miércoles, 9 de abril de 2014

Forever with You

Forever with You

            Cuando Jung DaeHyun entró a su bloque de apartamentos lo que menos se esperaba encontrar en su buzón aquel día, junto con las facturas, era una carta de una persona a la que llevaba demasiado tiempo sin ver. Rápidamente subió hasta su hogar y se sentó en el sofá, cerca de la luz que entraba por la ventana para abrir la carta con las manos temblorosas y comenzar a leer aquella letra tan familiar.


            Querido DaeHyun:

            No me ha sido posible tele-transportarme para darte un abrazo de oso y decirte en persona lo mucho que significas para mí, pero aunque sea por carta, tengo que decírtelo:

            Intentando buscar mi foto favorita de los dos me di cuenta de que tengo varias y empecé a sonreír acordándome de aquél día que te conocí y pensé: “tan torpe como yo”.

            En ese momento, me vinieron a la cabeza un montón de momentos más, de cuando en casa me mirabas fijamente y empezabas a reírte, de nuestras largas conversaciones durante las noches cuando no podíamos dormir, de todas nuestras charlas filosóficas en los descansos de los ensayos, de cuando tratabas de enseñarme cómo alcanzar una nota alta a la que tú llegabas con comodidad, de tus ataques de risa que me hacían reír hasta llorar, de las incontables veces que me decías: "tranquilo, lo vas a lograr, no pasa nada, respira que tú puedes" cada vez que teníamos que hablar delante de los demás trainees como si ellos fueran nuestros fans, y aunque lo hacía fatal, siempre estabas al fondo de la sala guiñándome el ojo y animándome a seguir, y por catastrófica que hubiera sido, me decías que lo había bien.

            Para mí, eres la mirada de un niño, la risa que siempre me va a hacer sonreír, la llamada que siempre quiero recibir, la inteligencia que sorprende, eres un corazón grande, eres ese humor negro que me encanta, ese abrazo que conforta, eres la mirada comprensiva y el mejor amigo que nunca había tenido. Eres de esas pocas amistades que estoy seguro que aunque haya distancia, falta de tiempo y caminos diferentes, siempre habrá lugar para recordar, una escapada para quedar, una llamada para alegrar.

            Podría decirte un millón de cosas, pero no quiero resultar pesado.

            Que cumplas muchísimos años más y seas muy feliz. Que tengas el valor y la fuerza necesaria para seguir todos tus sueños, lograr tus metas e ir creciendo como persona. Que vivas nuevas experiencias, adquieras más cultura. Que la vida te sorprenda una y otra vez, y que disfrutes de una de las etapas más bonitas de tu vida. Y que te des cuenta de que tienes el mayor regalo delante de ti: tu presente.

¡Felicidades!

Te quiere,

YoungJae


            Cuando Jung DaeHyun terminó de leer aquella carta las lágrimas corrían por sus mejillas sin que pudiera detenerlas. Apenas se habían visto desde que el grupo se había disuelto después de que su contrato finalizara y cada uno siguiera su camino, pero aun así, él se había acordado de su cumpleaños y le había mostrado que daba igual el tiempo y la distancia, que seguía recordando los momentos pasados, atesorándolos y pensando en un nuevo encuentro.

            El chico dejó la carta y se limpió las lágrimas con sus manos, después cogió su teléfono móvil, buscó su número entre sus contactos y pulsó su nombre para llamar: YoungJae.



4 comentarios:

  1. Quién desearía que le dijeran cosas tan bonitas Q.Q Tan cuquis como siempre, Minako >o<

    Xaíto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desearía que me dijeran algo así de bonito... Pero los tíos no son nada románticos... -.-"

      Eliminar
  2. Ooooooh, aunque cada grupo se separe deberian seguir todos como en este fic. Nuy bonito :)

    ResponderEliminar