miércoles, 2 de abril de 2014

Something

 

            Cuando nuestro MinKi fue elegido para hacer una presentación de la canción Something de Girls’ Day, junto a algunos chicos más, pensamos que él jamás aceptaría. Desde nuestro debut había causado gran sensación por su apariencia femenina, tanto entre las chicas como entre los chicos, y eso a nuestro MinKi no le gustaba nada. Quería dejar atrás aquella apariencia femenina y volverse un tío más masculino, más como DongHo. Sin embargo, la empresa no lo dejaba, preferían que tuviera aquella imagen andrógina que tanto les beneficiaba.

            Por este motivo, nos sorprendimos bastante cuando él, por voluntad propia aceptó la propuesta y le faltó poco para publicar en todas partes que haría de Minah en la presentación.

            Los días fueron pasando y los demás nos entreteníamos viendo cómo en el apartamento ensayaba la coreografía que les estaban enseñando a todos para perfeccionarla y así poder hacerlo perfecto. Nuestro hyung, Aron, lo ayudaba con algunos pasos que se le resistían y lo enseñaba a moverse como si de una mujer real se tratase. Nosotros reíamos simplemente, aunque sentía que a mi lado, DongHo se tensaba cada vez que el chico hacía algún movimiento un poco más provocativo de la cuenta, por eso, cuando sucedía, lo miraba como si quisiera matarlo y él sonreía pícaro, obviando que aquello me ponía peor —o quizás sí lo sabía y por eso lo hacía—.

            Aquello no debería importarme, pero lo hacía. Choi MinKi era mi novio y tenía que quitarle a los moscones de encima.


            El día de la presentación llegó y todos fuimos a apoyarlo. En el backstage, mientras esperaba para salir y los estilistas acababan de arreglarle la peluca, estaba visiblemente nervioso. Se había hecho ya algunas fotos y estaban pendientes de ser subidas a internet para que todas las fans las vieran. Las había mirado bastantes veces y, por la cara que ponía, sabía que no le gustaba ni un pelo verse tan femenino. La verdad es que realmente parecía una chica, aunque yo no se lo diría, sería capaz de dejarme en algún arrebato suyo y aquello no sería bueno.

            Me acerqué a él y le pasé el brazo por los hombros, transmitiéndole fuerza para poder salir al escenario y deslumbrarlos a todos. Minki se apretó un poco contra mí, buscando mi calor y yo sonreí.

            —No te preocupes… Lo harás bien, eres un gran bailarín —le susurré.
            —Gracias por no decirme que parezco una mujer —murmuró—. Aron hyung ya me ha dicho más veces “princesa” de las que me ha dicho en todos los años que nos conocemos.
            —Nunca diría algo que te hiciera sentir mal —contesté.
            —Gracias, JongHyun…
            —No es nada, pequeño —le acaricié el rostro con el dorso de mi mano y él sonrió levemente. Me encantaba su sonrisa, porque esta era solo para mí y era preciosa.
            —Rennie —llamó MinHyun entrando al camerino—. Sales en diez minutos, ve preparándote.
            —Llegó la hora… —comenté.
            —Acompáñame hasta que salga al escenario —pidió.
            —Tranquilo, voy contigo.

            Los estilistas terminaron de arreglarlo y luego ambos salimos de allí para dirigirnos al escenario. Los MCs presentaron la actuación de las chicas de Girls’ Day y ellas comenzaron a bailar. MinKi se ponía nervioso a mi lado, así que le apreté la mano para darle fuerzas y luego lo ayudé a subir al oscuro escenario. En la segunda parte de la canción, las luces se apagaron y los chicos se intercambiaron por las verdaderas Girls’ Day.

            Ren lo estaba haciendo de maravilla, sus ojos fijos en las cámaras, sus movimientos sensuales y su cuerpo con aquel vestido negro con algunas transparencias era más de lo que podía soportar mi cordura. Intenté no tener una erección, pero fue casi imposible, así que menos mal que llevaba unos pantalones bastante anchos, hubiera sido una gran vergüenza que alguien me viera de aquella forma sólo porque mi chico había bailado una canción de chicas con un vestido.

            La canción terminó y ellos fueron rápidamente hacia la zona de entrevistas, donde los esperaban los MCs. Me quedé entre bambalinas para verlo y sonreí al verlo tan tímido. Aunque no me gustó nada que el tal XiuMin de EXO se le insinuara de aquella manera tan descarada. Mi gesto se agrió en aquellos momentos, pero luego negué con la cabeza. Tenía que alejar los celos de mis pensamientos, MinKi ya me había dicho muchas veces que él no tenía ojos para otra persona que no fuera yo.


            Después de algunas horas en aquel programa de música que era un especial, volvimos a casa en la furgoneta. MinKi se había hecho algunas fotos con los demás para inmortalizar el momento y luego se había cambiado. Ahora estaba sentado junto a mí, vestido al fin de hombre, con la cabeza echada sobre mi hombro, durmiendo tranquilamente mientras compartíamos los auriculares de mi ipod. Estaba precioso cuando dormía, pero nunca se lo diría, me mandaría  la mierda.

            El día había sido tan movidito que cuando llegamos a casa, me arrastró con él hasta su cama y me hizo meterme dentro y abrazarlo.

            —Gracias por estar siempre ahí —susurró—. Te quiero.
            —Yo también te quiero.

            Aquella noche dormí muy bien y las siguientes también, aunque la canción Something sonó en mi cabeza durante una semana y cuando menos me lo esperaba, las imágenes de MinKi vestido de mujer me venían a la mente y me calentaban. Pero todo aquello valía la pena, ahora él confiaba mucho más en mí y me quería más, casi tanto como yo a él.





N.A.: Para quién quiera ver la actuación, aquí la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=HVTtCSMdIgg

6 comentarios:

  1. LOOOOL Me ha encantado, el fic y el vídeo (qué cosas se les ocurren a los coreanos xD había veces que se notaba que eran hombres, pero otras que te quedabas con cara de O.O).

    Pobre JongHyun, todos quieren con su novio. Primero DongHo y luego "el tal XiuMin de EXO". ¡XiuMin insinuándose descaradamente! Me encanta xDDD

    Realmente pasa por mujer con su cara y maquillado así, pero que no se preocupe, que se nota que sus posturas no lo son xD

    Me encantan esta clase de fics tuyos xD Me río un montón :)

    Bye bye =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Ne~ Siempre se les ocurres vestirse de mujeres XD
      Sí, MinKi está muy solicitado XD Y XiuMin en serio se le insinuó XD Fue genial XD
      Ya, él está muy preocupado por eso, pero todas sus acciones son de tío XD
      Besos ^^

      Eliminar
  2. wow me dio mucha risa y ternura, ren y jr hermosos
    boys days son lo mejor xD

    jaja xiumin y sus incinuaciones, cuidado por que a Chen no le gusta eso XD

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ver el video rennie es tan hermoso que se vista de,mujer o hombre siempre va hacer perfecto.... Aveces creo que es un ángel porq jamas vi a una tan perfecto como el....aaaa lo amoooooo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy cuco XD Bueno, le queda bien cualquier cosa XD

      Eliminar