sábado, 6 de julio de 2013

Wolf Dance Practice


Wolf Dance Practice


   -¿Qué?- pregunté todavía sin creerme lo que el coreógrafo había dicho.
   -He dicho, SuHo con Lay- lo miré y él desvió su mirada hacia el suelo, así que volví mi vista hacia el coreógrafo.
   -¿Y eso?- pregunté.
   -Ambos tenéis más o menos la misma fuerza y además, quedará bien, hacedme caso- asentí no muy convencido y volví a mirarlo. Ésta vez sí me devolvió la mirada, pero era una algo tímida.
   -Está bien- lo oí decir- vamos a practicar.

   Todos nos fuimos colocando según nos decía sunbae y así fue cómo yo acabé frente a él. Nos miramos tímidamente y nos agarramos de los brazos, tal y como nos enseñó él. Mi corazón latía rápidamente mientras sentía su cuerpo junto al mío, su respiración en mi rostro y mi cuerpo comenzó a temblar. Cuando sunbae nos dijo que comenzáramos a estirarnos hacia atrás mientras nos sujetábamos, me abandonaron las fuerzas y ambos caímos al suelo.

   -Lo siento, lo siento- me apresuré a decir y fui corriendo hacia YiXing, que se tocaba la espalda con gesto de dolor. Mierda, le había hecho daño, eso no podría perdonármelo jamás- ¿estás bien?- pregunté y él asintió.
   -Sólo un poco adolorido- fue su respuesta.
   -No fue mi intención- murmuré, pero él seguro que no me escuchó, porque llegaron los demás preguntando cómo estaba.
   -Será mejor que lo dejemos aquí- dijo el coreógrafo- hoy hemos practicado mucho y estáis cansados.
   -Gracias, sunbae, nos vemos mañana- contestó BaekHyun mientras yo seguía observando cómo los chicos revoloteaban alrededor de YiXing.
   -Ajushi- me dijo JongDae poniendo una mano sobre mi hombro- ten más cuidado con XingXing… o te lo cargarás- hice un puchero y vi como YiXing sonreía.
   -No pasa nada chicos, estoy bien- comentó- y hyong (N.A.: Hyong en vez de hyung, porque YiXing tiene mala pronunciación y lo dice así ^^) no tiene la culpa, estamos todos muy cansados y las fuerzas fallan.

   Todos asintieron y LuHan le tendió la mano a YiXing para que la tomara y así lo ayudara a levantarse. A mí me ayudó JongIn. Cuando estuvimos todos en pie, comenzamos a recoger para irnos a casa. Guardé varias cosas en mi mochila y al girarme, me encontré a YiXing detrás de mí.

   -Hyong, ¿cómo te encuentras?- me preguntó y yo lo miré sin comprender, él no debería preguntarme aquello, yo estaba bien, era él quien era más delicado y había que cuidarlo para que no le ocurriera nada- quiero decir… tú también te caíste al suelo, ¿te hiciste daño?- sonreí y negué con la cabeza.
   -Yo estoy perfectamente- me acerqué a él y le revolví el pelo castaño con mi mano- quien importas eres tú- YiXing sonrió débilmente y asintió.

   Después de eso, nos fuimos a casa y al día siguiente volvimos a la práctica, pero, pasó igual. Al llegar a la pare en la que teníamos que sujetarnos mutuamente para no caer, siempre nos soltábamos, o lo soltaba yo o me soltaba él.

   -Creo que es por falta de confianza- murmuró sunbae a la quinta vez que caíamos al suelo esa mañana.
   -¿Falta de confianza?- murmuró BaekHyun- pero si vivimos todos juntos apachurrados unos contra los otros, ¿cómo no van a tenerse confianza?
   -Bueno, eso es lo que pienso yo- dijo el coreógrafo y nos miró a ambos, que seguíamos en el suelo- creo que será bueno que paséis el resto del día juntos, conociéndoos y mañana volvéis- se giró hacia los demás- nosotros seguiremos ensayando sin ellos.

   Me levanté del suelo y ayudé a YiXing a que hiciera lo mismo, tendiéndole mi mano. Después, y tras comprobar que todos iban a seguir sin nosotros, suspiré y eché a andar, con él detrás. Salimos de la sala de ensayo y recorrimos los pasillos hasta llegar a otra de las tantas salas que poblaban el edificio, y que en esos momentos estaba vacía. Hice pasar a YiXing primero y luego cerré la puerta tras de mí.

   Nos sentamos en el suelo, frente al espejo, pero en ningún momento nuestras miradas se cruzaron. ¿Por qué siempre era así cuando estaba con él? ¿Por qué no podíamos cruzar nuestras miradas? ¿Por qué no podíamos cruzar más de unas palabras?

   -Lo siento- lo oí murmurar y me giré a mirarlo, tenía la cabeza gacha- por mi culpa no vamos a hacer ese movimiento nunca.
   -No es tu culpa solo- contesté- soy yo el que te suelta la mayoría de las veces- YiXing alzó la cabeza y pude ver cómo tenía un puchero en su rostro- ¿y esa cara?- me atreví a preguntar.
   -Bueno… yo… pensaba en cómo podríamos… volvernos más cercanos…- dijo- yo… quiero ser más cercano con hyong… pero…
   -Pero…- lo animé a seguir y él cogió aire.
   -No sé cómo…

   Tras eso nos volvimos a quedar en silencio, aunque esta vez nos miramos durante unos momentos más de los que acostumbrábamos antes de apartar la mirada. ¿Qué podíamos hacer? Yo también quería volverme más cercano con él, sin embargo, seguramente, la cercanía que yo quería, no era la misma que él decía.

   A mí me gustaba Zhang YiXing, pero yo no sabía lo que pensaba él de mí. Aunque claro, sabía que ni por un asomo sentía lo mismo que yo hacia él.

   -¿Qué te perece que nos digamos lo que pensamos el uno del otro?- propuse. Él lo sopesó durante unos momentos y luego asintió.
   -Me parece buena idea, hyong.
   -¿Quién empieza?
   -Tú, ya que lo has propuesto- comentó divertido y yo me mordí el labio inferior.
   -Está bien- cedí.
   -Bien- sonrió- ¿qué es lo que piensas de mí, hyong?
   -Que eres perfecto- esas tres palabras fueron las que salieron de mis labios sin que yo pudiera retenerlas. No obstante, eran completamente ciertas. Él era absolutamente perfecto.
   -Wow- abrió sus ojos sin poder creerse lo que oía y yo agaché mi cabeza, avergonzado- ¿por qué piensas eso, hyong?

   Aquella pregunta no me la esperaba, pero claro, era normal hacerla cuando una persona con la que apenas te llevabas te decía que eras perfecto. No sabía qué contestarle, las manos me comenzaron a sudar y mi corazón bombeaba sangre rápidamente a todo mi cuerpo, sobre todo a mis mejillas. ¿Qué podía decirle? Pienso que eres perfecto porque me gustas desde el primer momento en que te vi. Claro que no podía decirle eso.

   Alcé mi cabeza y lo vi con aquella mirada expectante. ¿Qué podía perder? ¿Su amistad? No éramos amigos, por lo que, ¿qué me detenía?

   -Porque me gustas…

   Inmediatamente después de haber dicho aquellas palabras me arrepentí, pero ya estaban dichas. Mi corazón golpeaba fuerte contra mis costillas y hacía un ruido ensordecedor. Tanto ruido que no escuché cómo YiXing se acercaba a mí, por lo que di un respingo cuando noté su mano bajo mi barbilla, para que alzara la cabeza.

   -¿Lo dices en serio, hyong?- preguntó con los ojos brillantes y yo asentí levemente, viendo como una enorme sonrisa se extendía por su rostro- a mí también me gustas, hyong.

   Mi corazón dejó de latir durante unos momentos y luego volvió a latir tan rápido como lo hacía antes. Su rostro me decía que no mentía, que decía la verdad, que yo también le gustaba.

   -YiXing…- susurré, pero antes de poder seguir con la frase, él se abrazó a mi cuello.
   -Me gustas mucho, hyong, me gustas mucho- repitió. Lo separé un poco de mí y lo miré a los ojos, pero después los desvié a sus labios- ahora ya podremos hacer bien el baile- dijo y se levantó corriendo del suelo, dejándome con las ganas de besarlo, pero su rostro me impidió enfadarme con él.

   Zhang YiXing era especial, así que, no importaba. Por ahora, lo único que importaba era que él ya no tendría que ocultar sus sentimientos y que podrían hacer aquel paso del baile de Wolf perfectamente, para disfrute suyo y de las fans.

   -Claro- contesté levantándome- ahora podremos hacerlo- se acercó a mí y me dio un pequeño beso en la mejilla antes de salir corriendo de aquella sala. Sonreí. Zhang YiXing era muy especial.






4 comentarios:

  1. Me gusto mucho este oneshoot, es muy lindo~ sigue escribiendo así, de verdad me imagino la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Intentaré seguir escribiendo así o mejor ^^

      Eliminar
  2. Sulay... *se muere de feels* amo las historias con parejas raras <3 sigue escribiendo asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pues la verdad es que tengo parejas más raras en mi haber XD

      Eliminar