domingo, 20 de abril de 2014

Good Friends

Good Friends

            ChanYeol y yo siempre habíamos sido muy buenos amigos. Desde el primer momento en el que no conocimos, congeniamos de una manera espectacular. Pero incluso los mejores amigos tienen días malos y peleas por motivos completamente imbéciles, y que, por otros motivos igual de inútiles, no arreglaban sus diferencias.

            En aquellos momentos atravesábamos por una de nuestras grandes peleas. El comeback estaba cerca y nuestros nervios a flor de piel. Habíamos pasado demasiado tiempo esperando aquello, por eso estábamos un poco susceptibles y por eso, acabamos peleando por una tontería enorme: el champú.

            Llevábamos varios días sin hablarnos y dirigiéndonos la palabra poco o nada, solo lo necesario. Ya no teníamos nuestras largas sesiones de charlas sin sentido, ni nuestros complots para con los demás miembros, ni sentarnos juntos en los coches para poder escuchar música del mismo i-phone. Sin embargo, y aunque me costara bastante reconocerlo, seguía preocupándome por él.

            Preocupándome por cuando salía más tarde de ensayar porque no le salían del todo bien algunos pasos, por cuando no comía algunas veces, por su cansancio, por su sonrisa falsa. Quizás yo no tenía nada que ver con aquello, o quizás lo tenía que ver todo, por eso, un día, no pude aguantar más y me tragué mi orgullo para arreglar las cosas, porque ante todo, éramos buenos amigos y no podía verlo de aquella forma.

2 comentarios:

  1. Que malo es el estrés que hace que te pelees por gilipolleces como un champú xD Pero la amistad siempre vence :3 ¡C'mon, Baek! ¡Tu amigo te necesita!

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estrés es malísimo y más cuando convives con varias personas todos los días, al final acaban habiendo roces porque no son máquinas...
      Yey! Fighting Baek!

      Eliminar