miércoles, 30 de abril de 2014

I’m Here, Even You Don’t Know It

I’m Here, Even You Don’t Know It

            Ver cómo la persona a la que más quieres sufre frente a ti sin que puedas hacer nada para aplacar su sufrimiento, duele, duele mucho y no le deseo a nadie que pase por esa situación.

            La persona más especial para mí y a la que más quiero en este mundo es a mi hermana mayor Sandara. Ella es mi modelo a seguir, mi mayor fan y mi mejor amiga; siempre está ahí cuando la necesito y es amable y cariñosa conmigo. Yo siempre intento hacer todo por ella, hacer que todo sea más agradable y que el mundo le sea más fácil, pero había algo contra lo que no podía protegerla: el amor.

            Ella estaba perdidamente enamorada de YiJong, más conocido como G-Dragon, y mantenían una relación más o menos estable desde hacía algunos meses, intentando que las cámaras nunca los filmaran juntos para que no hubiera rumores. Noona estaba muy ilusionada con todo, pero una noche llegó a la casa que compartíamos llorando.

            Intenté confortarla, animarla, alejarla del dolor, pero por más que hiciera, yo era insuficiente.

            Tomé su mano y la apreté fuertemente, intentando transmitirle todo lo que sentía por ella, aquel inmenso cariño de hermano menor, aquellos sentimientos cálidos, aquel “estoy aquí” reconfortante y aunque lo hice y pensé que al menos me dedicaría una pequeña sonrisa para tranquilizarme, no lo hizo. Al parecer, por más que estuviera a su lado, ella no notaría mi presencia.

            Aquello me puso triste, pero no desesperaría. Más tarde o más temprano, conseguiría que mi noona sonriera de nuevo.

2 comentarios:

  1. Es triste no poder ayudar a alguien a quien quieres :( Me pregunto qué le pasaría a Sandara ¿?

    Bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... Saber que alguien a quien quieres está mal y no poder hacer nada para ayudarla es algo que te carcome por dentro...

      Eliminar