jueves, 18 de julio de 2013

EXO


Capítulo 3
De Nuevo

  
   -Wow- dije- simplemente wow- estaba asombrado al ver los segundos que había tardado mi compañero de habitación en completar el cubo de Rubbik.
   -¿Cuánto he tardado?- preguntó dejando el cubo a un lado y viniendo hasta mi cama.
   -51 segundos- murmuré y él casi se cae de la cama.
   -¿No jodas?- asentí- ¿en serio?- volví a asentir enseñándole el tiempo que marcaba el cronómetro de mi móvil- wow, es un récord- dijo- normalmente tardo más de un minuto- calló durante unos instantes y su rostro se volvió algo triste, por lo que supe que estaba pensando en SeHun- bueno… Hunnie es siempre quien me cronometra… y su presencia a mi lado me distrae…- murmuró- no me concentro bien…
   -Cuando estás con una persona a la que amas todo lo demás se desvanece y no puedes fijarte en nada más que en esa persona- le contesté y él me miró pícaro- es una reacción que tiene que ver con el…- comencé a explicárselo, pero él negó con la cabeza.
   -Ahórrate la saliva, cerebrito- dijo- no quiero explicaciones técnica que le quiten la magia- asentí y él sonrió- bueno… y cambiando de tema, aunque no mucho… ¿por qué estás con el señor malas pulgas?- preguntó.
   -No lo llames así- contesté haciendo un puchero- y… ¿por qué esa pregunta?- sentí cómo mis mejillas se coloreaban y desvié mi rostro, no antes de ver cómo se encogía de hombros.
   -Tengo curiosidad- contestó- y además, me intriga.
   -Realmente no me he planteado el por qué- dije sincero- simplemente un día sucedió y ya no quiero irme de su lado.
   -Yo creo que a él no le importas- murmuró- que solo te quiere para el sexo, eres como su muñeca de usar y tirar.
   -A veces lo he pensado- contesté y cerré mis ojos, recordando una de las últimas veces, lo bien que me sentía al tener sus manos y sus labios recorriendo mi cuerpo- pero aún no he dejado que me penetre- lo miré y vi que tenía sus ojos muy abiertos. Seguro que no se esperaba que dijera aquello, pero yo seguí- no lo dejaré hasta que no esté seguro de que no sea solo sexo, sino algo más.
   -Haces bien- dijo LuHan poniéndose serio- si lo haces ya no hay vuelta atrás, es algo muy bonito poder compartirlo todo, poder ser uno- murmuró- dejar que te penetre es el último paso.
   -¿Cuándo…- tragué saliva- dejaste que…- mis mejillas comenzaron a arder- ¿cuándo dejaste que tu novio te la metiera?- le pregunté al final de una manera rápida.
   -¿Qué te hace pensar que soy el dominado?- dijo encarando una ceja.
   -Pues no sé… pareces dulce… delicado… más como yo…- contesté titubeando.
   -Cómo se nota que apenas nos conoces a SeHun y a mí- comentó con una sonrisa- JongIn no hubiera dudado en su respuesta.

-oooOOOooo-

   Abrí mis ojos como platos al escucharlo decir aquellas palabras y luego salir pitando de la que ahora se había convertido en mi habitación, pero no pude hacer nada más que quedarme tumbado en la cama, mirando fijamente la puerta por la que él acababa de irse. Sentí mis mejillas calientes y mi corazón golpear rápidamente contra mi pecho. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me sentía tan extraño cada vez que ChanYeol estaba a mi lado? ¿Por qué quería que él volviera a entrar por esa puerta y se abalanzara sobre mí para comerme a besos? ¿Por qué?

-oooOOOooo-

   -¿Quieres que vayamos a por un Bubble Tea?- le pregunté a mi amigo cuando salimos de la Facultad.
   -No sé…- contestó desganado.
   -Oh vamos… tú nunca le dices que no a un Bubble Tea- le pinché las costillas un poco, dándole la lata, pero sin hacerle daño y él se retorció riéndose, intentando apartarse de mí.
   -Jajajaja… para Jonggie… jajajaja- paré y lo miré con una sonrisa- está bien- dijo al final.
   -Pues vamos a tu cafetería favorita- le dije agarrándolo de la mano y tirando de él por las calles, cuando de repente, nos tropezamos con un muchacho bajito, moreno y con cara de hámster cabreado. En cuanto nos vio, esbozó una sonrisa que no me gustó nada.
   -Al fin os encuentro- murmuró y movió sus manos. Ni siquiera pensé que estaba en mitad de la calle y que nos podrían ver bastantes personas, pero no podía poner en peligro a SeHun, o LuHan me mataría. Agarré fuertemente la mano de mi amigo y nos desvanecí a ambos.

-oooOOOooo-

   ¿Qué coño había sido eso? Le había dicho te quiero a mi amigo, pero no era un te quiero de amistad, no, no lo era para mí, aquello era algo más, aquello era una respuesta al “te amo” que me dijo aquella noche cuando estaba borracho. Comencé a respirar rápidamente sin poder controlarme al comprenderlo. Me había enamorado de mi mejor amigo.

   De repente, mi teléfono móvil sonó con la melodía de ONE SHOT – B.A.P. y me sobresalté, pero luego me giré en mi cama y palpé la mesita de noche, no encontrando el aparato. Me levanté de la cama y lo vi en la mesa de estudio, así que caminé hacia allí y miré el nombre en la pantalla para gritarle a quien se le hubiera ocurrido molestarme justo en estos momentos. Era JongIn. Suspiré y descolgué, llevándome el teléfono a la oreja justo cuando la puerta de mi habitación se abría y aparecía BaekHyun mirándome de una manera extraña.

   -ChanYeol- dijo, pero yo no le prestaba mucha atención- tenemos problemas- aquello me hizo salir de mis pensamientos y me puse serio.
   -¿Dónde estáis?
   -Cerca del parque del río Han- contestó.
   -Alejaos de la gente, vamos para allá- y colgué para girarme hacia mi amigo, que me miraba confundido- JongIn y SeHun tienen problemas.

-oooOOOooo-

   -¿Por qué has avisado a ChanYeol?- me preguntó SeHun- quedamos en que si teníamos problemas avisaríamos al líder.
   -Lo sé- contesté- pero me pareció que ChanYeol también debía saberlo- me dejé caer contra un árbol y me resbalé hasta el suelo, agotado por haber tenido que teletransportarnos varias veces y tan lejos- ahora avisaré a JunMyeon- murmuré y pulsé sobre su nombre en la agenda para llamarlo, llevándome después el teléfono a la oreja mientras mi amigo miraba a nuestro alrededor, en busca de aquel chico.
   -¿Sí, JongIn?- contestó al par de tonos.
   -Un enemigo viene a por nosotros- le dije.
   -¿Dónde estáis?
   -En el parque cerca del río Han, escondidos entre los árboles para que nadie nos pueda ver- contesté.
   -Estoy cerca, voy para allá- colgué y suspiré.
   -¿Qué dice?- preguntó SeHun y yo lo miré, viendo cómo detrás de él, se alzaba la figura de aquel chico con electricidad en sus manos.

-oooOOOooo-

   Estaba de cachondeo con YiXing, intentando olvidar lo que me dolía el no estar cerca de SeHun, pero de repente, sentí algo en mi interior, algo extraño, algo que no sabía cómo explicar, pero que me decía que mi pequeño estaba en problemas y que debía ir en su ayuda. Me levanté corriendo de la cama y me puse las zapatillas bajo la atenta mirada de mi compañero de habitación.

   -¿Qué pasa?- me preguntó.
   -SeHun- fue lo único que pude decir antes de salir corriendo, sin percatarme de que él venía detrás de mí.

-oooOOOooo-

   Salimos de casa corriendo y no me dio tiempo a decir nada. El  lugar no estaba demasiado lejos, pero tardaríamos por lo menos unos quince minutos en llegar allí, corriendo a toda pastilla. Esperaba que no llegáramos demasiado tarde, ChanYeol parecía bastante angustiado.

   -Todo estará bien- le dije mientras corríamos y busqué su mano para apretarla- JongIn no dejará que les pase nada.
   -Espero que tengas razón.

-oooOOOooo-

   Estaba tranquilamente en el salón, con Tao, cuando de repente vi salir a LuHan rápidamente de la casa, como alma que lleva al diablo, pero no le presté mayor atención, él no era asunto mío. Pero cuando iba a volver a lo mío, vi cómo YiXing salía tras él y aquello no me gustó nada.

   -YiXing- lo llamé y él paró, pero miraba hacia el lugar por el que había desaparecido el otro chico- ¿dónde vais?- me levanté y caminé hacia él para colocarme a su lado.
   -No lo sé- contestó- pero LuHan de repente ha dicho el nombre de su novio y ha salido corriendo.
   -No pueden verse- le dije.
   -Voy a detenerlo- se mordió el labio inferior y luego se alzó de puntillas para darme un beso en los labios y salir corriendo inmediatamente después, escaleras abajo.
   -¿Qué es lo que ha pasado?- me preguntó Tao mientras yo cerraba la puerta de la entrada.
   -Parece que volverá a pasar igual que en el pasado- murmuré- no pueden estar separados.

-oooOOOooo-

   Salí hacia aquel lugar que JongIn me había dicho justo después de colgar. No estaba demasiado lejos, podía llegar en unos minutos. Cuando divisé el parque a lo lejos, aumenté la velocidad y cuando llegué a él, paré de correr y me dirigí al pequeño bosquecillo que había, buscando a los dos pequeños. No tardé mucho en encontrarlos, pero no estaban solos, había otro chico más con ellos. El enemigo.

   Vi a JongIn lanzarse sobre SeHun y cerrar sus ojos con fuerza. Se intentaba teletransportar, aunque al parecer no podía, así que, no lo pensé más y fui en su ayuda. Me concentré tal y como Tao me había enseñado a hacer y acabé por sentir mi poder dentro de mí. Noté cómo surgía y tomaba forma, así que, preparado, me acerqué.

   -Déjalos en paz- dije y el enemigo se dio la vuelta.
   -Hoy es mi día de suerte- murmuró y yo lo miré fijamente- he encontrado a tres de los doce, ÉL me dará algo a cambio.
   -¿Quién eres tú?- escuché preguntar a JongIn, pero se estaba olvidando de la pregunta más importante, ¿quién era ÉL?
   -Henry- contestó- pero basta de cháchara- y lanzó sus manos hacia delante.

   Ni siquiera lo pensé. Levanté mis manos hacia él y el agua del cercano río Han vino en mi ayuda, rodeándolo y haciendo que la electricidad de sus manos acabara por consumirlo. Cuando todo terminó, me dejé caer en el suelo. Había logrado ayudarlos, pero había matado a una persona, a un chico que no parecía tan mala persona.

-oooOOOooo-

   -¡LuHan!- grité corriendo tras el chico- ¿quieres parar un momento?- pero él no me hacía caso y seguía corriendo- ¡no puedes ver a SeHun!- y en ese momento él paró y se giró hacia mí.
   -¿Qué no puedo ver a SeHun?- dijo encarándome- ¿me estás diciendo que no puedo verlo?
   -Si lo haces, todos moriremos- contesté repitiendo las palabras de Kevin.
   -Me da igual todo eso- dijo- me da igual morir, me da igual que unos pirados intenten matarme todos los días, me da igual que tu Kevin haya dicho que todos tuviéramos un pasado en el que estábamos en donde sea- cogió aire- me da igual todo eso sino estoy con SeHun, así que, no intentes detenerme- me miró fijamente durante unos segundos- ¿qué harías tú si te separaran de Kevin y estuviera en peligro?
   -Kevin sabe cuidarse solo, yo lo estorbaría- contesté y él soltó una carcajada.
   -Pues SeHun no puede cuidarse- y volvió a salir corriendo.
   -¡Espera!- grité saliendo tras él.











4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO!

    Wow, quiero que Kris desenbuche lo que sucedió en el pasado.
    Pero a parte de eso creo que entiendo a LuHan pero yo creo que SeHun si se puede cuidar solo.

    Ya está grande.
    Escribes muy perfecto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!
      Ya se irán viendo cositas del pasado... poco a poco ^^
      Ah... es que LuHan es demasiado sobreprotector con su niño
      Gracias linda, tú también ^^

      Eliminar
  2. ahahah me encanto !!!!!!! luhan y su niño los adoro y dime que si hay kaisoo !!!!!

    ResponderEliminar