viernes, 25 de abril de 2014

Crazy Dog

Crazy Dog

            La casa de los Kim.

            ¡Cómo la temía! No me gustaba nada ir a aquel lugar a dejar el correo. Normalmente, los perros les ladraban a los carteros, pero el que tenían los señores Kim parecía que se volvía loco de rabia cada vez que me veía. Por ese motivo, había intentado fervientemente que me tocara otra ruta, otra en la que su casa no apareciera en el mapa, pero parecía que todo el mundo estaba en mi contra.

            Bajé de mi moto y rebusqué entre las pocas cartas que quedaban hasta encontrar la que debía entregar en el buzón. Lentamente, me fui acercando a la verja, intentando que el fino oído del maldito perro no me escuchara llegar. Sin embargo, cuando llegué hasta a ella, pude ver que no había servido de nada. El perro ya me estaba esperando con una sonrisa que parecía bastante macabra y malintencionada, demasiado humana para un perro. En el momento en que me vio, comenzó a ladrar como un loco, avanzando, intentando morderme a través de los barrotes.

            Con el miedo en el cuerpo, me acerqué, intentando que sus desgarradores dientes no rozaran mi piel y dejé la carta en el buzón, después me alejé rápidamente. En ese instante, salió la señora Kim de casa.

            ―¡JongHyun! ―le regañó al perro―. ¡Deja tranquilo al pobre JinKi! ―el animal la miró como si la entendiera, pero luego volvió su vista hacia y comenzó a ladrar.
            ―No se moleste, señora Kim ―dije―. Está bien, parece que me odia, así que, mejor me voy.
            ―Algún día te invitaré a casa por las molestias y haré que este perro vea lo encantador que eres ―prometió mientras me alejaba.
            ―Gracias ―le contesté, subiendo de nuevo a mi moto―, aunque no hace falta, prefiero no morir atacado por un perro ―me dije a mí mismo―. No sería nada honorable para un cartero.



2 comentarios:

  1. LOOOOOOL JongHyun no te odia, JinKi, se pone así de histérico porque te quiere, ¿es que no lo ves? No veo el yaoi por ninguna parte, y si lo viera creo que estaría un poco enferma, pero eso no quita que me haya encantado y que me haya tronchado de risa xD

    Bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, JongHyun simplemente quiere que se le acerque para poder babearlo como es debido (?) XD Nah, tranquila, no hay yaoi por aquí, simplemente quería hacer algo un poco original y quedó esto XD
      Bye ^^

      Eliminar