lunes, 1 de julio de 2013

When an Angel Lies


When an Angel Lies


   Cuando un ángel miente, es que todo está mal, fuera de lugar y no tiene más remedio que hacerlo. Cuando un ángel miente significa que por dentro está quebrado y ya no le importa ir al Infierno por mentir. Cuando un ángel miente todo se ha perdido ya.

   -¿Estás bien?- preguntó KangIn acercándose a él tras salir del escenario, pero no obtuvo respuesta- ¿hyung?- le puso una mano en el hombro y el otro por fin reaccionó, algo asustado porque no se esperaba a nadie con él, y menos que lo tocaran- ¿estás bien?- volvió a preguntar, preocupado, pero obtuvo una gran sonrisa como respuesta, aunque sus ojos castaños reflejaban otra cosa.
   -Claro que estoy bien- dijo- ¿qué te hace pensar otra cosa?- preguntó intentando no mostrar cómo se sentía por dentro.
   -No sé… parecías distraído allí arriba- contestó KangIn y obtuvo un fruncimiento de labios del otro.
   -Tengo demasiadas cosas en la cabeza- respondió- ya sabes, cómo soy el líder, me tengo que saber la agenda de todos, todos los días y arreglar los desajustes que haya en cualquier sitio.
   -Ya… pero nunca antes habías estado así- llevó una mano al rostro de su hyung distraídamente y le acarició la mejilla levemente.
   -No dormí muy bien anoche…- contestó alejándose del chico y poniendo una sonrisa cansada.
   -¿Cuándo terminas tu agenda?- le preguntó a su hyung y éste repasó en su mente todo lo que ya había hecho.
   -Ahora- dijo LeeTeuk y el menor sonrió.
   -Yo también- contestó- ahora te llevaré a casa, te haré una buena sopa caliente y te arroparé para que duermas bien- y tras esto, se fue a cambiarse esa estridente ropa de los escenarios y dejó a su hyung, quien bajó la comisura de sus labios hasta que paró de verse su hoyuelo.

   Aunque KangIn lo hiciera con la mejor intención, todo aquello hacía que a LeeTeuk le doliera más, porque era la presencia del otro, lo que lo tenía así, o su inminente no presencia. KangIn pronto no iba a estar a su lado.

   Cuando un  par de horas después, ya en casa, y tras haber cenado una sopa caliente, ambos se encontraban en la cama del líder. KangIn había insistido en que se quedaría más tranquilo si sabía que dormía bien y LeeTeuk no había podido negarse. Por eso se encontraba ahora abrazado por la espalda y sintiendo un cálido aliento en su nuca.

   Debería ser capaz de dormir en aquellas circunstancias, pero no podía, su corazón martilleaba ensordecedoramente contra sus costillas al sentir aquella presencia tras de sí y estaba en tensión aun con aquellos cálidos y reconfortantes brazos rodeándolo.

   -¿No puedes dormir?- escuchó preguntar a KangIn en su oído.
   -No…- susurró y el menor lo atrajo más hacia sí.
   -¿Mejor?- preguntó y LeeTeuk asintió mientras una solitaria lágrima descendía por su mejilla- ¿estás bien?
   -Sí…- mintió y sintió cómo algo moría en su interior, porque cuando un ángel miente, se va consumiendo lentamente.
   -Vale…- susurró KangIn y poco después, se quedó dormido, pensando en qué hacer para volver a ver la sonrisa de su hyung.

   Los días pasaban y LeeTeuk cada día estaba peor. Apenas atendía a lo que se le decía, no sonreía y casi siempre estaba en su mundo, parecía más YeSung que el líder de Super Junior al que todos respetaban y que todos apreciaban.

   Cada vez que se le hacía la pregunta: “¿estás bien, hyung?”, él asentía y ponía una sonrisa falsa, para después darse la vuelta e ignorarlos a todos, volviendo a su mundo.

   -¿Hyung?- llamó KangIn. Ya había pasado un mes desde que el líder estaba mal y eso hacía infeliz al menor.
   -¿Sí?- contestó el líder intentando aparentar normalidad.
   -¿Estás bien?- preguntó por millonésima vez.
   -Claro- LeeTeuk esbozó una sonrisa, pero no convenció para nada al menor.
   -No me mientas- dijo KangIn- no me mientas a mí, no te mientas a ti- se acercó y lo abrazó por los hombros- no nos mientas a todos y deja salir todo aquello que te preocupa- el líder se dejó abrazar, sintiendo la calidez de aquel cuerpo y grabándola en su mente, pero no dijo nada- vamos… sabes que por muy malo que sea nunca dejaré de estar a tu lado.
   -Dentro de unas semanas ya no estarás a mi lado- susurró LeeTeuk.
   -Físicamente- rectificó el otro- no estaré físicamente, pero aun así, estaré contigo- se separó un poco para mirar los ojos de su líder- estaré en todo lo que hagas, porque dejaré tantas cosas aquí mías que nada más dar un paso en cualquier dirección, me encontrarás y sabrás que estoy aquí- el mayor sonrío sinceramente por primera vez en más de un mes- y ahora… cuéntame…
   -No quiero que te vayas…
   -Es mi deber- contestó- pero… ¿eso es lo que te preocupa?- el líder asintió y dejó de notar cómo el peso que sentía sobre sus hombros se aligeraba un poco- otra vez mintiendo…- murmuró KangIn.
   -Es la verdad… es porque te vas…
   -Y por algo más… ¿qué es ese algo?- LeeTeuk se mordió su labio inferiror con nerviosismo.
   -Si te lo cuento me odiarás- dijo al final y el menor sonrió.
   -¿Quién podría odiarte?- tocó su nariz con la suya- nadie puede odiarte, eres un encanto.
   -Te quiero.
   -Y yo a ti.
   -No de esa manera- KangIn se quedó callado unos segundos, pero luego su sonrisa se hizo más amplia.
   -Yo tampoco- el líder no supo que decir, pero se abrazó fuertemente a su dongsaeng- ¿era esto lo que te tenía preocupado?- el mayor asintió contra su hombro, siendo sincero por primera vez- babo- LeeTeuk sonrió y sintió como todo lo que lo había estado consumiendo por dentro, lo abandonaba poco a poco- no deberías mentir… hyung… cuando un ángel miente… provoca que los demás se preocupen por él…









2 comentarios:

  1. Hay una canción de maná que se llama "cuando los angeles lloran" y no se porque cuando he leido esto me ha recordado a esa canción xd.

    Por lo que veo que casi todo lo que has escrito es de ellos era de cuando se iba Kangin. Cuando tengas tiempo deberias hacer uno con la vuelta maravillosa de leetuk, aunque hiciste uno pequeñito xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? No lo sabía, la tengo que escuchar, debe ser preciosa ^^
      La verdad es que sí... Porque cuando escribí estas cosas quería ser dramática y la ida de KangIn (y su vuelta y la ida de LeeTeuk) me tenían melancólica XD Algún día, sí, pero la cosa es que ahora SuJu no me inspira mucho XD

      Eliminar