tímida- ahora voy- les informó a sus compañeras.
-Vale, nos vemos en la clase, pero no llegues tarde- dijo Lourdes mirando fijamente al chico.
-No hay problema- dijo MinHyuk al notar su mirada.

   Ana y Lourdes se fueron al salón y dejaron a los otros para que pudieran hablar tranquilamente. Al entrar se fueron al fondo, donde estaba el espejo. Al rato Ana dijo que iría al baño antes de que el profesor viniera y dejó a Lourdes sola.

-oooOOOooo-

   Hoy a primera hora volvía a tener Literatura así que me apresuré a llegar. Apenas había comenzado el curso y ya se había convertido en mi asignatura preferida. Llegué de las primeras para poder sentarme en la primera fila y tener a mi querido profesor lo más cerca posible.

   El resto de la clase comenzó a llegar y a sentarse en sus respectivos lugares mientras yo me encontraba, como de costumbre, en mi mundo pensando en cómo vendría vestido DongHae, cuando sentí que alguien se sentaba justo tras de mí.

   Al girarme vi que era L.Joe. Me sorprendió verlo tan cerca puesto que parecía que siempre se sentara en las últimas filas, pero no le di más importancia. Le saludé con un asentimiento de cabeza y él me respondió con una leve sonrisa de medio lado. La verdad, es que así se veía realmente sexy.

   El resto de la clase, especialmente las chicas, comenzó a murmurar, pero no entendí lo que decían. Estaba acostumbrada a que la gente hablase a mis espaldas así que hice lo que siempre hacía, pasar de todos y me dediqué a lo mío.

   Al entrar DongHae en clase me saludó con una sonrisa, esa hermosa sonrisa... la cual se transformó en una mueca de desagrado en cuanto vio quién estaba sentado justo en la fila que había tras de mí.

   No entendía que es lo que tenía en contra de L.Joe. Apenas acaba de empezar el curso, así que no creo que hubiera hecho ya nada malo como para que siempre lo mirara de esa forma. Así pues, supuse que sería algo personal, y en esos asuntos era mejor no meterse.

   El resto de la clase transcurrió con normalidad. DongHae nos mandó leer el primer libro del curso, el cual yo tenía y había leído, por lo que ya tenía cierta ventaja con respecto al resto de la clase. Sin embargo, este estaba en España, por lo que probablemente tendría que sacarlo de la biblioteca y mi nivel de coreano aún no era tan bueno como para leer libros de ese tipo, así pues, tendría que pedirle ayuda a alguien.

   Estaba concentrada en cómo haría para poder leerme el libro y hacer el trabajo sobre este cuando de pronto me choqué contra alguien, haciendo que todas mis cosas cayesen al suelo. Igual que yo, si no hubiese sido porque Joe me agarró del brazo justo antes de caer.

   -Gra... gracias -dije entrecortadamente a causa del susto.
   -Deberías tener más cuidado.
   -Perdón, es que estaba pensando en otra cosa y... -no pude terminar la frase ya que DongHae, al ver la escena, llegó rápidamente a nuestro lado.
   -¿Qué está pasando aquí? -preguntó inquisitivamente.
   -¿Eh? Oh, nada. Yo, bueno... -decía el chico rubio con nerviosismo mientras se colocaba a mis espaldas.
   -Joe me estaba ayudando -le respondí con una sonrisa intentando calmar el ambiente -estaba a punto de caer y él me ayudó, siempre me está salvando la vida -reí.
   -¿Ah, sí? -preguntó de nuevo el profesor.
   -Sí, bueno. Soy bastante distraída a veces y últimamente parece que siempre me pasa algo -expliqué.
   -Vaya... en ese caso deberías ser más cuidadosa.
   -Ya, es lo mismo que me acaba decir Joe -reí. Mientras, DongHae miraba fijamente a Joe como intentado leer sus pensamientos y este continuaba tan tenso como antes justo detrás de mí, intentando ocultarse.
   -Bueno, yo tengo que irme ya, si no, puede que llegue tarde a la siguiente clase -bromeé.
   -Si claro -dijo DongHae con una hermosa sonrisa -no te entretengo más. Espero verte en nuestra próxima clase.
   -Por supuesto -respondí. Acto seguido, me dirigí hacia la puerta con la intención de ir a mi siguiente clase, cuando alguien me cogió por el brazo.
   -Espera -dijo una suave voz detrás de mí -voy contigo.
   -Joe, no es necesario. Puedo llegar sola -dije algo nerviosa. Tenerlo tan cerca me hacía sentir inquieta, ya que por una parte me gustaba, pero por otra me asustaba.
   -Yo... quiero hacerlo -dijo con una media sonrisa -además, tenemos la misma clase.
   -Oh, bueno, pues… en ese caso supongo que podemos ir juntos.

   El camino hacia el aula de Historia del Arte se me hizo muy corto. Quizá porque era la primera vez que no me perdía por los numerosos pasillos de la Universidad, o porque había estado hablando todo el camino con Joe.

   La verdad es que era muy amable y simpático, nada que ver con la imagen de tipo duro que daba. Estar con él me hacía sentir un montón de sensaciones contradictorias. Por una parte me hacía sentir segura y tranquila, pero por otro me ponía nerviosa, como si en cualquier momento fuese a atacarme o algo por el estilo.

   Seguía enfrascada con mis estúpidos pensamientos cuando llegamos a nuestro destino. En ese momento Joe volvió a estar frio y distante, como hacía cada vez que había gente a nuestro alrededor y se marchó sin despedirse.

   Decidí no darle importancia y centrarme en la clase todo lo posible, aunque teniendo en cuenta que tendría a Inma y Ana sentadas a mi lado, eso sería poco probable.

-oooOOOooo-

   -*¿No podía haber ido en casa? Ahora va y me deja sola -pensaba mientras veía como Ana esquivaba a la gente para ir al baño.
   -*Vaya, por fin se dignó a venir. De hoy no pasa; tengo que preguntarle porqué su reacción del otro día. Y porqué ayer aparecieron tan repentinamente, porque estoy segura de que no estaban nada cerca- pensó viendo a Chunji entrar en la clase y dirigirse hacia donde yo estaba.
   -¿Pensando en mí?- preguntó ChunJi llegando a mi lado.
   -¿De qué hablas?- dije algo nerviosa- *me ha pillado- pensé.
   -Qué pena, porque desde ayer no pude de dejar de pensar en ti- me dijo en un susurro cerca del oído y sentí cómo sonreía.
   -No digas tonterías- dije golpeándolo en el brazo y alejándome de él. No iba a dejar que me pusiese nerviosa por nada del mundo.
   -Vamos, tampoco te pongas así. Pero es cierto que pensé en ti, sobre todo  pensé en que te podría haber pasado si no hubiésemos llegado a tiempo- dijo poniéndose serio. Parecía dolerle realmente ese pensamiento.

   No pude replicar eso porque me había dejado sin palabras, bueno por eso y porque Ana al venir del baño me dijo que el que estaba al lado de ChunJi, era el dueño del culo que le había gustado, y que se llamaba DaeHyun. Y poco después entro Inma seguida de MinHyuk, que se acercaron a nosotros y cuando llegó el profesor comenzó la clase.

-oooOOOooo-

   -*Puff, ahora otra clase sola -pensó Lourdes al salir de la clase de baile- ahora me toca E.F.- dijo
   -¿Por qué tienes que irte tú sola? -preguntó Ana con lágrimas en los ojos.
   -Eres muy exagerada, solo voy a otra clase, luego nos veremos.
   -Pero no te veré en las próximas dos horas.
   -Déjate de tonterías e iros a clase, con Lorena no montasteis tanto follón.
   -Nosotros nos encargamos de ellas- dijo MinHyuk- Dae y yo nos encargaremos de que lleguen a clase.
   -Ah... vale- asintió Lourdes algo sorprendida.
   -Y no os preocupéis chicas, yo cuidare de ella- dijo ChunJi abrazando a Lourdes por los hombros y acercándola a él.

   Todos se quedaron bastante sorprendidos, sobre todo Lourdes que reaccionó rápidamente.

   -No necesito que nadie cuide de mí, puedo cuidarme solita- dijo fríamente apartándose de él y caminado hacia la siguiente clase- nos vemos luego- se despidió de sus amigas.
   -Oh, vamos, no seas así- dijo ChunJi siguiéndola.

-oooOOOooo-

   Poco a poco la gente fue llegando y llenando el aula. Como siempre los tres chicos se sentaron al final de la clase, aunque esta vez, para sorpresa de todos, se sentaron en la misma fila que las chicas, con un par de asientos de distancia, eso sí. Como si temieran que los relacionaran con ellos, lo que no tenía mucho sentido pues todo el mundo había visto cómo habían llegado juntos a la clase.

   En cuanto tomaron asiento las chicas comenzaron a cuchichear y a cotillear sobre cómo había sido su día. Especialmente la parte en la que habían hablado con los chicos.

   -*No se vosotras -dijo Ana lo más bajito que pudo -pero a mi estos me dan mala espina.
   -*¿Tú también? -preguntó Lorena sorprendida- reí que era la única que había notado algo raro.
   -*Pues yo no he notado nada- dijo Inma restándole importancia.
   -*No sé, es que cuando están cerca siento como si un cartel luminoso se encendiese dentro de mi cabeza diciendo “Cuidado, Peligro” en letras grandes. - continuó Ana mirando de reojo a los chicos, que estaban también hablando entre ellos.
   -*Exageras.
   -*No Inma, en serio- le dijo Lorena- hay algo en ellos que me pone nerviosa. No sé qué es, pero me asusta. Además DongHae, el profesor de Literatura- aclaró la chica ante la confusión de sus amigas- me dijo que me mantuviese lejos de ellos.
   -*A ver, son un poco raros, lo reconozco. Pero no creo que sean malos.
   -*No sé qué decirte...- comenzó Ana, pero se vio interrumpida cuando el profesor entró en el aula. Para sorpresa de las chicas era el mismo hombre del otro día.
   -*Ay Dios- dijo Ana con la boca completamente abierta- es el tío buenorro del otro día.
   -*¿Soy yo o hoy está más guapo?- preguntó Inma.
   -*Está más guapo- respondió Lorena.


   -Buenos días a todos. Me llamo Kim HeeChul y este curso seré vuestro profesor de Historia del Arte. Espero que podamos llevarnos bien y disfrutar de un agradable rato aprendiendo sombre todos los secretos de ese maravilloso mundo que es el Arte.

   -*Ay por Dios, que a mí me da algo- dijo Ana que comenzaba a abanicarse con un folio.
   -*Ana, ¿estás bien? - preguntó Lorena preocupada.
   -*¿Que si estoy bien? ¿Tú estás viendo a ese hombre? ¿Y cómo habla? Yo me quedo a vivir aquí. Lo juro. Esto es el paraíso de los hombres buenorros.

   Ante el comentario de su amiga las otras dos chicas rieron, aunque disimuladamente para que el profesor no las regañase.

   Seguidamente este pasó lista y explicó en qué consistiría el curso. Los temas que darían y como serían los exámenes. Las chicas estaban encantadas. El arte era algo que ellas amaban, en todas y cada una de sus ramas, aunque cada una tuviese sus preferencias.

   Esta era su última clase del día, así que cuando terminó todo el mundo salió prácticamente corriendo del aula. Por fin podrían descansar un poco después de tener una semana tan intensa, aunque Lorena tenía que ir a trabajar esa tarde, así que su fin de semana comenzaría más tarde que el del resto.

   Como siempre, al terminar las clases, las chicas se dirigieron a la cafetería, en esta ocasión con los chicos. MinHyuk hablaba con Inma animadamente, Lorena y Ana hablaban de sus cosas, mientras que L.Joe y DaeHyun iban detrás de todos sin hablar. Cuando llegaron, se sentaron en una mesa todos juntos a esperar a Lourdes y ChunJi que aun tardaría un rato.

-oooOOOooo-

   -¿Por qué me sigues?- le pregunté a ChunJi.
   -Porque tengo que protegerte- dijo con una sonrisita de autosuficiencia.
   -Como ya te dije, no necesito que me protejan- dije un tanto cabreada.
   -Oh, ¿y ayer qué?
   -Ayer no pasó nada, puede soltarme y haber escapado... aunque gracias por la ayuda- dije más suave.
   -No hay de que- dijo bastante feliz y volviendo a sonreír como si le hubiese tocado la lotería- no fue nada. Pero no solo te sigo porque tengo que protegerte, sino porque tengo la misma clase que tú.
   -Ah vale, eso ya es distinto- dije sonriendo levemente.
   -Eso está mucho mejor- dijo sonriendo.

   Vale, ahora sí que me iba a morir, ¿cómo se le ocurre hacerme esto? Cuando entró el profesor sí que no me lo podía creer, ¿cómo iba a poder sobrevivir si me ponían semejantes profesores? A primera hora baile con Hoya (que eso ya era para morirse de lo bueno que está) ¿y ahora me mandan a éste?



   Y para colmo tengo que aguantar las tonterías de ChunJi. De verdad que me desconcierta, a veces me dice las cosas más tontas y sin sentido del mundo, y otras parece que se le caería el cielo encima si me pasara algo. No lo entiendo, pero claro, ¿quién entiende a los hombres?

   Opté por dejar de pensar en tonterías y concentrarme en la clase (un tanto difícil). El profesor se llamaba Lee ChangSeon aunque dijo que le llamásemos Joon. Otra cosa que no entendía, ¿por qué todos utilizan un apodo o un segundo nombre?, tan difíciles de aprender no son. Con esto ya eran demasiadas cosas desconocidas y a mí no me gusta no saber las cosas.

   No hicimos nada, solo algunos ejercicios suaves para evaluar nuestra condición física y después de eso nos fuimos a las duchas. Cuando terminé, iba a irme a la cafetería donde siempre quedábamos después de las clases para comer, pero ChunJi me paró.

   -Hey, hagamos algo este fin de semana- me asaltó sin darme tiempo a reaccionar.
   -No- respondí bastante fría.
   -No sé si lo has notado, pero no era una pregunta- eso sí que no me lo esperaba.
   -Pues esa es mi respuesta, no tengo ganas de hacer nada, además tengo que terminar de ordenar las cosas que trajimos y limpiar la casa.

   Él siguió insistiendo hasta que llegamos a la cafetería donde ya estaban todas y todos, porque los amigos de ChunJi estaban allí, sentados en la misma mesa, pensé que no se relacionaban con nadie que no fuesen ellos mismo.

-oooOOOooo-

   -Lourdeeeeeeeeees!!!- gritó Ana cuando vio a la nombrada entrar por la puerta de la cafetería.
   -No grites tanto loca, creo que te escucharon hasta en España- dijo Lourdes haciendo que Ana se deprimiera- tampoco te pongas así que no es para tanto.
   -Déjala, estuvo hora y media sin verte- dijo Lorena.
   -Siempre es una exagerada- dijo Inma.
   -Ya.
   -Cambiando de conversación-dijo ChunJi sentándose en la mesa junto a los demás - ¿y si hacemos algo mañana?
   -¿Qué te dije antes?-intervino Lourdes
   -Ya sé tu opinión, ahora quiero saber la de los otros.

   Todos estuvieron de acuerdo así que finalmente Lourdes también tuvo que acceder al capricho de ChunJi.

   -Vale ahora que estamos todos de acuerdo, ¿qué hacemos?- preguntó Inma.
   -¿Qué os apetece hacer?, podemos ir a dar un paseo, ir de compras, al cine... - dijo MinHyuk.
   -Yo voto por la peli- dijo Lorena.
   -Ya pero las películas de aquí están en coreano y nosotras aún no tenemos un nivel muy alto- dijo Lourdes.
   -Bueno, podemos ver alguna en casa y le ponemos los subtítulos en inglés o en español, dependiendo de la peli- dijo Ana.
   -Por una vez dices algo inteligente- dijo Lourdes, consiguiendo que Ana se volviera a marginar.

   Como a los chicos les daba igual, al final quedaron en que el sábado después de comer los ellos irían a casa de las chicas a ver una peli.

  



2 comentarios:

  1. ¡No le hagan bullying a Ana!
    Te dije que Daehyun quiere contigo xDDDD
    Wow, yo quiero ser Inma y la ardilla de MinHyuk .-.
    Amo y re amo este capítulo, mi personaje favorito ahora es Lourdes :) es muy graciosa :D
    Fighting!
    Bye n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por protegerme, linda... pero siempre son así... me siento muy Onew... (?)
      Jajajajaja XD Nah, es solo tu impresión (?)
      LOOL Ardilla??
      Jajaja XD Ya se lo diré yo, se quedará toda pillada XD
      Gracias, Bye <3

      Eliminar