viernes, 19 de julio de 2013

Aroma


Aroma

            Entramos a aquella habitación de hotel que compartiríamos esa noche y cerramos la puerta tras nosotros. Pasaos unos minutos en silencio, escuchando cómo las puertas de las demás habitaciones en las que estaban los demás miembros del grupo se cerraban poco a poco, a la vez que las voces que se escuchaban en el pasillo eran amortiguadas o simplemente apagadas.

            Mi corazón latía rápidamente, con anticipación. En cuanto todo quedó en silencio, me atrevía a girarme hacia mi compañero de habitación, mi mejor amigo, y recientemente, mi novio. Él estaba de espaldas a mí, mirando por la ventana el paisaje que ofrecía la ciudad de Shanghai por la noche, un espectáculo precioso.

            Sonreí y me acerqué a él lentamente, intentando que no notara mi presencia, cosa casi imposible debido a su percepción. Finalmente llegué tras él. Sospeché que me dejó hacerlo, porque vi como a través del reflejo de la ventana me dedicó una sonrisa que yo le devolví. Lo abrace lentamente por la espalda y enterré mi rostro en su nuca.

            Aspiré su aroma dulce, pero a la vez ácido y lo noté estremecerse. Siempre pasaba aquello. Yo tenía una especie de obsesión con olerlo y él se estremecía siempre que lo hacía.

            Apreté mis brazos más fuerte a su alrededor y lo atraje contra mi cuerpo. Mi corazón latía a mil por hora y estaba seguro que él podía notarlo perfectamente. Pasamos así un tiempo, hasta que él comenzó a girarse lentamente para encararme. Colocó sus brazos alrededor de mi cuello y me dio un beso en la frente, aprovechando que yo era algunos centímetros más pequeño.

            -Me gusta estar así contigo- murmuró contra mi frente. Sus labios eran suaves- y adoro este pelo tuyo tan vistoso- sonreí mientras él comenzaba a enredar sus dedos en el cabello de los colores del arcoíris de mi nuca.
            -A mí también me gusta tu cabello- susurré- pareces un lobo- sentí otro beso sobre mi frente y sus manos bajando por mis brazos. Alcé un poco mi cabeza para buscar sus labios pero él se apartó.
            -No… no lo hagas…
            -Tao- protesté.
            -Si lo haces no podré contenerme.
            -Pero…- me volví a quejar y él sacudió su cabeza.
            -El otro día no sé de donde saqué fuerzas para no estamparte contra los azulejos de la ducha- dijo con voz suave. Mi cuerpo se estremeció al recordar aquellos primeros toques tímidos entre ambos mientras nos duchábamos, que fueron ganando intensidad. Si no hubiera sido por Kris, que nos interrumpió dando fuertes golpes en la puerta para que saliéramos, no sé qué hubiera podido pasar. Sin embargo todo aquello me gustó, me gustó mucho y quería volver a repetirlo.
            -Sé… que el otro día no era el momento más acertado…-comencé, llevando mis manos a su cuello y comenzando a rozarlo con mis dedos- pero ahora estamos solos… hay una cama… y no tenemos que preocuparnos por nada…
            -No- dijo tras bufar y alejarme un poco de él.
            -¿Por qué?-puse un puchero y di un pisotón en el suelo. Me estaba comportando como un niño pequeño, pero me daba lo mismo. Tao me miró intensamente y tuve que apartar mi mirada.
            -Hunnie… me gustaría poder seguir adelante… pero lo que viene ahora será algo doloroso para ti…- se mordió el labio inferior cuando yo me abracé de nuevo a él.
            -Me da igual- susurré.
            -Si lo hago no podrás bailar bien… te dolerá y no podrás hacer los movimientos- suspiré y el comenzó a tocar mi cabello de nuevo- Hunnie… no quiero que por mi culpa puedas sufrir y además, si las fans ven algo extraño, no tardarán en inventar cosas- al final me rendí y asentí.
            -Está bien- murmuré y su cuerpo se destensó- nada de meterla…

            Alcé mi cabeza y atrapé sus labios rápidamente, sin darle tiempo a reaccionar. Al principio se quedó estático, pero luego, empezó a corresponderme. Sus labios eran suaves, cálidos y su sabor, exquisito, exótico, excitante. No tardé mucho tiempo en comenzar a pasear mis manos por su cuerpo, tocando cada rincón que podía, hasta que llegué a su entrepierna. No fue más que un roce, pero él me apartó.

            -Hunnie…- volvió a advertir.
            -Solo un poquito…- di un paso adelante y él uno atrás.
            -Si empiezo no podré dar marcha atrás…
            -Yo no quiero dar marcha atrás…
            -Oh SeHun…- esta vez su tono fue más autoritario y me quedé quieto, mirándolo fijamente a los ojos. Estaba conteniéndose para no tocarme y hacerme suyo, dañándome en el proceso. Al final suspiré y me alejé de él.
            -Está bien, no haremos nada.
            -Gracias- Tao soltó todo el aire que había estado conteniendo y destensó su cuerpo.
            -Hoy solo dormiremos- me dirigí a la cama y me quité toda la ropa, sintiendo la mirada de mi novio sobre mí, para luego ponerme unos pantalones rotos que utilizaba como pijama en verano y tumbarme en la cama- por ahora… solo me conformaré con aspirar tu aroma y abrazarte- murmuré mientras él se quitaba su ropa y se metía en la cama, conmigo- pero en cuanto acabe el ComeBack te quiero solo para mí- él sonrió y yo no pude evitar devolverle mi sonrisa.
            -Te quiero- susurró y me dio un pequeño beso, después, se giró para echarse a dormir.
            -Yo también te quiero- respondí abrazándome a su espalda y aspirando su aroma.






4 comentarios:

  1. Awwwwwwwww. x 1000

    Haces que cada vez ame el TaoHun más y más y más más. ; - ;

    Son tan lindos juntos, deoj. Y sfhjsakdlasjfa mE HACES DAÑO. (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< Me alegra mucho saber eso, el TaoHun no le agrada a mucha gente porque les gusta el TaoRis y el HunHan y no ven nada más allá de eso ;;____;;
      Son muy cuquis ambos <3 ¿Daño? Yo no quiero hacer daño

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, pero es TaoHun y siempre me quedo con ganas de más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este es cortito, pero hay TaoHunes (?) más largos por ahí XD Además, lo bueno si breve, dos veces bueno (?)

      Eliminar