martes, 23 de julio de 2013

Amigos, ¿Para Siempre?


Amigos, ¿Para Siempre?


   Estaba sentado en el sofá, mirando fijamente la escena que se extendía ante mí. Llevábamos dos meses sin ver a los miembros de la subunidad china, pero no era para que estuvieran así, ¿verdad?

   LuHan había entrado en casa y se había lanzado sobre SeHun, y ahora, ahora se lo comía a besos sobre el otro sofá de la sala bajo mi atenta mirada y la de nueve personas más.

   Mis celos por aquella pareja no tenían límites. Yo, que era al mejor amigo de SeHun, que había estado siempre a su lado, en las buenas y en las malas, yo, que lo amaba más que a nada no me llevaba nada de él. Ni un mísero gracias cuando LuHan estaba allí, porque cuando él estaba a su lado, lo demás parecía no existir, incluso yo no existía. Pero claro, yo no podía culparlo por eso, ¿acaso no hacia yo lo mismo cuando estaba con él?

   Sin embargo, yo quería algo más, necesitaba algo más... ¿O es que acaso íbamos a ser amigos por el resto de la eternidad?

   Cuando por fin se separaron y vieron nuestras caras, se dieron cuenta de que aquel no era el sitio para comerse, así que, sin decir ni una palabra, se levantaron del sofá y se fueron, agarrados de las manos, hacia el cuarto de SeHun.

   -Será mejor que los dejemos solos- comentó Lay hyung- LuHan gege estaba últimamente que no se aguantaba... necesitaba desfogar un poco...
   -Querrás decir follar, ¿no?- corrigió ChanYeol.

   En ese momento, se oyó un gemido, un gemido de SeHun y yo me levanté rápidamente de mi asiento.

   -Vámonos- dije sin más y todos me siguieron.

   Estuvimos toda la tarde fuera. No hablé mucho ni me mostré accesible como siempre. No estaba de buen humor. Quería ser yo el que hiciera gemir a SeHun así, pero yo no puedo ni tocarlo de esa manera.

   Cuando regresamos a casa, aquellos dos estaban en el salón viendo una película sin sobarse demasiado. Eso me tranquilizó, a mí y a mis celos, que me carcomían por dentro desde que habíamos salido del apartamento, dejando solos a aquellos dos.

   -Jonggie- me llamó SeHun para que me sentara a su lado y eso hice, no podía negarle nada. Me hinchó el orgullo que dejara de abrazarse a LuHan y me abrazara a mí.
   -¿De qué va la peli?- le susurré al oído y él se acomodó mejor sobre mí, sacándome una sonrisa, antes de contestar.
   -De dos amigos que dejan de serlo porque él se enamora de ella y se lo dice, pero ella se asusta y se va con otro tipo a ser feliz mientras que él se hunde en la miseria- contó y aquello me llego al alma. Acababa de resumir lo que llegaría a pasar si le dijera que lo amaba. Era mejor ser amigos y no aspirar a nada más. Así podía tenerlo cerca, tenerlo conmigo cuando LuHan no estaba- nosotros nunca dejaremos de ser amigos, ¿verdad?- preguntó- nunca nos separaremos y estaremos juntos siempre... seremos amigos para siempre- yo asentí y lo abracé fuertemente contra mi pecho.
   -Amigos para siempre...










4 comentarios:

  1. *se hace bolita*

    JODER!

    Que triste *se acuerda un poco de su vida*

    e-e

    Te entiendo, JongIn

    NOOOOOO!

    Demasiado triste...

    T_T

    Desgraciado Venado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... desecha los malos recuerdos...
      Y bueno... LuHan aprovecha lo que tiene...

      Eliminar
  2. Trata de no llorar..llora T^T, pobre Kai, a mi si me gusta el SeKai *SeKaiShipper Presente* xD, pero bueno si Kai iba a tratar de hacer algo, luego de ese resumen de película, como que quedo claro ahora que NO hará nada xD, muy bueno el fic, algo triste por lo de la friendzone, pero muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo... No llores... Sí, ahora ya no tiene ninguna esperanza el pobre, aunque seguro que algo puede cambiar... Gracias

      Eliminar