lunes, 29 de julio de 2013

PC

PC


   Estaba muy harto de tener que hacer aquello solo. No era lo mismo, no se sentía igual. Pero esa era la única manera de estar juntos que teníamos, ya que él estaba con las promociones de EXO-M en China y yo aquí, en Corea.

   Encendí mi PC y cerré la puerta de la habitación que compartía con el líder con pestillo, atrancándola luego con la silla de escritorio, para que así, nadie se atreviera a molestarme en lo que estaba a punto de hacer.

   Cuando el PC cargó encendí el Skype y lo llamé. Unos segundos después, ya lo tenía en la pantalla. Parecía cansado, pero una hermosa sonrisa estaba colocada en su rostro, solo para mí. La imagen titiló y odié la mala conexión que tenían en China, también recé porque no se colgara y nos dejara a medias.

   -¿Cómo estás, Hunnie?- me preguntó.
   -Genial, ahora que por fin te veo- contesté- ¿y tú? ¿Cómo estás?
   -Cansado- dijo y bufó- aunque nada más verte el ánimo me está subiendo- sonreí.
   -Espero que también se te suban otras cosas- murmuré pícaro guiñándole el ojo y sus mejillas comenzaron a colorearse. Seguía siendo un panda adorable aun con su apariencia de matón.
   -¿Otra vez “amor virtual”?- preguntó y yo asentí- entonces echaré el cerrojo antes de traumatizar a Min-ge- se levantó y durante unos momentos desapareció de la pantalla, tiempo que aproveché para sacarme la camiseta y dejar la piel blanca de mi torso expuesta ante él- wow- dijo cuando volvió- tú no pierdes el tiempo.
   -¿Para qué?- pregunté- vamos, quítatelo todo, moreno, que quiero marcha- no sabía ni como me volvía así de pervertido cuando se trataba de estas cosas, yo normalmente no era así, pero Tao me volvía loco.

   Él me hizo caso y se retiró su camiseta, momento en el que yo pulsé la tecla que grababa todo lo que apareciera en la pantalla a partir de ahora. Me pondría ese vídeo, como los otros que ya tenía y que veía, para los momentos de necesidad.

   Comenzamos a retirar toda la ropa que llevábamos puesta hasta que nos quedamos ambos desnudos, mirándonos fijamente, a través de la pantalla. Pase mis manos por mi cuerpo lentamente, hasta llegar a mi miembro y comencé a toquetearlo, lanzando gemidos al aire, mientras él, hacía lo mismo y me ponía a cien. Aunque me hubiera puesto más todavía si fuera él el que estuviera dándole a mi miembro arriba y abajo.

   Su rostro era la encarnación de la sensualidad, del placer prohibido, del pecado, y eso me dejaba seco. Además, sus gemidos me volvían loco.
Seguimos masturbándonos, cada vez más y más rápido. Ya estaba a punto de llegar… y él también. Nuestras respiraciones aceleradas, nuestros brazos agarrotándose por el continuo movimiento, nuestro sudor corriendo por nuestras pieles, nuestros gemidos lanzados a la solitaria habitación, nuestros nervios a flor de piel.

   Momentos después, ambos manchábamos las sábanas.

   Pasó un buen rato hasta que pudimos volver a respirar con normalidad y nuestros ojos volvieron a fijarse completamente en el monitor.

   -En una semana…- comenzó él- en una semana el grupo volverá a Seúl- sonreí por lo que dijo, ya que eso implicaba algo bueno, tanto para mí, que lo tendía para desfogar y para el grupo, porque todos volvían- entonces te follaré como nunca lo he hecho- terminó y mi sonrisa se volvió más amplia.
   -Te estaré esperando- contesté.
   -Te amo, SeHun.

   -Y yo a ti, Tao- y se cortó la conexión.



3 comentarios:

  1. Mis ojos virgenes....

    TaoHun <3

    Me gustan mucho juntos.

    PC Sexual (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vírgenes (?)
      Sí, yo los adoro juntos... son tan akjsnxjnsajxabx
      Claro, una solución para cuando no se tocan en persona XD

      Eliminar
  2. Ok, ya..mis ojos no tienen nada de virgenes lol

    ResponderEliminar