viernes, 12 de julio de 2013

Ice Princess

Ice Princess


   Débiles gemidos escapaban de sus labios mientras la chica tumbada en la cama se auto-penetraba una y otra vez con sus dedos. Aquello se sentía maravilloso. Llevó su mano libre hacia su pecho y comenzó a masajearlo, a la vez que introducía sus dos dedos más y más en su interior. Los gemidos ahora se podían escuchar claramente, pero a ella no le importaba, estaba sola en aquel apartamento.

   Sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo, porque sí, Jessica sentía, aunque la llamaran la Princesa de Hielo, ella tenía sentimientos.

   Sacó los dedos de su vagina y comenzó a maltratar su clítoris hasta que de repente, un placer inmenso la embargó y la hizo poner sus ojos en blanco, mientras su cuerpo era presa de unos violentos temblores tras aquel delicioso orgasmo. La pelirroja respiraba entrecortado, su pecho subía y bajaba rápidamente contra el colchón y el pelo se le pegaba al cuello por el sudor.

   Nunca había hecho aquello, pero llevaba varios días sin ver a Yul y eso era lo que ella le había dicho que hiciera. Todavía recordaba con exactitud las palabras que le había dicho la morena cinco días atrás, mientras la tocaba de aquella manera que volvía loca a la Princesa de Hielo.

    Flash Back

   Jessica se sentía en el paraíso mientras los dedos de YuRi se colaban en su interior con maestría, sabiendo exactamente qué puntos debía tocar para hacerla gemir, para hacerla pedir por más. La menor aprovechó aquellos momentos en los que la otra no pensaba con claridad para decir lo que se había estado callando por unos días.

   -Me iré con mis padres unos días- Jessica intentó decir algo, pero todas las protestas fueron acalladas cuando los dedos de Yul apretaron su clítoris- siento no habértelo dicho antes, pero con el ComeBack hemos estado muy liadas- sacó los dedos del interior de la chica que yacía tumbada sobre la cama y esta ahogó un gemido- pero tranquila, volveré en una semana… aunque…- se agachó para dar un lametón a aquella zona húmeda haciendo que Jessica gritara- si te sientes sola… puedes tocarte y jugar sola con nuestros juguetes- y entonces introdujo su lengua.

    Fin Flash Back

   Aquella saeng la había dejado sola… por eso se tocaba y por eso iba a disfrutar sola del placer. Sino estaba YuRi, ¿qué más iba a hacer?

   Cuando volvió a respirar con normalidad se giró para quedar de espaldas en el colchón y llevó la mano con la que se había estado tocando a su boca, retirando con su lengua todo rastro de que aquellos dedos hubieran estado en su interior. Después, con la otra mano rebuscó en el cajón de la mesita de noche y sacó un par de cosas que la harían gritar de placer.

   El pene de látex fucsia que siempre utilizaba YuRi para hacerla sentir en el cielo se amoldó perfectamente a su vagina. Comenzó a auto-penetrarse con él, primero lentamente, después rápido, más rápido, con furia, con pasión. Se lo sacó del tirón gritando de placer al hacerlo y abrió los ojos que antes había cerrado para sentir mejor, encontrándose con una estampa que no se esperaba.

   YuRi estaba en la puerta de la habitación, con la bolsa que se había llevado para los días que iba a estar en casa de sus padres, mirando con descarado deseo a la chica que yacía sobre la cama.

   -Yul- dijo Jessica sentándose e intentando taparse- ¿qué haces aquí?
   -He vuelto- la morena dejó la bolsa sobre el suelo y fue hasta la cama- ¿no te alegras?
   -Claro que me alegra- YuRi se acercó a la pelirroja y tomó sus labios con desesperación.
   -A mí también me alegra…- murmuró la recién llegada contra su boca- sobre todo me alegra que estés preparada para mí- llevó su mano sin pudor alguno hasta la entrepierna de Jessica y comenzó a tocarla.
   -Ahh… Yul…- gimió la pelirroja.
   -Vamos a hacerlo.
   -Lo que tú digas- murmuró Sica antes de abandonarse a los besos y caricias de su chica.




4 comentarios:

  1. Nunca he sido partidaria del YulSic pero debía comentar este shot porque creo mucho que fue lo primero que colgaste en SA si mal no recuerdo (?) O lo primero que vi tuyo por ahí el foro~
    Es todo tan byun y sensual y asdkjasghdklasgdjkasgd explícito~~
    Comienza tan fuck picarón y acaba de una forma linda y pervertida a la vez kkk~ Me gustó mucho (ahora tengo la duda de si te lo comenté en SA... iré a mirar è---e) me gustó demasiado en realidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Yo ya ni me acordaba de que lo tenía XD Creo que lo primero que subí fue un conjunto de Drabbles JungLi XD
      Bue... Si no es explícito no soy yo (?) Me alegra mucho que te gustara ^^

      Eliminar
    2. Ahhhh cierto cierto, esos drabbles JungLi tan asdklashdlashdkas *-*
      Que memoria tienes~~
      Me gustó me gustó mucho, jum. Tienes esa firma en tus escritos, lo explícito y sexy asdkjahskda~~ -Huye babeando-

      Eliminar
    3. Nah, no es memoria... Es que lo miré (?)
      Thankyou <3

      Eliminar