sábado, 20 de julio de 2013

After Dance {TaoHun}

2/8 After Dance {TaoHun}

   -Habéis trabajado muy duro hoy- oí decir al coreógrafo y supe que había llegado el momento de dejarse caer hasta el suelo y dar por fin las primeras muestras del agotamiento, tanto físico, como mental, que sufría en estos momentos- mañana seguiremos.

   Los que aún seguían de pie le hicieron una reverencia a nuestro coreógrafo y él recogió sus cosas, para largarse del edificio de la SM. En cuanto la puerta se cerró tras él, los demás se desparramaron por el suelo, siguiendo mi ejemplo, el de Chen y BaekHyun hyung. Noté cómo alguien se sentaba a mi lado y miré en aquella dirección, encontrándome con SeHun al hacerlo. Me dedicó una sonrisa cansada y luego echó su cabeza sobre mi hombro.

   -ZiZi- susurró y yo le sonreí, tocando su cabello, ahora de color arcoíris- estoy cansado.
   -Yo también…- murmuré. Eché mi cabeza sobre la suya y así nos quedamos, viendo cómo los demás refunfuñaban.

   Por mí, me hubiera quedado toda la vida con él de esa manera, pero manager hyung comenzó a levantarnos del suelo, uno por uno y a decir que nos ducháramos rápido que nos teníamos que ir a casa pronto porque al día siguiente comenzaba nuestro ComeBack. Yo estaba muy nervioso y los demás también lo estaban. Teníamos muchos ojos puestos en nosotros y las fans estaban más alocadas que nunca.

   Al final, manager hyung llegó hasta nosotros dos y bufamos antas de levantarnos del suelo. Recogimos nuestras cosas, tal y como estaban haciendo los demás y los seguimos a las duchas de la empresa. SeHun iba agarrado a mi brazo, probablemente en busca de apoyo, sus piernas sufrían mucho con este baile porque debía deslizarse por el suelo justo al final y las tenía llenas de heridas y moratones.

   Cuando llegamos a las duchas, estaban todas ocupadas por nuestros hyungs. Bueno, quedaba una libre, aunque claro, éramos dos personas. Lo miré y él me sonrió. De todas maneras, nunca le había importado que nos bañásemos juntos, de hecho, parecía que le gustaba hacerlo, como a mí.

   -¿Nos duchamos juntos?- propuse y él sonrió.
   -Será lo mejor- murmuró.

   Nos dirigimos hacia la ducha libre y nos desvestimos rápidamente para poder salir de allí y llegar a casa para descansar. SeHun entró primero, dejándome a la vista su trasero respingón y su pequeña cintura. Me relamí los labios y acabé por quitarme los boxers antes de entrar a la ducha y abrazarme posesivamente a él por la espalda.

   -ZiZi- susurró divertido.
   -Mmm…- apreté mi abrazo y lo noté reír.
   -Vamos… no tenemos mucho tiempo…- le di un beso en la nuca y sentí cómo se estremecía contra mi cuerpo, rozando con su trasero mi miembro y haciendo que este diera un pequeño tirón- ZiZi…
   -Solo un poquito…- contesté comenzando a besar su cuello dulcemente.
   -¿Y los demás?- jadeó.
   -No te preocupes- murmuré- no te preocupes por ellos…

   Comencé a besar su cuello, su hombro, chupando algunos lugares, como ese lunar tan sexy que tenía en su cuello. Intentaba no dejar marcas o me llevaría la bronca del siglo, pero era muy difícil. No podía resistirme a su piel. Mis manos comenzaron a viajar por sus costados, arriba y abajo, hasta que llegaron a sus caderas. Llevé mi mano un poco hacia delante y rocé su miembro, haciendo que gimiera sonoramente.

   -¿Qué ha sido eso?- se escuchó preguntar a KyungSoo hyung en una de las duchas y rápidamente SeHun se tapó la boca con las manos.
   -¿Qué ha sido qué?- preguntó esta vez Lay ge.
   -Lo que se ha escuchado- aclaró.
   -Yo no he escuchado nada- dijo XiuMin hyung.
   -Ha sido como un gemido- comentó Kai y ambos nos tensamos.
   -ChanYeol, deja de darle duro a BaekHyun mientras estemos todos juntos- gritó Chen divertido- haced cositas cuando estéis solos.
   -No he sido yo- se escuchó a BaekHyun.
   -Baek no gime así- dijo ChanYeol.
   -Oh, ahórranos eso, ChanYeol- contestó LuHan ge y casi pude ver como ponía cara de asco en donde estuviera.
   -¿Quién ha sido entonces?- preguntó KyungSoo hyung.
   -¿Queréis dejarlo ya?- se escuchó la grave voz de Kris ge y me apreté fuertemente a SeHun- da igual, quien haya sido que deje de hacer manitas y punto.
   -Recordar, chicos, que mañana tenemos ComeBack- dijo SuHo hyung.
   -Sí, umma- contestaron todos y nosotros nos unimos a la contestación para no levantar sospechas.

   Esperamos unos momentos más y escuchamos como todos seguían duchándose sin prestar atención a nada más que a ellos mismos. Suspiramos y por fin nos pudimos relajar.

   -ZiZi- susurró- es mejor que no hagamos nada…
   -¿Por qué?- pregunté pegándome más a su cuerpo, haciendo que la leve erección que tenía se frotara contra su trasero y jadeara.
   -Nos escucharán…
   -Solo intenta no gemir…
   -¿Y cómo voy a hacer eso?- preguntó y noté por su voz que estaba algo cabreado, seguramente frustrado.

   Volví a besar su cuello, escuchando sus leves suspiros y abrí el grifo de la ducha, para que el agua cayera y amortiguara un poco los ruidos que pudiéramos hacer. Llevé mi mano de nuevo a su entrepierna mientras me frotaba contra su trasero, haciéndome sentir así en el paraíso. Débiles gemidos salían de su boca al tocarlo y supe que se harían cada vez más fuertes a medida que empezara a llegar.

   Mordí su oreja y tracé un camino de besos por su mandíbula y por su mejilla, lamiendo su cicatriz. Él giró un poco su cabeza, intentando atrapar mis labios con los suyos, pero no llegaba bien. Hizo un pequeño puchero y yo le permití que se girara entre mis brazos. Respiró sobre mi boca antes de comenzar a besarme de una manera salvaje.

   Labios, lenguas y dientes se encontraron en aquel beso descontrolado. Noté sus manos sobre mi pelo, atrayéndome más a él, pegándome más contra su cuerpo. Nuestros miembros, ya erectos, entraron en contacto y ambos gemimos dentro del beso.

   Si el lugar estuviera en silencio podría ser perfectamente audible el sonido de succión de nuestras bocas y los gemidos que lanzábamos constantemente al aire. Daba gracias mentalmente por eso mientras intentaba no perder mi cabeza del todo en las caricias que SeHun me daba, ni en sus labios sobre los míos.

   Mis manos recorrían su cuerpo desesperadamente, hacía mucho tiempo que no podía sentirlo y aquello ya me estaba agobiando un poco. Bajé mis manos por su espalda a la vez que él se aferraba fuertemente a mi cuello y comenzaba a enredar sus dedos en mi cabello mientras el beso en el que nos habíamos enfrascado seguía teniendo lugar. Llegué a su trasero y le apreté un cachete, haciéndolo jadear en mi boca. Sentí cómo mi miembro daba un tirón mucho más fuerte de lo que lo había hecho antes y ya no pude más.

   En ese momento me dieron igual las palabras de SuHo hyung, yo solo quería metérsela a SeHun y que no pudiera caminar durante dos semanas.

   Él pareció notar lo ansioso que estaba y lo que quería hacerle. No parecía estar muy conforme con ello. Se separó de mí y me miró mordiéndose el labio inferior, como pensando en algo, calibrando lo que podían hacer y lo que no. Luego se lamió los labios de una forma completamente excitante y me acerqué a él, por inercia.

   -Intenta no ser brusco- susurró en mi oído y aquello me encendió aún más.

   Ataqué su pecho, besándolo y mordiéndolo, aprovechando que él no se quitaría la camiseta en ningún programa, mientras escuchaba sus gemidos y sentía sus manos en mi cabello, revolviéndolo todo. Seguí bajando, apoyándome en su cuerpo para no resbalar por culpa del agua que caía incesantemente sobre nosotros desde la alcachofa de la ducha hasta que acabé de rodillas en el suelo, con su miembro completamente erecto justo en frente de mi cara.

   Alcé mi mirada y lo descubrí sonrojado de una manera completamente adorable, mientras respiraba algo acelerado. Tragué saliva. Me incliné un poco hacia delante, abriéndole las piernas, hasta que mi lengua le dio un lametón a la punta de su miembro y todo su cuerpo tembló de placer. Volví a lamer, esta vez siguiendo una de las venas de abajo arriba, mirándolo intensamente, apartando las gotas de agua que caían a mis ojos parpadeando levemente.

   La reacción en su rostro no se hizo esperar. Sus ojos se pusieron en blanco, su boa se abrió y dejó escapar un gemido gutural, a la vez que sus mejillas se encendían aún más. En ese momento una sonrisa se extendió por mi rostro, una sonrisa de satisfacción.

   Apreté mi agarre sobre sus caderas y volví a buscar su miembro, pero esta vez no lo lamí, sino que lo introduje completamente en mi boca. Comencé a chupar, a morder, a presionar con mis labios con mis dientes. Sabía lo que le gustaba, lo que le hacía gemir y lo que le hacía perder el control, y se lo daba. Mi miembro dio otro tirón al escuchar uno de sus gemidos mientras sentía sus caderas ayudando al incesante movimiento de mi boca y de mi lengua y su pe, que no podría aguantar mucho más.

   Aparté una mano de sus caderas y la llevé a mi miembro. Necesitaba tocarme o explotaría, debía hacerlo. Gemí nada más mi mano entró en contacto con mi pene y paré de moverme unos segundos. Tenía que metérsela a SeHun… pronto.

   Le separé aún más sus piernas e introduje el primer dedo en su interior. Sentí su cuerpo tensarse y sonreí. Empecé a mover ese dedo dentro de él mientras una y otra vez torturaba su miembro con mi boca. No pasó mucho tiempo para que pudiera meter dos dedos holgadamente dentro de él. Noté como su cuerpo empezaba a anticiparse al orgasmo y succioné con mucha más ansia, unos momentos más y se corrió para mí.

   Tragué rápidamente y me saqué su miembro de mi boca. Las piernas le fallaron y lo sujetaba mientras me levantaba para que no cayera a la placa de la ducha. Lo puse de cara a la fría pared de azulejos rápidamente para aprovechar el estado de relajación en el que estaba su cuerpo e introducirme lentamente en él.

   Sentí cómo se tensaba, pero el orgasmo lo había dejado sin fuerzas. Empecé a besar su nuca, su espalda mientras iba empujando. Llevé mi mano a su miembro, ahora flácido, pero muy sensible y lo escuché jadear. Aproveché ese momento para hacer que mi miembro entrara completamente dentro de él.

   Lancé un gemido junto a su oreja. Las paredes me apretaban y aquello no podía ser más delicioso. Esperé unos momentos para moverme y comencé a recorrer el camino que hacían las gotas de agua por su espalda con mis besos. SeHun temblaba todavía. Pacientemente esperé a que él me diera la señal de que podía seguir y esta hizo acto de presencia cuando sus caderas comenzaron a moverse contra las mías.

   Lo agarré por las caderas de nuevo fuertemente y empecé a salir de una manera lenta, aunque apenas me moví. Lo escuché apretar los dientes y le giré la cara mientras detenía todo movimiento. Lo miré a los ojos unos segundos antes de besar sus labios de una manera suave, lenta y dulce. Una vez lo sentí entretenido con mi boca empecé a moverme de nuevo, me mordió la lengua, me mordió los labios, pero a mí no me importaba.

   El movimiento de caderas que había comenzado lento y suave, pronto dejó de serlo y me encontré entrando y saliendo rápidamente de él mientras nuestras bocas luchaban por mantenerse ocupadas y así no gemir demasiado fuerte y que los demás escucharan lo que en aquella ducha en la que estaban. Sin embargo, era demasiado incómodo.

   No lo pensé demasiado cuando ya estaba saliendo de SeHun y volteándolo para que quedara cara a mí. Le dediqué una sonrisa antes de volverlo a besar en los labios mientras hacía que sus piernas envolvieran mi cintura. En cuanto sentí estas a mi alrededor, lo coloqué contra la pared para poder tener sujeción y con la mano que no estaba sujetando firmemente, guie mi miembro de nuevo a su ano y me enterré en él.

   Seguí embistiendo de esta manera, llegando cada vez más lejos, hasta tocar aquel punto que lo volvía loco. Él gimió y antes de que el sonido se volviera más fuerte busqué su boca. El beso estaba desacompasado por culpa de las embestidas, pero a mí no me importaba, necesitaba sentir sus labios, su cuerpo. Su pene, erecto de nuevo se rozaba incesantemente contra nuestros estómagos, creando una fricción que acabaría por hacer que él volviera a correrse.

   Empecé a ir más rápido de lo que ya iba, entrando y saliendo prácticamente de su cuerpo, llevándonos a ambos al límite. Unos segundos después, nos corríamos a la vez, retirándonos de la boca ajena para poder disfrutar de aquella sensación. Salí de él, ya que los temblores de su cuerpo estaban haciendo estragos en mí y luego me dejé caer sobre él, aprovechando que la pared nos sujetaría. Mis piernas no me sujetaban y las suyas tampoco.

   Respirábamos fuertemente, nuestros corazones latían de manera acelerada y nuestros cuerpos estaban todavía más cansados que después de la intensa práctica. Intentamos recobrar la normalidad mientras el agua caía de manera incesante sobre nosotros. Comencé a darle pequeños besos a su cuello y él rió. La vibración de su cuerpo contra el mío fue perfecta.

   -No empieces- dijo apartándome de él, mirándome divertido- ¿eres insaciable o algo?
   -Sí- susurré- nunca estoy saciado de ti- me sonrió y luego me besó dulcemente en los labios.
   -Entonces aprovecharemos más a menudo cualquier momento a solas para saciarte- le correspondí el gesto y él me separó un poco- pero antes tenemos que ducharnos o todos sospecharán que algo va mal- hice un puchero, pero luego asentí, él tenía razón.
   -Está bien- contesté mientras él cogía el bote de gel- pero me debes un orgasmo.
   -Por poco tiempo…- lo escuché murmurar.







4 comentarios:

  1. Tao no se puede esperar (?)

    Me ha encantado. Sehun es tan violable xDDDDD

    Sigues publicando y yo seguiré muriendo en cada drabble n_n

    Pero no tienen conexión entre sí?

    O me equivoco?

    O al final todos son sueños sensuales de Tao xD?

    O tal vez EXO no existe?

    O tal vex esta no es nuestra realidad?

    Jajajaja me he ido de largo con mis tonteras, Anyways me ha encantado n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tao?? Él nunca XD
      Por supuesto que sí (?) A mí me entran ganas cada día (?) XD
      Todavía me quedan tres por publicar a ver qué tal me salen ^^
      Nai, no tienen conexión alguna más que el prota es Tao y se lo monta con algunos en la ducha XD
      LOL qué te has fumado, Yul??
      Me alegra que te gustara ^^ Ya mismo habrá más ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ugh... ugh... ugh... TAOHUN, MI PERDICIÓN (?) No sé por qué, pero me ha dado, será que fui pionera en esta OTP (???) Y me encanta que cada vez escribas más TaoHun porque no hay tanto como parece y *^* Que maravilla >//<

    Tao es un pervertido de mierda que no sabe esperarse a un momento a solas e_é Llegará el día en que lo pillen y se lleve un disgusto de verdad (?) Pero bueno, no nos vamos a engañar, si yo tuviera la oportunidad de ducharme con Tao o con SeHun tampoco me quedaría quieta por si me pillan, from lost to the river, coñe (?) XDDDD No hay que perder la oportunidad lmao

    Lo que no entiendo es de dónde sacaron la fuerza .___. I mean, una ~tortura física~ práctica de baile en la ~cárcel~ SM tiene que ser horrible (???) Pero bueno, es el poder del calentón (?) Y la adrenalina del momento, supongo, o no, da igual, es un fic XDDDDDD

    Me encantó el momento "se oye un gemido quién ha sido, ¿pero ha sido un gemido? Si Baek no gime así, pero que no hagáis porqueridas(?) que estamos a las puertas del comeback, cojona, y a callar ostios ya, que el duizhang se cabrea y recibimos todos" (?????????????????) ¿Te ha gustado mi resumen? Te has quedado patidifusa, lo sé (guarridifusa diría en realidad XDDD)

    Resumen: si estuviera en una ducha con el TaoHun ni me cortaba un pelo ni leches, a disfrutar que la vida son dos días (?) *sí, le ha dado la vuelta porque ella es guay*

    Voy a por el siguiente antes de desvariar aún más xDDD Ya sabes que me ha encantado~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TaoHun es la perdición de cualquiera!!! Ya ves, de las pioneras pioneras, todavía me acuerdo cuando me pediste el shot y yo pensé: "Zeus... la pareja es random", para al segundo siguiente pensar: "Me gusta" (inserte la cara del meme de me gusta (?))
      La verdad es que escribo de ellos dos porque básicamente me ha dado la paranoia por ellos, tengo un fetiche, como con el Kray, el HanChul y el JongYu XD

      Tao?? Por supuesto XD El que más XD En realidad lo pillaron, si te fijas... no aquí... sino en otro... en el ChanTao XD Eso está claro, si yo tuviera esa oportunidad no la perdía ni aunque no estuviera depilada (?) LOL

      Bueno, ya sabes, el estrés, las ganas, el morbo... le puede a esa tortura física XD Aunque claro... es un fic, aquí puede pasar hasta que aparezca un abeconejo (?) volando y todo mientras están en el lío XD

      Ese momento fue el que más me gustó escribir... y tu resumen lo resume (?) perfectamente XD

      LOL esto sí que me ha dejado patidifusa XD

      Nos leemos en el siguiente ^^

      Eliminar