miércoles, 30 de abril de 2014

티파니 (Tiffany)

티파니 (Tiffany)

            Stephanie. Así se llamaba la nueva chica, recién llegada de América, que se había unido al proyecto del nuevo grupo de nuestra empresa. Apenas había tenido entrenamiento, al igual que yo, pero tenía una voz increíble y estaba completamente segura de que, a pesar de todos los cambios, reducciones y ampliaciones en el grupo, ella formaría parte del elenco final.

            Aparte de su buena voz, tenía una gran apariencia y con solo un poco de maquillaje, era hermosa. Su eyesmile me tenía completamente embelesada, al igual que su forma de caminar, de moverse en la sala de prácticas, cuando hablaba en inglés y cuando se acercaba a mí para hablarme. Toda ella me tenía completamente embelesada, como una vez me tuvo mi profesora de canto de la secundaria.

            Sin embargo, el que hubiera asumido que me gustaban las mujeres, no quería decir que pudiera ir diciendo por ahí que era así. Por esta razón, no pude hacer más que callarme todo lo que me gustaba de aquella nueva chica y lo feliz que estaría de pertenecer al mismo grupo que ella para así poder admirarla todos los días y amarla cada vez más.

            Los meses pasaron y finalmente, se anunciaron los nombres de aquellas quienes formaríamos el nuevo grupo de chicas de la SM. So Nyuh Shi Dae, ese era nuestro nombre y dentro del grupo éramos nueve chicas, pasando a ser yo la líder después de que finalmente nos dejara SoYeon. Stephanie pasó a llamarse Tiffany y, a pesar de que me gustaba mucho más su nombre anterior, este tampoco me desagradaba, porque se había cumplido mi sueño de estar en el mismo grupo con ella y así poder compartir todo con ella, conocerla más y ser las mejores amigas, incluso, algún día podría llegar a proponerle una experiencia lésbica para probar, pero todo aquello estaba aún muy lejos y lo único que importaba por ahora era que iba a estar a su lado, amándola cada día más en secreto.



2 comentarios:

  1. Hora de volver y ponerme al día con lo que me dejé!!! (Wiii, me salió un pareado >o<)

    Ay qué ricas :3

    Yes, soy yo. Ya vuelvo a estar dándote la vara por aquí. Así que nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Me alegra volver a verte por aquí, ya te echaba de menos ^^

      Eliminar